Cómo crear una nueva publicación de WordPress

¡Amigos! Compartiremos contigo cómo crear un sitio web de WordPress. En los artículos anteriores, compartimos cómo instalar WordPress y cómo instalar el tema de WordPress, son los primeros pasos para construir un sitio web de WordPress. Hoy, compartiremos el siguiente paso, es decir cómo crear una nueva publicación de WordPress. Solo sigue este tutorial:

Primero, inicie sesión en su panel de administración y vaya a Publicaciones -> Agregar nuevo.

Crear una nueva publicación de WordPress

En esta página verá el editor de publicaciones de WordPress.

Editor de publicaciones de WordPress

Ahora, ingresemos el título y el contenido de su publicación. Cuando se publica la publicación, el título se mostrará encima de su contenido.

ingrese el título y el contenido

Una vez que ingrese el título y el contenido, lo último que debe hacer es hacer clic en el botón azul «Publicar» a la derecha de la página.

Ahora puede ver la publicación recién creada en su sitio.

ver la publicación recién creada

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad