9 mejores detectores de temas y complementos de WordPress (2020)

¿Alguna vez te has preguntado qué tema o complementos utiliza un sitio web?

Si es así, ha venido al lugar correcto.

Aquí estoy compartiendo una lista de los mejores detectores de temas y complementos de WordPress para ayudarlo a descubrir el tema y los complementos que utiliza un sitio web.

Con estos detectores de temas y complementos, todo lo que tiene que hacer es ingresar al enlace del sitio web, hacer clic en un botón y listo.

Ahora repasemos estas herramientas.

IsItWP es más que un detector de temas y complementos. Está diseñado principalmente para hacerle saber si un sitio web está hecho con WordPress o no. También puede obtener información sobre alojamiento, temas, complementos y más.

Su interfaz de usuario es muy sencilla. Simplemente ingrese el dominio, presione el botón Analizar sitio web y verá los resultados.

1., verá detalles sobre el sitio y el proveedor de alojamiento. Después de eso, encontrará detalles sobre el tema que se utiliza en el sitio web.

A continuación, encontrará los complementos utilizados en el sitio. También encontrará enlaces para descargar los complementos y un enlace para revisar los complementos que están disponibles en su sitio web.

Es simple pero efectivo.

Es posible que le moleste un poco que se vinculen a su sitio web en cada punto, con enlaces a reseñas que ya están disponibles. Puede ser beneficioso si no sabe nada sobre el tema / complemento y desea saber más sobre si es bueno o no para su sitio web.

ScanWP es otra herramienta simple en la que simplemente conecte la URL del sitio web, presione el botón de detección y listo.

Encuentro que la herramienta es mucho más confiable que IsItWP. Hay más temas en la base de datos que le brindarán más detalles sobre ellos.

También es posible reconocer más complementos en comparación con los complementos reconocidos por IsItWP.

Después de ingresar al dominio y presionar el botón Descubrir, encontrará detalles de primera mano del tema utilizado en un sitio web con descripción, URL, precio y autor.

Después de eso, encontrará detalles sobre el alojamiento, incluido el precio.

A continuación, encontrará los complementos reconocidos por la herramienta. Para obtener más información, puede hacer clic en un botón que hará una búsqueda en Google que lo ayudará a ir directamente a la página del complemento.

También puede usar la extensión de Chrome para que no tenga que visitar el sitio web de ScanWP cada vez que encuentre un tema que le guste. Esto es más conveniente, especialmente si es diseñador o desarrollador.

En general, es un gran complemento para probar, aunque no soy fanático de los anuncios en el sitio.

WP Theme Detector es otra herramienta que puede ayudarlo a detectar temas y complementos que está utilizando un sitio web.

Cuando revise la página de inicio del sitio, ingrese el dominio, haga clic en el botón verde y estará listo para comenzar.

El resultado se divide en 3 partes:

  1. Tema infantil: aquí encontrará el tema con autor y versión.
  2. Proveedor del tema: aquí normalmente puede encontrar el enlace al autor / empresa que proporciona el tema.
  3. Tema principal: aquí puede encontrar detalles sobre el tema principal.
  4. Complementos reconocidos: también se comparte una descripción simple con un enlace al complemento de WordPress.

Lo que más me gusta de esta herramienta es su interfaz de usuario limpia y sin publicidad.

ScanWP puede ser mejor y tiene una ligera ventaja sobre sus competidores en lo que respecta a la detección de complementos, ya que puede detectar más complementos.

CodeinWP es un gran recurso para blogueros y autónomos de WordPress. Puede ayudarlos con cualquier cosa relacionada con WordPress.

La herramienta es muy simple y se enfoca en ayudarlo a descubrir qué tema está usando un sitio web en particular.

El resultado parece muy limpio.

El resultado le mostrará el nombre del tema, la URL, el autor, la URL del autor, la versión, la descripción, las etiquetas y la licencia.

Es una herramienta simple que puede ser útil cuando solo desea los detalles del tema sin distraerse con la parte del complemento.

SoftwareFindr es un sitio web que se creó para ayudarlo a encontrar el software o la herramienta que puede usar para varias cosas relacionadas con la creación de un sitio web, como:

La herramienta le ayudará a identificar el tema que está utilizando el sitio que está escribiendo en el cuadro de búsqueda.

¿No quieres pelusa, anuncios o enlaces a nada? Entonces necesitas visitar esta página.

Puede encontrar el nombre del tema, la descripción, la versión, las etiquetas, el nombre del autor, la licencia y solo una pequeña sección sobre la herramienta.

Qué es WP Theme That es una herramienta gratuita que le permite ver qué tema de WordPress está utilizando un sitio web y qué complementos está utilizando el sitio web.

1., verá detalles sobre el tema, como el nombre del tema, la página de inicio del tema, el autor, la página de inicio del autor, la descripción, la licencia, la versión, etc.

Después de eso, encontrará los complementos de WordPress reconocidos. Obtendrá detalles como una imagen de la página, el nombre del complemento, breves detalles al respecto y un enlace para obtener más información sobre cada complemento.

La interfaz de usuario del sitio web es muy sencilla. Sin anuncios, sin enlaces a publicaciones que revisen temas o complementos, nada. Obtenga exactamente la información que necesita en una interfaz simple y limpia.

Satori Studio es un sitio web dirigido a propietarios de sitios web para ayudarlos a crear, optimizar y promover su sitio web trabajando con líderes de la industria.

Así que ha creado una sencilla herramienta de detección de temas de WordPress que puede usar para pegar el enlace al sitio web y luego hacer clic en el gran «¿Qué tema de WordPress es ese?»

El resultado se muestra inmediatamente en el lado derecho del sitio. Solo el resultado de inmediato. Sin publicidad, nada.

Si desea obtener más detalles sobre el tema antes de probarlo, consulte otras herramientas, aunque creo que proporciona suficiente información.

WPSNIFFER no es un sitio web como las herramientas que mencioné anteriormente. Es una extensión de Chrome simple que puede instalar desde Chrome Web Store.

Una vez que está instalado y visita un sitio y necesita información sobre el tema y el host utilizado, todo lo que queda por hacer es hacer clic en la extensión de Chrome y listo.

A continuación, puede hacer clic en el botón para ir al sitio del tema y al sitio de alojamiento para probarlos.

Encontrar un tema de WordPress para un sitio web nunca podría ser más fácil.

WordPress Theme Detector and Plugins Detector es otra extensión de Chrome que le permite encontrar no solo el tema utilizado en el sitio, sino también los complementos utilizados en ese sitio en particular.

Puede hacer todo esto simplemente haciendo clic en el icono de la extensión en su navegador Chrome mientras se encuentra en el sitio web que desea consultar.

El tema se muestra inmediatamente cuando se reconoce. La detección de complementos se produce en un servidor remoto y los resultados se envían a su navegador. No se preocupe, los complementos utilizados en el sitio web tardarán unos segundos más en aparecer.

Todo esto en la misma página que visita sin ir a ningún sitio web externo.

Conclusión

La detección de temas y complementos de WordPress puede traer enormes beneficios, especialmente si es nuevo en WordPress y no sabe nada sobre los temas disponibles en el mercado o no sabe qué complemento puede hacer exactamente lo que desea.

Incluso si ya tiene un blog, es posible que no conozca todos los temas y complementos disponibles en el mercado porque se publican nuevos todos los días.

Tener esta herramienta en tu arsenal te ayudará mucho, sobre todo si eres un diseñador que siempre busca inspiración.

¿Qué herramienta quieres utilizar y por qué? Compártelo a continuación y por qué le gustaría usarlo sobre otras herramientas mencionadas anteriormente en esta publicación.

Y si hay alguna otra herramienta que dé mejores resultados, avíseme a continuación para que pueda actualizar la lista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad