Complementos y complementos para Elementor Page Builder

Elementor Page Builder funciona bien con cualquier complemento bien escrito como CSS Hero, WooCommerce, Polylang, WPML, BuddyPress y más.

En este artículo, le presentaremos varios complementos que amplían la funcionalidad de Elementor.

Elementos de prensa: https://wordpress.org/plugins/press-elements/

WHMCS: https://codecanyon.net/item/elementor-whmcs-elements-pro-for-elementor-page-builder/21136898

Extras de Elementor: https://shop.namogo.com/product/elementor-extras/ (esto tiene una función de paralaje – https://shop.namogo.com/elementor-extras/extensions/parallax-background/)

Formulario de contacto DB (base de datos) para formularios Elementor: https://wordpress.org/plugins/lenix-elementor-leads-addon/

Complementos para Elementorhttps://wordpress.org/plugins/addons-for-elementor/

Elementos emergentes de Elementor – Elementor Pro ahora incluye ventanas emergentes.

En conclusión

Esos son todos nuestros artículos de hoy. Si tiene alguna pregunta sobre esta instrucción, no dude en dejar un comentario a continuación. Intentaremos responder a sus preguntas lo antes posible.

Además, puede consultar nuestros temas gratuitos de Elementor WordPress aquí para elegir más temas maravillosos para usted.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad