Top 20 WordPress Portfolio Theme en 2021

¡Haga que su sitio web de portafolio sea perfecto con temas de portafolio profesionales y creativos en el Top 20 de WordPress Portfolio Theme en 2021!

¿Está encontrando algunas ideas para el sitio web de su cartera? Esta lista te ayudará a completar tu portafolio a la perfección. Top 20 WordPress Portfolio Theme In 20 incluye temas de portafolio receptivos, excelentes y creativos para que pueda elegir libremente. Creemos su propio sitio web de cartera con el tema Top 20 de WordPress en 2020.

Cartera LT

lt-portfolio-free-responsive-worspress-theme

LT Portfolio es una página gratuita. Con un diseño moderno, es posible que construyas una página de portafolio de aspecto excepcional para tu arte, fotografía, diseño, blog y más. Los elementos de la cartera en un sitio web son más adecuados para empresas, autónomos que desean mostrar sus proyectos. LT Portfolio viene con un diseño totalmente receptivo y un diseño compatible con dispositivos móviles que hace que su sitio web se vea espectacular en todas las pantallas, tabletas y dispositivos móviles. Con este tema, puede esperar encontrar muchas opciones avanzadas como códigos cortos fuertes, opciones de tema altamente personalizables y una amplia variedad de diseños de galería y portafolio.

Destacar:

  • Diseño moderno
  • Sobresaliente

Servicios LT Blue

LT Blue Services es un tema adaptable de WordPress para sitios web de negocios, portafolios y servicios para mostrar sus servicios profesionales, relaciones, estrategias comerciales, miembros del equipo y más. Este es un tema simple y creativo que hace que su idea se convierta en productos reales. Es adaptable a todo tipo de dispositivos móviles con un diseño totalmente receptivo, por lo que su sitio puede mostrar cada diseño a la perfección a los ojos de los usuarios de dispositivos móviles. Además, al basarse en un potente marco con bootstrap completo, contenido de diseño de arrastrar y soltar, el contenido de su sitio se mostrará de la manera más llamativa, sin ningún esfuerzo. Además, el tema Service WordPress es un tema de WordPress altamente personalizable con opciones de color ilimitadas y un selector de color desde el panel de administración, por lo tanto, crear una apariencia increíble para su sitio ya no es un problema para usted.

Destacar:

  • Sensible
  • Profesional
  • Llamativo

Estudio de diseño LT

LT Design Studio es una página única gratuita. El tema de la cartera de WordPress ha sido muy bien diseñado con un aspecto elegante y moderno, colores elegantes y elegantes que serán completamente adecuados para agencias de publicidad, estudios de diseño o equipo de gestión de relaciones públicas. Al optar por LT Design Studio, puede crear inmediatamente una apariencia impresionante para su estudio en Internet para promover su negocio entre una amplia gama de clientes.

Destacar:

  • Elegante y elegante
  • Aspecto elegante y moderno

LT Enterprise

lt-enterprise-screenshotfull

LT Enterprise es un tema de wordpress de portafolio receptivo que incluye muchas imágenes llamativas diseñadas para sitios web empresariales. Enterprise WordPress Theme invita al espectador a comprobar sus servicios y productos utilizando un esquema de color profesional y efectos gráficos suaves. LT Enterprise es 100% receptivo, lo que permite a las personas en dispositivos móviles encontrar y leer su sitio fácilmente. La instalación es extremadamente fácil de hacer y no es necesario tener conocimientos técnicos avanzados para configurar toda la información requerida.La mayoría de nuestro tema de WordPress para empresas admite efectos de animación suaves y elegantes que agregan valor y prestigio. ¡No espere más y compre el tema de WordPress empresarial para su negocio hoy!

Destacar:

  • Sensible
  • Llamativo
  • Color profesional

lt-creato-free-responsive-wordpress-theme

LT Creato es un tema gratuito de WordPress adaptable con un diseño profesional dirigido a sitios web de diseño de imágenes. Diseñado con un estilo simple pero muy elegante, este tema será una opción adecuada si planea construir una pequeña agencia creativa y un sitio de portafolio personal. No solo le ofrece ideas adecuadas para promocionarse, sino que también lo muestra de manera eficiente. Debido a que LT Creato se construyó a partir de un marco potente con contenido de diseño de arrastrar y soltar totalmente bootstrap, su sitio funcionará perfectamente en cualquier pantalla de PC y móvil y también completamente personalizable. Al descargar e instalar este tema profesional, ¡puede crear instantáneamente una presencia sobresaliente para su sitio web!

Destacar:

  • Diseño profesional
  • Estilo simple y elegante

LT Personal

lt-personal-wordpress-theme-full

LT Personal es un tema Responsive Personal WordPress simple pero aún profesional que es excelente si lo usa para decorar su perfil o promocionar sus sitios web de servicios personales para anunciarse en su canal. Además, puede mostrar todo lo que desee en su sitio web individual. A veces tus clientes o grandes reclutadores encontrarán a su potencial persona a través de dispositivos móviles, por lo que es importante preparar para tu sitio un excelente desempeño en cualquier tipo de dispositivo móvil. No se preocupe por eso porque LT Personal le brinda soporte para un diseño 100% sensible de una manera limpia y elegante. Además, se ha desarrollado junto con muchas tecnologías web modernas para garantizar que su sitio tenga el mejor aspecto con una personalización completa. ¡Al elegir este tema personal fácil de usar, puede expresar su propia capacidad y ayudar a los empleadores a encontrar los recursos humanos!

Destacar:

  • Simple, profesional
  • Sensible

LT Creative

lt-creative-free-responsive-wordpress-theme

LT Creative es un tema de WordPress de portafolio receptivo gratuito que está destinado a sitios web de diseño fotográfico y agencias creativas. Este tema tiene un diseño elegante y simple pero aún profesional para construir una pequeña agencia creativa y un sitio de portafolio personal. Le ayuda a desarrollar la apariencia de su sitio web y luego promover y establecer una marca para su negocio. El tema creativo de WordPress admite diseños totalmente receptivos para garantizar que su sitio web se vea genial en cualquier tamaño de pantalla, además viene con muchas funciones integradas realmente útiles, como códigos cortos, contenido de diseño de arrastrar y soltar, para ayudarlo a personalizar fácilmente el diseño y dar su sitio web ese aspecto único. En particular, no es difícil para usted crear una apariencia asombrosa para su sitio con varios diseños porque LT Creative le brinda color ilimitado y un selector de color en el panel de administración.

Destacar:

  • Creativo
  • Útil
  • Fácil de usar

Revista Portfolio

Portfolio Magazine es un tema de portafolio con revista y diseño moderno. Es un tema gratuito con un diseño receptivo. Portfolio Magazine es perfecto para su blog personal, portafolio, viajes, fotografía, revista, noticias, negocios, moda, fitness, compras, educación, salud, comercio electrónico o cualquier sitio web centrado en el contenido. Es un sencillo diseño de noticias y revistas y un tema polivalente.

Destacar:

  • Diseño moderno
  • Fácil de usar

Portafolio de carrera

El tema Career Portfolio WordPress Free es un tema de portafolio excepcional con una calidad superior y receptiva, ideal para diseñadores, fotógrafos, artistas, profesionales creativos, agencias, propietarios de negocios creativos y cualquier otra persona que busque exhibir su trabajo en alta calidad. Viene con opciones de tema avanzadas, docenas de códigos cortos, varias páginas de cartera y mucho más, para que pueda crear su propio sitio web único y profesional.

Destacar:

  • Sensible
  • Alta calidad

Portafolio en línea

Portafolio en línea Tema de portafolio de WordPress para crear un sitio web personal. Puede aprovechar al máximo los widgets gratuitos para crear un sitio web personal increíble, independientemente de si es diseñador gráfico, pintores, artistas, diseñador web, desarrollador web, ingeniero de software o fotógrafo. Puede personalizar elementos y widgets dentro del personalizador sin tener que modificar ningún código. El tema viene con un diseño de ancho completo, fácil carga de logotipo. Online Portfolio es 100% receptivo construido con HTML5 y CSS3, es compatible con SEO, está optimizado para dispositivos móviles y está listo para retina, probado exhaustivamente por el estándar de codificación de WordPress. Es un tema de portafolio perfecto para diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores web, artistas, pintores y fotógrafos.

Destacar:

  • Amable, perfecto
  • Fácil de usar

ePortfolio

ePortfolio es un tema de portafolio de WordPress multipropósito, minimalista y optimizado para SEO. ePortfolio es una opción ideal para crear sitios de portafolios para fotógrafos, comercializadores digitales, agencias, diseñadores gráficos, video productores, diseñadores web, desarrolladores web, blogueros profesionales y otros trabajadores artísticos o creativos independientes. Este tema es compatible con Gutenberg y con otros plugins de creación de páginas que te ayudan a entregar tu contenido sin problemas.

Destacar:

  • Profesional
  • Creativo

Manera de la cartera

Portfolio Way es un tema de portafolio de WordPress simple, moderno, poderoso y limpio, sensible a la mampostería, listo para Gutenberg. Portfolio Way es el mejor para todo tipo de sitio web de portafolio, ya sea una página de portafolio oficial o su portafolio personal. Los estilos cautivados y bien diseñados lo ayudan a mejorar sus historias y ayudan a atraer la atención de los lectores.

Destacar:

  • Simple, moderno
  • Poderoso
  • Limpio y receptivo
  • Cautivador

Cartera elegante

Puede utilizar este tema para crear un portafolio o blog limpio, elegante y totalmente receptivo. Este tema puede ser una opción ideal para crear sitios de portafolios para fotógrafos, agencias digitales, artistas, diseñadores gráficos, pintores y otros trabajos artísticos o creativos independientes. Puede crear un sitio web de cartera atractivo con este tema e impresionar a sus visitantes. Puede utilizar este tema libremente para fines personales y comerciales. Además, es un tema de velocidad optimizada que brinda a sus visitantes una excelente experiencia de usuario y aumenta la participación del usuario en su sitio web. También puede disfrutar de actualizaciones periódicas de forma gratuita. Elegant Portfolio también cuenta con el respaldo del equipo de soporte súper amigable para ayudarlo cuando lo necesite.

Destacar:

  • Elección ideal
  • Sensible

Cartera Gute

El portafolio de Gute es un tema de portafolio receptivo gratuito. El portafolio de Gute es muy bueno para el portafolio personal porque puede mostrar su portafolio personal. El menú de detalles personales es una característica increíble en el tema de la cartera de Gute. El portafolio de Gute es una nueva funcionalidad editable y súper flexible. El tema tiene diseños agradables, hermosos y profesionales. Basado en Bootstrap Framework, por lo que es totalmente receptivo. Es el tema multipropósito que debe utilizar para los sitios web de negocios, corporativos, agencias, startups y consultoría.

Destacar:

  • Sensible
  • Fácil de usar

Cartera GTL

GTL Portfolio es un tema de WordPress multiusos receptivo simple, bellamente diseñado. Este tema se puede personalizar fácilmente para eventos de negocios, corporativos, carteras, comercio electrónico (WeeCommerce), yoga, blogs, construcción, educación, cartera, viajes y turismo, noticias, belleza, fitness y muchos más sitios web. Es perfecto para agencias y autónomos.

Destacar:

  • Diseño simple y hermoso

Cartera RT

RT Portfolio es un tema de WordPress multipropósito creativo perfecto para píxeles.Es limpio y moderno para cualquier necesidad: portafolio, negocio, agencia, freelance, diseñador, diseñador web, desarrolladores, marketing, startup, blog, revista, fotografía, arquitecto, corporativo, evento, artista, música, restaurante. Si está buscando un tema innovador de WordPress, RT Portfolio es la mejor recomendación. Construyamos sitios web hermosos e inteligentes con RT Portfolio

Destacar:

  • Perfecto
  • Hermosa, inteligente

Portafolio Web

Portfolio Web es un tema de WordPress minimalista y elegante diseñado especialmente para un sitio web de cartera. Este tema se adapta perfectamente a los sitios web de portafolios personales y corporativos. El aspecto moderno y encantador del tema será perfecto para mostrar sus trabajos en línea de una manera bien organizada y profesional. El tema se puede actualizar sin esfuerzo con su personalizador en vivo. Mediante el uso de sus widgets disponibles, puede diseñar la página de inicio y otras páginas de su sitio como desee. Tiene una buena adaptabilidad con todos los dispositivos electrónicos modernos del mercado, por lo que si revisa su sitio en teléfonos móviles y tabletas, seguramente se verá bien y ajustado. El tema también se ve bien en todos los navegadores web populares como Google Chrome, Firefox, Opera y Safari, etc. Las otras características interesantes del tema incluyen traducción lista, opciones de ruta de navegación, imagen de fondo, opciones de colores, integración de redes sociales, texto con derechos de autor y mucho más.

Destacar:

  • Perfecto
  • Fácil de usar

Cartera de Neptune

Neptune Portfolio es un tema único que ofrece imágenes increíbles para sus blogs y sitios de portafolios personales, con una cuadrícula estándar de cuatro columnas respaldada por mampostería, siempre esperará un diseño perfecto sin importar en qué dispositivo se encuentre, ya sea su iPhone, Android teléfono o escritorio. Puede utilizar el portafolio de Neptune para construir su sitio de fotografía, portafolio personal, portafolio de agencia o blog de viajes. Neptune Portfolio ya está traducido al español, francés y 100% traducible a cualquier idioma que WordPress ya admita.

Destacar:

  • Tema único
  • Fácil de usar

Portafolio de apertura

El portafolio de Aperture es un tema de portafolio de WordPress gratuito creado para agencias digitales, portafolio creativo, sitios de fotografía, estudio de diseño, ilustradores y cualquier creador de contenido. La cartera de Aperture está disponible de forma gratuita, utilice publicaciones para crear elementos de cartera y mostrarlos en una cuadrícula de respuesta moderna. ¿Quieres un look más profesional? Actualicemos a la versión pro para obtener páginas de cartera detalladas con galerías de imágenes y videos. ¡Tengamos una página de inicio de aspecto moderno para una cartera que estaría orgulloso de compartir!

Destacar:

  • Aspecto moderno
  • Sensible

Cartera avanzada

Advance Portfolio es un tema de WordPress limpio, elegante y creativo para crear un sitio web de portafolio de la manera más fácil posible. Es la manera perfecta de mostrar la creatividad en su campo respectivo con el mínimo esfuerzo. Tiene varios formatos de publicación como imagen, galería, video, enlace para mostrar publicaciones en diferentes estilos. El tema es totalmente sensible y compatible con varios navegadores para adaptarse sin problemas a varios dispositivos y navegadores. Con numerosos elementos de diseño, puedes darle un toque personalizado a tu sitio. Como se proporciona documentación con el tema, ajustar cualquier cosa se vuelve aún más fácil. Para mejorar la apariencia del tema, está hecho con pancartas y controles deslizantes. Está hecho compatible con SEO para obtener una mejor respuesta del usuario. Además, es liviano para una carga más rápida del sitio. Al estar construido sobre el marco Bootstrap, es fácil de usar el tema. Está escrito en código limpio y seguro para mantener los estándares de codificación.

Destacar:

  • Fácil de usar
  • Limpio
  • Totalmente receptivo

Conclusión

Ese es el tema principal de la cartera de WordPress de 20 en 2020. Esperamos que pueda encontrar el tema adecuado para su sitio web. Con estos destacados temas de cartera, creemos que su sitio web se volverá perfecto y creativo. También puede ver más temas en Tema gratuito de WordPress. Y si cree que estos temas son útiles, no dude en hacérnoslo saber y compartirlo con sus amigos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad