Venta de Black Friday de WPX Hosting 2021

Si está buscando las mejores ofertas de alojamiento web este Black Friday, entonces WPX Hosting Black Friday Sale [current_date format=Y] ¡es para ti! Este Black Friday, WPX Hosting tiene una oferta exclusiva que le permite comenzar su sitio web por unos centavos.

WPX Hosting es uno de los proveedores de alojamiento más confiables y ofrece servicios de alta calidad a sus clientes. Son conocidos por su soporte de 30 segundos, velocidades rápidas de sitios, migración de sitios gratuita y más.

Estas son algunas de las características del alojamiento WPX que lo convierten en uno de los mejores proveedores de alojamiento:

  • Opción de pago de PayPal.
  • Migraciones de sitios gratuitas ilimitadas.
  • Protección Incapsula Ddos a nivel de empresa.
  • Se recomiendan temas prósperos.
  • Gestor de copias de seguridad completo.
  • Certificados SSL gratuitos.
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas.

Y este Black Friday, WPX Hosting está de regreso con un gran descuento en sus planes de hosting. Hablemos de la oferta del Black Friday de alojamiento WPX [current_date format=Y] Descuentos y cómo puede ayudarle a poner en marcha su sitio web.

Ofertas de Black Friday de alojamiento WPX Negro

La oferta de WPX Hosting Black Friday se extiende desde el 21 de noviembre hasta el 28 de noviembre y le brinda mucho tiempo para investigar varios proveedores de hosting y tomar una decisión. Y estoy seguro de que optará por el alojamiento WPX después de ver otras ofertas.

Entonces, ¿cuál es el problema?

WPX Hosting tiene 2 ofertas diferentes de Black Friday [current_date format=Y] para satisfacer sus necesidades y ayudarle a crear su propio sitio web.

Aquí están los 2 WPX Hosting Black Friday [current_date format=Y] Ofertas:

Oferta 1: DESCUENTO del 95% el primer mes

WPX Hosting ofrece el primer mes de alojamiento con un descuento del 95%. Esta oferta es probablemente la mejor oferta de Black Friday de WPX Hosting, ya que puede iniciar su sitio web por alrededor de $ 1 y probar si es bueno para usted o no.

Si está buscando comprar hosting mensual, esta es la oferta perfecta para usted.

Oferta 2: Tres meses de alojamiento gratuito

Algunos proveedores de alojamiento solo ofrecen un mes de alojamiento gratuito durante sus rebajas del Black Friday. Pero el alojamiento WPX es diferente. La oferta 3 gratis le ofrece 3 meses de alojamiento gratuito cuando compra alojamiento anual de WPX Hosting.

Entonces, si desea iniciar un sitio web y hacer una prueba, puede comprar un plan de alojamiento anual de WPX Hosting y obtener 3 meses completamente gratis.

Cómo obtener ofertas de Black Friday en alojamiento WPX

Así que esas fueron las 3 ofertas de Black Friday de alojamiento WPX. Bueno, ¿cómo se hacen estas ofertas? Es bastante sencillo. Siga los pasos que se indican a continuación para obtener los planes de alojamiento de WPX.

Paso 1. Vaya a WPX Hosting y elija su plan de hosting preferido. Hay 3 planes de alojamiento y recomendaría el plan profesional, ya que es el plan más popular y tiene un montón de funciones excelentes.

paso 2. Una vez que haya elegido su plan, haga clic en el botón Comenzar. Se le pedirá que elija el destino para alojar su sitio web. Hay dos opciones: EE. UU. Y Reino Unido. Elija el destino de alojamiento que desee y continúe.

paso 3. Es hora de elegir un dominio. Si ya compró un dominio, ingrese el dominio. Si desea comprar un dominio junto con el alojamiento, haga clic en la pestaña «Necesito un dominio + alojamiento» y seleccione el dominio con su extensión.

Paso 4. En el siguiente paso, ingrese un código de promoción y seleccione su plan de facturación.

Paso 5. Finalmente, ingrese sus datos y proceda con el pago. Elija su método de pago preferido y listo.

Así que aquí le mostramos cómo obtener la oferta de WPX Hosting Black Friday.

Hay muchos planes de alojamiento durante el Black Friday, pero WPX Hosting siempre se destaca entre la multitud al ofrecer grandes descuentos. Puede elegir entre cualquiera de las tres opciones enumeradas anteriormente para iniciar su sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre la oferta de Black Friday de alojamiento de WPX [current_date format=Y], Siéntete libre de comentar abajo.

Otras ofertas del Black Friday

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad