16 mejores temas de wiki y base de conocimientos de WordPress (edición 2021)

WordPress se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web. Gracias a miles de temas y complementos, sus opciones no tienen límites.

Si bien la mayoría de los propietarios de negocios usan WordPress para impulsar sus sitios web corporativos, vale la pena señalar que puede usar WordPress para mejorar su relación con clientes y clientes al referirlos a su propia base de conocimientos.

Asegurarse de que sus clientes estén completamente satisfechos con su producto o servicio es la mejor manera de generar el boca a boca y repetir las compras. Brindar un excelente soporte es clave para la satisfacción del cliente y la buena noticia es que no tiene que gastar dinero extra en una plataforma de terceros.

Con WordPress y un tema de la base de conocimientos, puede brindar a sus visitantes una apariencia unificada y al mismo tiempo brindar la misma funcionalidad que las plataformas de mesa de ayuda.

Para ahorrarle tiempo en la investigación, hemos reunido los mejores temas de WordPress para la base de conocimientos en este artículo.

Vamos a ver:

La mejor base de conocimientos de WordPress y temas de wiki

Los temas de esta lista incluyen temas gratuitos y de pago. Encontrará temas que se pueden utilizar como una base de conocimientos estándar, así como aquellos adaptados a sitios web de estilo wiki o incluso a sistemas de venta de entradas.

Todos los temas de nuestra lista son receptivos y totalmente personalizables, pero lo más importante es que tienen todas las funciones que debería tener una base de conocimientos estándar.

1. KnowAll

Saber todo

El tema KnowAll tiene un diseño nuevo y una búsqueda basada en AJAX que sugiere temas cuando un visitante ingresa su término de búsqueda. Puede encontrar respuestas rápidamente, incluso si no sabe exactamente lo que está buscando. Además de ser receptivo, puede personalizar cada aspecto del tema para que se adapte a la marca de su empresa utilizando el panel de opciones del tema, que le permite ver los cambios en tiempo real.

Una característica notable del tema es el panel de análisis, que le permite mostrar a sus visitantes cómo se busca en su base de conocimientos y qué no pueden encontrar para que pueda agregar el contenido apropiado. Combine eso con la retroalimentación del artículo y puede crear una base de conocimiento realmente poderosa que servirá a sus clientes y les dará todas las respuestas que necesitan.

Otras características útiles incluyen la clasificación de artículos y categorías, códigos cortos personalizados y soporte de video para tutoriales útiles integrados por YouTube o Vimeo.

Precio: $ 149

2. WikiPress

Ejemplo de demostración de WikiPress

WikiPress es un tema colaborativo de WordPress de wiki que le permite crear un sitio web orientado a difundir información.

Tiene un panel de navegación automática que crece a medida que publica más contenido e introduce nuevas categorías o grupos a medida que los agrega.

WikiPress incluye contenido de demostración que se puede configurar en segundos y adaptar a casi cualquier diseño que desee.

El tema también está optimizado para dispositivos móviles y se puede traducir.

Precio: $ 99 por una sola licencia

3. Base de conocimientos

Base de conocimientos

Knowledge Base es un tema receptivo con un diseño limpio con muchas opciones de personalización para que pueda integrarlo fácilmente en su sitio web existente. El tema viene con 3 plantillas de página de inicio y puedes importar la que más te guste con un solo clic.

La base de conocimientos admite un tipo de publicación personalizada de preguntas frecuentes que siempre es útil para agregar a la sección de la base de conocimientos de su sitio web. Si desea llevar su base de conocimientos un paso más allá, puede instalar bbPress y permitir que sus clientes se conecten con su equipo de soporte u otros clientes.

Este tema tiene soporte completo de bbPress para que no tenga que preocuparse por problemas de visualización. La base de conocimientos también es traducible, por lo que puede utilizarla incluso en un sitio web multilingüe.

Precio: $ 39

4. Fondo plano

Ejemplo de demostración de Flatbase

Flatbase es un tema de la base de conocimientos que brinda ayuda y asistencia a sus visitantes sin el costo de contratar a una persona.

Tiene una función de búsqueda en vivo AJAX que permite a los visitantes buscar instantáneamente la información que necesitan.

Para facilitar la configuración de su sitio web de base de conocimientos, hay importaciones de demostración con un solo clic que puede personalizar según sus especificaciones de marca. Múltiples diseños de publicaciones, así como integración con bbPress.

El tema también ofrece plantillas de preguntas frecuentes de estilo acordeón o lista, está listo para traducir y se ve muy bien en cualquier dispositivo.

Precio: $ 49

5. Wikilogía

Ejemplo de demostración de Wikilogy

Wikilogy es un tema de WordPress de wiki y enciclopedia diseñado para cualquier tipo de contenido que desee publicar.

Diseñado como una enciclopedia, está bien organizado y su índice de contenido facilita la administración de sus publicaciones. Puede crear una amplia variedad de sitios web utilizando Wikilogy, como: Por ejemplo: blog, archivo, base de datos o directorio, etc.

Puede utilizar tablas de contenido para presentar información e imágenes, incluidos mapas, líneas de tiempo, eventos históricos, etc.

El generador de páginas de arrastrar y soltar de WPBakery Page Builder facilita la creación de cualquier diseño sin tocar una sola línea de código.

Wikilogy es traducible y adaptable a dispositivos móviles.

Precio: $ 59

6. kBase

Ejemplo de demostración de Kbase

kBase actúa como un tema de WordPress impulsado por la comunidad que proporciona ayuda, soporte e información y es adecuado para sitios web que desean actuar como un centro de ayuda, una biblioteca en línea o una base de datos.

El tema contiene siete demostraciones que se pueden importar con un clic y adaptar a sus necesidades. Esto incluye más de 500 códigos cortos y opciones de personalización como tablas de precios, líneas de tiempo y una barra de progreso que se puede usar simplemente arrastrando el código corto a sus publicaciones o páginas.

También hay funciones para crear foros de soporte y preguntas frecuentes, y hay una integración para bbPress y BuddyPress.

Precio: $ 59

7. Ayuda a Guru

HelpGuru

El tema HelpGuru ofrece una búsqueda basada en AJAX que los clientes pueden usar para encontrar la respuesta correcta a su pregunta de inmediato. El diseño también le permite reorganizar fácilmente el contenido y recopilar comentarios sobre los artículos de ayuda, lo que facilita ver y mejorar la utilidad de su contenido.

Los artículos admiten archivos adjuntos para que pueda compartir capturas de pantalla, imágenes, documentos PDF y otro material útil con sus usuarios. El tema es totalmente receptivo y altamente personalizable, además de estar listo para SEO y traducción.

Precio: $ 69

8. Mi base de conocimientos

Mi base de conocimientos

MyKnowledgeBase es un tema de base de conocimientos gratuito con un diseño minimalista y todas las características que necesita para brindar soporte detallado a sus clientes y clientes.

La página de inicio se puede configurar para que aparezca en tres o cuatro columnas, y puede agregar fácilmente varias categorías junto con una lista de los elementos más populares para cada categoría. Puede personalizar la configuración y utilizar una imagen de encabezado, un fondo y un logotipo personalizados para reemplazar el título y el eslogan del sitio. Este tema también admite una plantilla de ancho completo y una barra lateral opcional.

Precio: Libre

9. MyWiki

MyWiki

Otro tema de estilo wiki gratuito es MyWiki. Este ofrece un poco más de ajuste de estilo y le permite cargar un fondo personalizado, agregar imágenes destacadas en artículos, cambio de colores, ajuste del diseño y mucho más.

Puede configurar la página de inicio para que se parezca más a una base de conocimientos tradicionales, con diferentes categorías y artículos destacados, y una barra de búsqueda. El tema también es traducible y cumple con las últimas prácticas de SEO.

Precio: Libre

10. Ayudantes

ayudante

El tema auxiliar incluye un generador de páginas que le permite modificar fácilmente el diseño existente o crearlo desde cero para que pueda organizar las páginas para que se adapten mejor a su marca. Incluye tipos de publicaciones personalizadas que puede utilizar para organizar su contenido. Con Helper, no le faltarán opciones de personalización. Por lo tanto, si desea un control total sobre el sitio web de su base de conocimientos, definitivamente pruebe Helper.

Puedes activar o desactivar determinadas funciones, cambiar los colores y fuentes, subir tu logo y mucho más. Hay plantillas personalizadas disponibles para blogs y páginas de ancho completo, así como la posibilidad de crear una página de preguntas frecuentes. Además, el tema tiene soporte integrado para Facebook Open Graph, lo que significa que las imágenes destacadas de sus artículos de ayuda se comparten automáticamente en las redes sociales.

Helper también admite la integración de bbPress para integrar foros fácilmente, tiene un diseño receptivo y está listo para traducir.

Precio: $ 36

11. Conocimientos

Pericia

KnowHow es otro tema con un diseño minimalista pero lleno de funciones útiles. Para empezar, la página de inicio tiene una barra de búsqueda prominente que sugiere artículos al instante a medida que los visitantes escriben.

También incluye una plantilla de página de preguntas frecuentes personalizada que le permite organizar las preguntas y respuestas más populares en un solo lugar, y viene con múltiples códigos cortos para ahorrarle tiempo y facilitar la adición de elementos adicionales como pestañas, acordeones y más.

El tema es SEO y traducible. Utilice el panel de opciones del tema para elegir su propio esquema de color y ajustar otras configuraciones. Gracias al soporte de video, puede incrustar videos de sitios web como YouTube o Vimeo para una ayuda más visual.

Precio: $ 59

12. QAEngine

QAEngine

Pruebe el diseño de QAEngine si desea crear un sitio de soporte que esté organizado más como un sitio de preguntas y respuestas. Este tema encaja perfectamente y tiene un diseño limpio y fresco.

Los visitantes y sus agentes de soporte pueden ver instantáneamente las preguntas más recientes, así como las preguntas más populares y sin respuesta. Su equipo de soporte no solo puede responder preguntas, sino también a otros clientes, lo que hace que este tema sea una opción perfecta si está buscando construir su comunidad.

Los usuarios pueden filtrar para ver preguntas en una categoría específica y elegir las mejores respuestas mirando los votos y la bandera de mejor respuesta. Una característica notable es la capacidad de reconocer las contribuciones de los usuarios con múltiples insignias y niveles de rango, al tiempo que les brinda a los usuarios la capacidad de responder, discutir, calificar o votar sobre actividades.

Este tema también le permite crear encuestas y tiene una opción de inicio de sesión social para que los visitantes no tengan que crear una cuenta de usuario separada para participar.

Precio: $ 89

13. TechDesk

TechDesk

TechDesk es un tema de base de conocimientos colorido con toneladas de funciones y opciones de personalización. La página de inicio está construida con widgets y usa el botón de radio SMOF que le brinda control ilimitado sobre su sitio.

Puede crear diseños ilimitados para su página de inicio y usar cualquiera de los 5 widgets personalizados para hacer que las 9 áreas de widgets sean más populares. Las categorías de sus artículos pueden tener un color personalizado, una configuración que también se encuentra en la sección de opciones del tema.

TechDesk, como muchos otros temas de esta lista, viene con una búsqueda basada en AJAX. Hay varias plantillas de página disponibles, e. B. Blog, ancho completo y página de contacto.

El tema incluso admite múltiples formatos de publicación como audio y video, por lo que puede ofrecer soporte tanto en formato escrito como visual. TechDesk también ofrece una página de preguntas frecuentes, la capacidad de usar códigos cortos personalizados, un diseño habilitado para retina y la integración del intercambio social.

Precio: $ 42

14. Manual

Manual

El diseño manual es un diseño versátil que se puede utilizar para sitios web de base de conocimientos, así como para sitios web comerciales o de cartera normales. Esto significa que puede usar este tema para ejecutar tanto su página principal como el sitio web de soporte que se encuentra en un subdominio u otro dominio.

El tema es receptivo e incluye características como foro de la comunidad, preguntas frecuentes, niveles de acceso a artículos y más. Puede poner a disposición de sus clientes una amplia documentación, restringir el acceso a cierto contenido, agregar archivos adjuntos descargables y utilizar los comentarios del artículo para mejorar su contenido de ayuda.

La barra de búsqueda proporciona respuestas y sugerencias instantáneas, e incluso puede incluir un botón de impresión para que los visitantes puedan imprimir la documentación y consultarla más tarde.

Cuando se trata de opciones de personalización, Manual incluye un poderoso panel de opciones de temas que puede usar para modificar cada configuración de su sitio web. Cambia los colores, las fuentes, sube tu logo y mucho más. Además, el tema es traducible, es compatible con bbPress y WooCommerce.

Precio: $ 59

15. Tradición

Ciencia

Sin duda, el tema más elegante de la lista, el tema de lore tiene un diseño liviano que se carga rápidamente y se ve muy bien sin importar qué dispositivo estén usando sus visitantes.

En la página de inicio, puede ver categorías específicas junto con una lista de los elementos más populares. La barra de búsqueda sugiere instantáneamente temas potenciales y permite a los usuarios filtrar los resultados. Gracias a la integración con bbPress, incluso puede proporcionar a los visitantes un foro de discusión donde pueden obtener ayuda tanto de su personal como de otros usuarios.

El tema viene con una plantilla de página de preguntas frecuentes y una plantilla de blog para que pueda proporcionar respuestas en forma de publicaciones de blog además de la base de conocimientos estándar. Aunque el diseño incluye múltiples combinaciones de colores, puede modificar la configuración del diseño para refinar la apariencia y adaptarse a su marca.

Lore es fácil de configurar gracias a la extensa documentación y al contenido de demostración con un solo clic que se puede importar fácilmente.

Precio: $ 54

16. Altera

Altera

El tema Altera se caracteriza por un diseño intuitivo. La página de inicio viene con la barra de búsqueda estándar compatible con AJAX, lo que significa que los resultados se sugieren cuando los visitantes ingresan su término de búsqueda.

También encontrará áreas de widgets donde puede agregar categorías, artículos principales, una sección de preguntas frecuentes y cualquier otro contenido que crea que debe estar en la página de inicio. El tema incluye 10 widgets personalizados y 15 áreas de widgets, así como una barra adhesiva que hace que la navegación principal esté siempre accesible.

Puede importar el contenido de demostración para una configuración más rápida y personalizar colores, fuentes, logotipos y más. Si aún desea más personalización, este tema viene con el subtema incluido para que pueda ser realmente creativo.

Además, el tema es receptivo, compatible con retina, traducible y optimizado para motores de búsqueda con microdatos de esquema integrados. Finalmente, el tema se integra en bbPress.

Precio: $ 47

Construya su base de conocimientos y su sitio web wiki con WordPress

Los temas enumerados anteriormente demuestran cuán versátil es realmente WordPress.

Con cualquiera de estos temas de wiki y base de conocimientos de WordPress, puede crear fácilmente su Cree una base de conocimientos y brinde soporte a sus clientes mientras minimiza el tiempo dedicado a llamadas telefónicas o contestar correos electrónicos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad