Los 20 mejores temas de cursos en línea de WordPress en 2021

¡Los 20 mejores temas de cursos en línea de WordPress en 2021 harán que el sitio web de su curso en línea sea más fascinante y profesional de lo esperado!

Diseñar un sitio web de cursos en línea no es tan fácil. ¡No te preocupes! Con los 20 mejores temas de cursos en línea de WordPress en 2021, puede crear totalmente su propio sitio web con temas de cursos en línea excelentes y creativos. Esta lista de temas le proporcionará grandes ideas para su sitio. ¡Construyamos el sitio web de su curso en línea con los 20 mejores cursos en línea de WordPress en 2021! ¡Y te darás cuenta de que crear un sitio web no es nada difícil!

TPG eSchool

tpg-eschool-free-responsive-wordpress-theme-mockup

Se promete que TPG eSchool será un tema perfecto de WordPress para escuelas en línea para cualquier tipo de centro de educación en línea, así como para las escuelas tradicionales, para mostrar sus registros educativos, reputación y atraer a más estudiantes. Este tema viene con un gran rendimiento con imágenes de alta calidad y plugins destacados adecuados, lo que ayuda a los usuarios a encontrar los mejores cursos, tener un cuestionario para probar habilidades, realizar eventos y más. Además, este tema también muestra lo mejor en todo tipo de dispositivos móviles, con un diseño elegante y moderno, se asegura de que su sitio siempre se vea perfecto a los ojos de los visitantes. Basado en las últimas tecnologías web como el creador de páginas Elementor, junto con el poderoso panel de administración, TPG eSchool es totalmente personalizable, por lo que puede realizar cualquier cambio que desee para que el sitio sea más hermoso. ¿Suena asombroso? ¡Ven a buscarlo ahora!

Destacar:

  • Perfecto
  • Atractivo

LT eLearning

lt-elearning-captura de pantalla-completa

Este tema es un tema de WordPress de educación receptiva que está destinado a sitios web escolares o lms. Temas de wordpress de lms para elearning, escuelas, universidades, jardines de infancia, cursos en línea y otros sitios web relacionados con la educación. LT eLearning es una de las mejores formas de presentar la historia de la escuela y algún premio que los estudiantes han recibido en grandes concursos. LT eLearning está totalmente adaptado a todo tipo de dispositivos móviles en un diseño receptivo mediante un marco potente con bootstrap que admite códigos cortos fuertes. ¡Ve y cógelo por ahora!

Destacar:

  • Sensible
  • Poderoso

Desarrollo de TPG

Es un tema para desarrolladores de WordPress bien diseñado que está especialmente creado para que los desarrolladores profesionales compartan experiencias y conocimientos, además de vender cursos en línea a un precio atractivo. TPG Dev le brinda muchas ideas para mostrar sus habilidades y experiencias de una manera impresionante, por lo que es más fácil ganarse la confianza de los clientes. Además, este tema también se integra con Eventlisting, Learnpress, que sirven para muchos propósitos, como compartir conocimientos, promover cursos y eventos útiles con detalles de fecha y hora, etc. El tema ha sido desarrollado con las últimas tecnologías web y ofrece un diseño impecable y totalmente receptivo. en cualquier tipo de dispositivo móvil, también es totalmente personalizable para que pueda realizar cualquier cambio que desee en su sitio sin perder tiempo ni esfuerzo. ¡Démosle a su sitio una apariencia increíble con nuestro tema de desarrollador de WordPress hoy!

Destacar:

  • Bien diseñado
  • Impresionante

Escuela LT

Esta es una plantilla Joomla de educación / escuela gratuita, especialmente diseñada para todo tipo de organizaciones / sitios web educativos. Construido con un marco sólido y códigos cortos, posiciones ilimitadas, diseño de arrastrar y soltar y 8 estilos de color, LT School ayuda a promover y exhibir su escuela, así como a compartir información de manera eficiente. Además, los estudiantes y visitantes también pueden acceder a su sitio en sus dispositivos móviles con un diseño 100% receptivo. Sin lugar a dudas, no debes perderte esta gran plantilla para crear un sitio web profesional para tu escuela.

Destacar:

  • Sensible
  • Fácil de usar

EN CreArt

creart-Joomla-template-Styles

El tema es la plantilla Joomla de diseño gráfico receptivo gratuito. Esta plantilla es adecuada para una institución educativa con un enfoque principal en las artes visuales, especialmente ilustración, pintura, fotografía, escultura y diseño gráfico. Las escuelas de arte son instituciones con programas elementales, secundarios, postsecundarios o universitarios, o de posgrado o posgrado en estas áreas. AT CreArt es compatible con la versión móvil / tableta con un diseño 100% sensible. La plantilla Art School Joomla también se construye con el último Bootstrap CSS Framework, Support Font Awesome, estilo K2 extendido. Además, viene con 4 estilos de color y un diseño en caja que ayuda a crear sitios web maravillosos con varios diseños. Esta es la plantilla adecuada para crear un sitio web de aspecto profesional y personalizado para cualquier propósito educativo.

Destacar:

  • Sensible
  • Maravilloso

LT eLearning

LT eLearning es una plantilla de sitio web escolar 100% sensible que está diseñada para organizaciones educativas, colegios y universidades. La plantilla se puede personalizar con 4 estilos de color, herramientas de arrastrar y soltar y configuraciones de color para crear un sitio web único e increíble con diseños de diversidad. También se admite el constructor de páginas, el mega menú, el diseño de posición ilimitada y varios idiomas para que sea más conveniente para usted modificar el sitio. ¡Estudiar no es aburrido como sabíamos antes si sabemos cómo hacerlo atractivo con LT eLearning!

Destacar:

  • Sensible
  • Sencillo
  • Fácil de usar

ET Primaria

et-estilo-primario

El tema es Responsive Joomla! plantilla orientada a sitios web de escuelas primarias. Hoy en día, la creación de un sitio web para la escuela primaria tanto para profesores como para estudiantes puede beneficiarse y definitivamente será bienvenido. Debido a que hoy en día los padres modernos se conectan en línea para buscar una escuela primaria adecuada para sus hijos, es extremadamente importante construir una fuerte presencia en línea basada en las recomendaciones de padres satisfechos. Tener un gran sitio web para su escuela no solo significa que a la gente le encantará navegar por sus páginas, también significa que la gente hable sobre él, lo recomiende a otras personas y haga que su escuela esté en la parte superior de las listas de resultados de los motores de búsqueda.

Destacar:

  • Sensible
  • Moderno

En la Universidad

Plantilla de Joomla universitaria Estilos de color

Esta es la plantilla Joomla de Responsive University. Esta es una plantilla de Joomla moderna y profesional que se utiliza para sitios web de universidades o universidades para ayudar a los estudiantes a encontrar información completa actualizada de forma regular, como horarios, becas, etc. Un gran sitio web puede atraer a estudiantes graduados a su universidad. Es 100% sensible (compatible con la versión móvil / tableta), limpio y elegante. AT University se construye con el último Bootstrap CSS Framework, Support Font Awesome y el estilo extendido K2. Además, también proporcionamos una página de inicio flexible que incluye un diseño en caja y de ancho completo y 4 estilos de color.

Destacar:

  • Sensible
  • Flexible
  • Fácil de usar

En la escuela

Estilos de plantilla de Joomla de la escuela

Este tema es la plantilla de Joomla School responsive. Esta plantilla es adecuada para colegios, escuelas, universidades, jardines de infancia, cursos en línea y otros sitios web relacionados con la educación. AT School es compatible con la versión móvil / tableta con un diseño 100% sensible. La plantilla School Joomla también se construye con el último Bootstrap CSS Framework, Support Font Awesome, estilo K2 extendido y 4 estilos de color. También viene con un diseño en caja que ayuda a crear excelentes sitios web con varios diseños. Es la plantilla adecuada para crear un sitio web de aspecto profesional y personalizado para cualquier propósito educativo.

Destacar:

  • Sensible
  • Profesional

Universidad LT

LT University es una plantilla de Joomla University de diseño minimalista que está bien desarrollada para varios tipos de organización educativa. Se basa en un marco potente con bootstrap completo, códigos cortos sólidos, posiciones de módulo ilimitadas, diseño de arrastrar y soltar y 4 estilos de color, lo que le facilita la actualización de la información. También se muestra bien en dispositivos móviles, por lo que es conveniente que los estudiantes accedan al sitio web de la escuela en cualquier lugar. ¡Démosle a su sitio un entorno apasionante para los estudiantes con la plantilla de Joomla University!

Destacar:

  • Conveniente
  • Sensible

Cursos online

Este tema de WordPress está desarrollado principalmente para sitios web que enumeran o exhiben o incluso venden cursos en línea. El tema Cursos en línea es un tema de WordPress adaptable a dispositivos móviles, por lo que su sitio web se ve increíble en todos los dispositivos móviles, Mac y PC. El tema de WordPress de los cursos en línea está completamente administrado por tema personalizador y, por lo tanto, puede cambiar fácilmente los colores, el logotipo, etc.desde la configuración del personalizador de WordPress. Para hacer de su sitio web un sitio web de membresía completamente funcional donde pueda vender sus cursos en línea, puede agregar el plugin WPDigiPro WordPress (disponible en WPDigiPro.com) mediante el cual puede integrar PayPal para recibir Pagos y automáticamente se creará un área de membresía para sus clientes desde donde podrán acceder a sus cursos online, subir sus entradas, etc.

Destacar:

  • Fácil de usar
  • Sensible

Educación Xpert

Education Xpert es un tema de WordPress de educación gratuita sencillo, limpio, impresionante y totalmente personalizable. Education Xpert está especialmente diseñado para todo tipo de sitios web de instituciones educativas. Education Xpert es uno de los temas de WordPress de educación gratuita más accesibles que puede adaptarse fácilmente a todo tipo de usuarios sin habilidades de codificación para desarrolladores web avanzados o normales. Education Xpert Free Education WordPress Themes incluye excelentes características para sitios web educativos y prácticas de todo tipo de negocios educativos. Education Xpert es muy fácil de usar para todo tipo de sitios web de instituciones educativas, como cursos en línea, colegios, universidades, escuelas y otros sitios web basados ​​en la educación. Además, Education Xpert Free Education WordPress Themes está completamente listo para traducir, un potente panel de opciones, compatibilidad con temas para niños, código de calidad, reordenar todas las secciones, velocidad del sitio optimizada, receptiva, compatible con varios navegadores, buena documentación, compatible con SEO, etc. Si tiene algún problema o problema relacionado con nuestro tema educativo, puede consultar la documentación del tema o comunicarse con nuestro amable equipo de soporte.

Destacar:

  • Sencillo
  • Limpio
  • Sensible

Maester Lite

Puede crear cualquier tipo de plataforma de aprendizaje electrónico utilizando el tema Maester Lite, es un tema LMS de WordPress todo en uno basado en el plugin Tutor LMS para crear y vender cursos en línea. El tema Maester Lite LMS está bella y lógicamente diseñado para todo tipo de plataformas educativas. Este tema está perfectamente diseñado para educadores individuales, escuelas, institutos de formación, centros de formación y cualquier otro tipo de academias.

Destacar:

  • Hermosa
  • Perfecto

Educenter

Educenter es un tema de WordPress gratuito para educación ideal. Es un tema simple, limpio, elegante, fácil de usar, impresionante, atractivo y dinámico. Además, es un tema de WordPress totalmente personalizable y receptivo. Este tema educativo gratuito de WordPress está especialmente diseñado para el tipo de sitio web empresarial educativo. Es muy fácil de usar para todo tipo de instituciones educativas, como cursos en línea, colegios, universidades, escuelas y otros sitios web basados ​​en la educación. El tema muestra su sitio web de una manera satisfactoria y viable que va desde teléfonos inteligentes de mano, iPhones, tabletas, computadoras portátiles hasta pantallas grandes. Este tema le permite crear un sitio web instructivo perfecto y de muy alta calidad sin esfuerzo y fácilmente en poco tiempo. Educenter Free WordPress Theme también tiene varias características avanzadas y configuraciones de diseño. Proporciona algunas configuraciones personalizadas como (diseños de encabezado, importación de demostración con 1 clic, llamado a la acción, la lista presenta cursos, miembros del equipo, testimonios, opciones de color dinámicas y muchos más. Además, el tema Educenter Education Free WordPress es totalmente receptivo, entre navegadores compatible, listo para traducir, tema compatible con SEO. Está integrado con WooCommerce. Si tiene algún problema relacionado con nuestro tema, puede consultar la documentación de nuestro tema o ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte.

Destacar:

  • Sencillo
  • Elegante
  • Fácil de usar

Educación LMS

Education LMS es un tema de WordPress educativo simple, limpio, receptivo y fácil de usar especialmente diseñado para universidades, escuelas u otras instituciones educativas. El tema Education LMS tiene poderosas opciones de personalización de temas, como medios de encabezado personalizados, logotipo, menú personalizado, íconos sociales, control deslizante destacado, cursos, barra de título, noticias y más. Hace que su sitio web sea más atractivo e informativo. Especialmente, el tema Education LMS funciona de manera excelente con los plugins Elementor y LearnPress, lo que lo ayuda a crear fácilmente contenido flexible y vender el curso en línea.

Destacar:

  • Limpio
  • Sencillo

Zona educativa

Este tema de WordPress es un tema gratuito, limpio, hermoso y de aspecto profesional. Está especialmente diseñado para instituciones educativas. Además, este tema es más adecuado para colegios, escuelas, universidades, LMS, centros de formación, academias, escuelas primarias, secundarias y jardines de infancia y otros sitios web educativos. Es muy flexible y versátil y se puede utilizar para crear varios tipos de sitios web comerciales y corporativos. El tema es altamente personalizable con varias funciones y opciones de personalización. El tema es compatible con SEO con códigos optimizados, lo que facilita la clasificación de su sitio en Google y otros motores de búsqueda. Esto está rigurosamente probado y optimizado para lograr velocidad y un tiempo de carga de página más rápido y tiene un código seguro y limpio. Diseñado pensando en la participación de los visitantes, Education Zone lo ayuda a crear sitios web profesionales y atractivos de manera fácil e intuitiva. Si su escuela, colegio o universidad necesita un hogar en línea que sea dinámico y multifuncional, entonces este tema sería un buen lugar para comenzar.

Destacar:

  • Limpio
  • Hermosa
  • Profesional

Educación limpia

El tema educativo gratuito de WordPress presenta su sitio web educativo como simple, limpio y fácil de usar. En la primera visita, se asegura de que sus visitantes tengan fácil acceso a cualquier área que deseen. El diseño es receptivo y su sitio web se ve bien en cualquier dispositivo. El tema tiene poderosas opciones de personalización del tema. Con secciones separadas dedicadas para cursos, profesores, noticias recientes, eventos y testimonios, puede mostrar sus mejores características a sus visitantes. El diseño integral asegura que su sitio web obtenga una exposición saludable. Las funciones de Clean Education Theme le permiten mostrar su contenido más impresionante en la vanguardia del sitio web. Porque las primeras impresiones siempre importan. Este tema le brinda el nicho en línea perfecto que es dinámico, multifuncional y directo. Este tema está listo para traducir.

Destacar:

  • Limpio
  • Fácil de usar

Preescolar y Kindergarten

Preescolar y jardín de infantes es un hermoso tema educativo de WordPress adecuado para jardín de infantes, escuelas, escuelas primarias, escuelas primarias, universidades, academias, escuelas secundarias, LMS, centros de capacitación e instituciones educativas. También es adecuado para actividades educativas y infantiles. Este tema es compatible con dispositivos móviles y está listo para traducir. Además, es muy flexible y versátil. En otras palabras, es un tema polivalente. Este tema de wordpress se puede utilizar para construir varios tipos de sitios web para negocios, corporaciones, caridad, comida, recetas, viajes, fotografía, femenino, estilo de vida, eventos, etc. Y el tema es altamente personalizable con varias características y opciones de personalización. Viene con varias características para hacer un sitio web fácil de usar, interactivo y visualmente impresionante. El tema es compatible con SEO con códigos optimizados, lo que facilita la clasificación de su sitio en Google y otros motores de búsqueda. Si su preescolar, jardín de infantes, escuela, colegio o universidad necesita un hogar en línea que sea dinámico y multifuncional, el tema de preescolar y jardín de infantes es un buen lugar para comenzar.

Destacar:

  • Hermosa
  • Sensible

Escuela de juego

SKT Play School es un tema educativo de WordPress que se puede utilizar para jardín de infantes, guardería, escuelas de juego, preescolares, universidades, cursos en línea, cursos, aprendizaje en línea, aprendizaje en línea y otros tipos de negocios, portafolio, fotógrafo, tipo de sitios web simples y flexibles con su atractivo múltiple y multipropósito. Además, es más rápido y liviano, receptivo, colorido y es una plantilla para dispositivos cruzados, lista para retina y lista para HD con compatibilidad con WooCommerce para comercio electrónico, plugins de galería compatibles con la galería nextgen y otros y compatible con controles deslizantes.

Destacar:

  • Vistoso
  • Sensible

Académico LMS

LMS Academic es la mejor educación, el tema de cursos es el mejor para sitios web de educación, universidad, escuela, jardines de infancia.Si está buscando el tema adecuado para su escuela, universidad, cursos de venta, LMS Academy es el tema adecuado para usted.También hay muchos de potencial de personalización, para que pueda crear un sitio que refleje el espíritu particular de su escuela, puede crear planes de estudio de cursos, cuestionarios, horarios de lecciones y más con facilidad. LMS Academic es un tema flexible, fácil de usar y práctico para cualquiera que busque crear un sitio web educativo que funciona sin problemas.

Destacar:

  • Fácil de usar
  • Flexible
  • Guapo

Conclusión

Ese es el tema principal de 20 cursos en línea de WordPress en 2020. Espero que todos puedan encontrar el tema adecuado para su sitio web. Con estos destacados temas de cursos en línea, creemos que su sitio web se volverá perfecto y creativo. ¡Así que creemos su propio sitio web de cursos en línea! También puede ver más temas en Tema gratuito de WordPress. Y si cree que estos temas son útiles, no dude en hacérnoslo saber y compartirlo con sus amigos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad