¿Cómo hacer enlaces de Mailto o enlaces telefónicos en los que se puede hacer clic con Elementor Page Builder?

Usar enlaces inteligentes

Mediante el uso URL de contacto dinámico de Elementor Pro de Elementor Page Builder, puede generar una serie de enlaces «inteligentes», por ejemplo, enlaces mailto, enlaces telefónicos en los que se puede hacer clic, enlaces de mensajes SMS, enlaces de llamadas de Skype, enlaces de Messenger, enlaces de llamadas de Viber, etc., en cualquier widget de Elementor.

Para crear enlaces mailto y enlaces telefónicos en los que se puede hacer clic manualmente en lugar de Smart Links, sigamos la siguiente guía:

Enlaces de Mailto

En primer lugar, escriba el mailto código en el ‘Enlace’ campo en cada gadget enlazable.

Para generar un simple Mailto Links, complete el Enlace campo con Mailto y luego escriba su dirección de correo electrónico. Por ejemplo:

mailto:[email protected]

Para generar una Mailto Link, complete el SUJETO campo con sujeto = después de su dirección de correo electrónico. Por ejemplo:

mailto:[email protected]? sujeto =Gracias por ponerse en contacto

mailto:[email protected]? sujeto =Gracias% 20Tú% 20Por% 20Obtener% 20In% 20Toque

Enlaces telefónicos en los que se puede hacer clic

Para generar un enlace telefónico en el que se puede hacer clic que puede abrir un cuadro de diálogo de marcado en sus dispositivos móviles, complete el campo de enlace con tel y siga su número de teléfono. Por ejemplo:

tel:9855551212

Nota: En varios casos, los espacios entre las palabras en el campo Asunto pueden estar bien, pero a veces no es así. Por tanto, para asegurarse de que no tenga ningún error, dejemos rellenar los espacios con % 20.

En conclusión

Si tiene alguna pregunta sobre esta instrucción, no dude en dejar un comentario a continuación. Intentaremos responder a sus preguntas lo antes posible. Por favor, eche un vistazo a nuestros temas gratuitos de Elementor WordPress aquí.

Credito de imagen: docs.elementor

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad