Los 21 mejores temas para niños de Genesis para 2021

¿Alguna vez ha visitado un sitio web que le haya sorprendido?

Todos los colores y funciones. A medida que se desplaza la página. Y baila como un botón cuando mueves el cursor sobre él.

Un gran sitio web puede convertir a los visitantes en clientes y clientes. Entonces, si está buscando un tema de WordPress personalizable y fácil de usar, debe elegir un tema de Genesis Child.

Genesis Child Themes son los temas más populares para WordPress. Muchas grandes empresas y empresarios exitosos utilizan el marco de Genesis para ejecutar sus sitios web.

Lo que necesita saber sobre StudioPress Genesis Framework

Genesis Framework es liviano, compatible con dispositivos móviles y viene con actualizaciones y soporte ilimitados (lea nuestra Revisión de Genesis Framework aquí).

Pero la mejor razón para elegir un tema hijo de Génesis es la relación entre el tema padre e hijo.

Un tema principal contiene la codificación original, lo que significa que puede personalizar un tema secundario sin realizar ningún cambio en el tema principal. Es como tener una copia del original y simplemente jugar con la copia.

Esto hace que Genesis Child Themes sea flexible y fácil de usar. Si hay una actualización del diseño principal, no tiene que preocuparse por perder el color, el fondo o las personalizaciones de diseño del diseño secundario.

El tema principal se actualizará en torno al tema secundario y todas sus personalizaciones permanecerán seguras.

Si cree que usar un tema de Génesis es la mejor manera de hacerlo, hay algunas cosas a considerar antes de comprar un tema hijo de esta lista.

La mayoría de los temas cubiertos aquí son de StudioPress.com. Si decide comprarles un tema hijo, incluirá el marco Genesis (esto incluye temas de terceros comprados en StudioPress.com).

Si decide comprar un tema que no está disponible en StudioPress.com, aún deberá comprar Genesis Framework por separado de StudioPress.com.

Los mejores temas de WordPress para Genesis Framework de StudioPress

Aspire Pro

Aspire Pro

Aspire Pro es un tema de terceros de aspecto atrevido desarrollado y respaldado por appfinite.com para StudioPress.

Este tema de «alto impacto» tiene un efecto de desplazamiento de paralaje que ciega a los visitantes y muestra la información comercial más relevante en la página de inicio, lo que facilita la generación de conversiones de los visitantes.

Aspire Pro viene con un cambiador de color ilimitado, tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo), 15 ubicaciones de widgets de página de inicio personalizadas para mostrar información de contacto, horario comercial, botones de redes sociales o anuncios. Y plantillas de tres páginas (blog, archivo y columnas).

Este tema multipropósito actualizado de aspecto profesional es ideal para cualquier tienda en línea, sitio web de pequeñas o grandes empresas o sitio web de diseño.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Aspire Pro View

Showcase Pro

Showcase Pro

Showcase Pro de StudioPress es un tema de terceros para el marco Genesis desarrollado y respaldado por JT Gauke.

Como su nombre indica, Showcase muestra productos, servicios y contenido en un entorno limpio y minimalista para que los visitantes no se distraigan.

Este diseño flexible ofrece tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y un ajustador de diseño incorporado que le permite realizar cambios en el color, la imagen de fondo y el contenido. También viene con cuatro plantillas de página (precio, equipo, autor y páginas de destino) y tipografía sans serif simple.

Finalmente, tiene tres áreas de widgets en la página de inicio y cuatro áreas de widgets en el pie de página para mostrar más información sobre la empresa.

Showcase Pro es versátil, fácil de usar y luce limpio. Es una excelente opción para una cartera comercial o personal, un sitio web corporativo o un sitio web de servicios profesionales.

Precio: $ 129.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga Studiocase Pro Ver demostración

Kickstart Pro

Kickstart Pro

Kickstart Pro es un tema de terceros desarrollado y compatible con Lean Themes para StudioPress. El objetivo principal de este tema es convertir a los visitantes en clientes con su atractivo diseño y características de conversión.

Diseñado para pequeñas empresas y nuevas empresas, este tema tiene tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y seis plantillas de página (archivo, blog, columnas, contacto, páginas de destino y precios). También hay tres áreas de widgets en la página de inicio y cuatro áreas de widgets en el pie de página para mostrar más información.

Personalice las tablas de precios y las páginas de contacto, cree controles deslizantes de imágenes y personalice el color general del sitio web. También ofrece la posibilidad de personalizar los formatos de las publicaciones de blog para que sean atractivos visualmente (publicaciones de WordPress, publicaciones aparte y publicaciones de diseño de citas).

Kickstart Pro es un gran tema para pequeñas empresas y nuevas empresas, pero también se puede utilizar para servicios profesionales y empresas medianas.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Descargar la demostración de Kickstart Pro View

Profesional digital

Profesional digital

StudioPress Digital Pro tiene un diseño limpio y sencillo y fue desarrollado para exhibir productos digitales. Tiene muchos espacios en blanco y una tipografía fácil de leer para que los productos se destaquen para captar la atención del visitante.

Puede elegir entre tres diseños de página de inicio (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y ajustar los colores para que coincidan con el color de la marca. Hay plantillas de diseño de página (estándar, archivos, blog y páginas de destino) y tres áreas de widgets de la página de inicio para mostrar anuncios, información de contacto, ubicaciones comerciales y conexiones sociales.

El diseño de respuesta móvil de Digital Pro es mejor para el comercio digital y los sitios de marketing de contenido donde el producto principal son los servicios o productos digitales, pero los bloggers de tecnología y cualquier persona que quiera un sitio de apariencia súper simple pueden usar este tema.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga una demostración de Digital Pro View

Jessica sujeto

Jessica Woo

Jessica es un hermoso tema de terceros desarrollado y respaldado por Bloom Blog Shop para StudioPress. Está diseñado específicamente para sitios de comercio electrónico y tiendas minoristas en línea.

Este tema tiene muchas opciones. Elija entre tres diseños de página (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y seis colores de acento (azul, marrón, verde, rosa, morado y rojo). Trabaje con 10 áreas de widgets de la página de inicio y cinco áreas de widgets de pie de página para mostrar más productos, servicios, información de contacto y botones de redes sociales.

Con este tema, puede usar uno de los tres complementos de comercio electrónico (WooCommerce, iThemes Exchange o WPCommerce) y tiene la opción de personalizar categorías, imágenes de fondo, clases de columna y un blog.

Jessica es un tema de comercio electrónico visualmente impresionante que es ideal para boutiques en línea o pequeñas empresas que venden productos físicos en línea.

Precio: $ 129.95 (incluye Genesis Framework de StudioPress)

Descarga Jessica Mira la demostración

Sin barra lateral pro

Sin barra lateral

StudioPress ‘No Sidebar lleva la idea de «menos es más» al siguiente nivel. Ofrece a los visitantes una experiencia en línea fácil y clara.

Este tema tiene solo una opción de diseño, ancho completo, de ahí el nombre «sin barra lateral». Hay tres áreas de widgets de pie de página para mostrar más información de trabajo o de contacto. Y viene con plantillas de página para estándar, archivo, revista, boletín y contacto.

El encabezado es fijo y siempre se muestra, el color es personalizable y la tipografía predeterminada es simple. y «ordenado».

Promocionado como un tema minimalista profesional, No Sidebar es ideal para escritores, periodistas y escritores, y se puede utilizar para boletines y sitios web de información.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Mostrar demostración sin barra lateral

Simplemente Pro

Simplemente Pro

Simply Pro es un tema de terceros creado por Bloom Blog Shop para StudioPress y es similar al tema Sin barra lateral, pero Simply tiene más opciones de personalización.

Este tema tiene mucho espacio en blanco y fuentes tipográficas discretas. Hay tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y un área de widget única para la página de inicio y el área de widget que se muestra en todo el sitio. También tiene un control deslizante de imagen opcional para mostrar nuevas publicaciones en la mitad superior de la página (la primera parte de la página que ven los visitantes). También puede personalizar el color, la fuente, el logotipo y el favicon.

Lo que distingue a este tema es el diseño amigable para las redes sociales. Viene con íconos de plataformas sociales flotantes de diseño único, widgets personalizables y una carpeta de Instagram que vincula todas sus imágenes y publicaciones a Instagram.

Simply Pro es un hermoso diseño minimalista, apto para dispositivos móviles, para blogueros pequeños o privados y entusiastas de Instagram.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga una demostración de Simply Pro

Estación de trabajo Pro

Estación de trabajo Pro

Workstation Pro es un tema limpio, simple y basado en imágenes. Ofrece espacio para impresionantes imágenes de ancho completo y tiene una topografía elegante.

Obtiene tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y cuatro áreas de widgets de la página de inicio para mostrar información de contacto, publicaciones recientes o anuncios. Los colores, fuentes e imágenes de todo el sitio son personalizables y hay plantillas para archivo, blog, categoría, autor y páginas de destino.

StudioPress Workstation Pro ofrece mucho espacio en blanco para artículos e imágenes. Este tema es versátil y versátil para diferentes tipos de sitios web, pero funciona mejor para bloggers, estudios de diseño y pequeñas empresas.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Workstation Pro View

AgentPress Pro

AgentPress Pro

AgentPress Pro es otro tema simple, pero altamente personalizable, diseñado para mostrar servicios profesionales y creado por StudioPress.

Este tema incluye una imagen de desplazamiento de paralaje opcional en la página de inicio y seis páginas de diseño para elegir (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha y ancho completo). También puede personalizar seis áreas de widgets de la página de inicio para mostrar información profesional o comercial relevante, como detalles de contacto, horarios comerciales, anuncios o conexiones a redes sociales.

Agent viene con cuatro estilos de acento de color (azul, verde, dorado y rojo) y tres plantillas de página (página de destino, blog y páginas de archivo). La tipografía sans serif que viene con este tema le da una sensación de «negocio» que ayuda con la marca y la conversión de visitantes.

AgentPress Pro es ideal para cualquier persona que quiera presentar servicios profesionales como bienes raíces, diseño, coaching, derecho, catering o animadores.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga AgentPress Pro Ver demostración

Atmósfera pro

la atmósfera

Atmosphere Pro es un tema con «ambiente ilimitado». Este es un tema basado en imágenes.

Puede personalizar su sitio web con imágenes y tipografía limpia. Viene con una opción de diseño (ancho completo) para que nada se interponga en el contenido, pero puede personalizar cuatro áreas de widgets en la página de inicio para vincular conexiones de redes sociales, información del personal del equipo o publicidad. También incluye plantillas para blogs, archivos y páginas de destino.

Si desea crear una «sensación» con su marca, la Atmosphere Pro visualmente atractiva de StudioPress es la mejor opción. Este tema funciona bien para blogs personales, portales de pequeñas empresas o estudios creativos.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Descargar la demostración de Atmosphere Pro View

Estudio moderno Pro

Estudio moderno Pro

Modern Studio Pro es un tema minimalista de StudioPress. Tiene un diseño de caja general con líneas y colores simples que mantienen las cosas organizadas. Fue hecho para el diseñador creativo y es un tema basado en imágenes.

Elija entre tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y dos áreas de widgets de la página de inicio para mostrar información de contacto o anuncios. Modern tiene una tipografía y un diseño sencillos, y puede personalizar estilos de color, fondos, encabezados y áreas de widgets.

Hay plantillas de página para presentar contenido e imágenes para páginas estándar, de archivo, de blog y de destino.

Modern Studio Pro es perfecto para cualquiera que desee un sitio web de publicación basado en imágenes. Por lo tanto, es mejor para estudios de diseño y / o blogs de moda o estilo de vida y sitios web personales.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Modern Studio Pro View

Autor Pro

Autor Pro

El tema Author Pro es la mejor manera para que los autores publicados y los entusiastas de los libros muestren su trabajo en línea.

Al igual que con la mayoría de los temas en este resumen del tema WordPress Genesis Child, Author tiene un estilo minimalista. Puede personalizar rápidamente el fondo, los colores de la marca y el contenido. Lo mejor de todo es que viene con un complemento que crea una biblioteca de libros que muestra los detalles del libro y el estilo de la portada.

Elija entre tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y páginas de diseño de 2, 3, 4 o 6 columnas para mostrar el contenido escrito.

También hay cinco áreas de widgets en la página de inicio para mostrar otro trabajo, información de contacto, información de compras o botones de redes sociales.

Author Pro de StudioPress está diseñado para autores y escritores publicados para mostrar libros electrónicos y otras fuentes, pero también podría ser de gran utilidad para blogs de libros y autores con grandes carteras.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtener Author Pro Ver demostración

Altura por

Altura por

Altitude Pro de StudioPress y su efecto de desplazamiento de paralaje visualmente atractivo añaden profundidad a las páginas e invitan a los visitantes a seguir desplazándose para obtener más información sobre la empresa.

Este tema fue creado pensando en empresas y sitios web de servicios personales. Es altamente personalizable, tiene tres opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo) y tiene mucho espacio para que el widget de la página de inicio muestre la ubicación de la empresa, la información de contacto o las redes sociales (siete áreas en total).

Traiga todo sobre la empresa en una página: características, descripción general, precios, testimonios, preguntas frecuentes u otra información que ayude a los clientes a registrarse para comprar productos o servicios.

Altitude Pro es perfecto para páginas de servicios personales, sitios web de pequeñas empresas, tiendas en línea o sitios web corporativos.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtén Altitude Pro para ver la demostración

Parallax Pro

Parallax Pro

StudioPress Parallax Pro es un tema visualmente impresionante y está diseñado para «contar una historia».

Muestre información y contenido relevantes en la página de inicio en un diseño vertical que separa visualmente la información relacionada, mientras que el efecto de desplazamiento de paralaje alienta a los visitantes a desplazarse más, mientras que el encabezado fijo mantiene su marca a la vista. retiene.

Este tema incluye tres diseños de diseño de página (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo), cinco estilos de color (azul, verde, naranja, rosa y rojo) y cinco áreas de widgets de la página de inicio. Parallax también viene con tipografía altamente personalizable y las plantillas de página habituales (blog, categorías, páginas de destino y página de autor).

Este tema altamente personalizable e interactivo es ideal para una pequeña empresa, un servicio profesional o un sitio web de diseño.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Parallax Pro

Profesional educativo

Profesional educativo

Como su nombre indica, Education Pro es perfecto para sitios educativos. Este tema tiene un aire universitario. Su maquetación y diseño permiten contenidos multimedia para promover la educación (videos, texto, audio, planes de estudio y cursos).

Elija entre seis opciones de diseño de página (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha y ancho completo). Seis estilos de color (azul, verde, naranja, morado y rojo) y la posibilidad de personalizar fondos, encabezados y páginas (archivo, blog y páginas de destino).

Una característica destacada de este tema es la barra de contenido deslizante en la página de inicio, que se encuentra en la parte superior de la página, por lo que su contenido educativo más relevante se muestra allí.

Education Pro (StudioPress) es un tema altamente personalizable que se especializa en mostrar contenido académico o educativo.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Education Pro

Profesional gourmet

Profesional gourmet

Foodie Pro es el tema de Genesis más vendido y fue creado por Shay Bock Design Company para StudioPress. Este tema creativo y de estilo femenino tiene un diseño «delgado y minimalista» con muchas funciones.

Puede elegir entre seis estilos de diseño diferentes (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha y ancho completo), así como tres estilos de color con nombres creativos (terroso, cítrico y minimalista). .

Este tema tiene una función de imagen primero para publicaciones y un área de control deslizante para presentar contenido. Personalice tres áreas de widgets de la página de inicio y cinco áreas de widgets en todo el sitio para mostrar sus enlaces de Instagram y otros botones de redes sociales. La mejor parte es que viene con una página de recetas.

Foodie Pro es visualmente atractivo y es ideal para blogs de comida y estilo de vida, así como blogs de fotografía y diseño.

Precio: $ 129.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtén Foodie Pro para ver la demostración

Brunch Pro

Brunch Pro

Brunch Pro es la hermana pequeña de Foodie Pro y también es un tema de terceros desarrollado y respaldado por Shay Bock Design para StudioPress.

Con este tema, puede elegir entre ocho diseños de página (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha, ancho completo estrecho y ancho completo). Este tema se diferencia de Foodie Pro en que tiene una sección más fácil en la parte superior del pliegue que te permite personalizar el encabezado y las imágenes que aparecen allí. Los acentos de color y las fuentes se pueden cambiar usando el personalizador de WordPress y este tema incluye una página de recetas, una página de blog y una página de archivo.

Brunch Pro es muy similar a Foodie Pro, pero se siente más simple. Es ideal para blogs de comida, estilo de vida, fotografía y diseño.

Precio: $ 129.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Brunch Pro

Pro ejecutivo

Pro ejecutivo

Executive Pro tiene un aspecto empresarial sencillo. Este tema es de StudioPress y fue desarrollado para empresas en línea para mostrar su misión, objetivos y servicios a sus clientes.

Este tema incluye tres estilos de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha y ancho completo), siete estilos de color (azul, marrón, verde, naranja, morado, rojo y verde azulado) y seis plantillas de página (archivo, blog, columnas, aterrizaje páginas y portafolio). El diseño general de este tema es un estilo bloqueado.

La característica más destacada de Executive Pro es una forma de control deslizante que se encuentra por encima del pliegue. Capte la atención de un visitante y disponga de más espacio para presentar información relevante sobre su negocio. Este tema es ideal para sitios web de empresas en línea medianas y grandes, sitios de portales corporativos o blogs de información.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga la demostración de Executive Pro View

Metro Pro

Metro Pro

Metro Pro (StudioPress) es diferente de los otros temas en este resumen, ya que ofrece un marco estacionario grande de 1152 píxeles de ancho que resalta todo el sitio para darle a este tema un aspecto audaz y glamoroso.

El aspecto general se puede cambiar cambiando la imagen de fondo y los colores de acento para que se adapten a su marca. Este tema incluye seis estilos de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha y ancho completo), cuatro áreas de widgets de la página de inicio y cinco estilos de color (azul, verde, naranja, rosa y rojo).

Todas las páginas de este tema se presentan en un diseño de caja que se ubica sobre una imagen de fondo estacionaria. Metro Pro funciona bien para blogs personales, revistas y blogs de estilo de vida, pero también podría usarse para pequeñas empresas y nuevas empresas.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Descargar la demostración de Metro Pro View

Profesional bastante creativo

Bastante creativo

Pretty Creative Pro tiene un aspecto femenino y es un tema de terceros diseñado y respaldado por Pretty Darn Cute Design y distribuido por StudioPress.

Este tema viene con un efecto de desplazamiento de paralaje decente en la página de inicio y seis opciones de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha y ancho completo). Personalice este tema con sus colores favoritos y diseñe seis áreas de widgets en la página de inicio y dos áreas de widgets en el pie de página para mostrar todo, desde conexiones de redes sociales hasta testimonios de clientes. Este tema también tiene una página de plantilla de blog.

Pretty Creative Pro también está listo para el comercio electrónico y viene con el complemento WooCommerce. Es ideal para blogs de diseño, tiendas en línea o sitios web creativos de servicios personales.

Precio: $ 129.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtenga Pretty Creative Pro para ver la demostración

Plato diario Pro

Plato del dia

Daily Dish Pro es un tema de aspecto moderno de StudioPress que toma prestado del diseño simple y rico en imágenes de los blogs de comida y revistas.

Puede elegir entre seis diseños de diseño (barra lateral izquierda, barra lateral derecha, dos barras laterales izquierda, dos barras laterales derecha, barras laterales izquierda y derecha y ancho completo) y cambiar la tipografía y el estilo de color. Personalice tres áreas de widgets en su página de inicio para mostrar anuncios, información de contacto o botones de redes sociales. También hay plantillas de página para autor, categorías y páginas de destino.

Daily Dish tiene un diseño de caja y está diseñado para tener una apariencia moderna. Este tema se puede utilizar para blogs personales, blogs de noticias o información, o fotoblogs.

Precio: $ 99.95 (incluido Genesis Framework de StudioPress)

Obtén Daily Dish Pro para ver la demostración

Pensamientos finales

Genesis Child Themes son los temas principales para blogueros novatos, empresas emergentes y desarrolladores web experimentados que desean causar la mejor impresión en línea.

Cada uno de estos temas es liviano, compatible con dispositivos móviles, tiene soporte ilimitado y actualizaciones seguras, y se puede usar en un número ilimitado de sitios web.

La versatilidad y flexibilidad de Genesis Child Themes son un soplo de aire fresco considerando lo restrictivos que son otros temas en relación con Las opciones de licencia y el soporte pueden serlo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad