¡Un gran tema de WordPress multipropósito!

Impreza es un tema de WordPress versátil que viene con muchas características. Desde un blog hasta una tienda en línea, puede utilizar este tema para crear cualquier tipo de sitio de WordPress. Incluye el WP Bakery Page Builder que facilita las cosas. Y puedes obtener su tema por solo $ 59.

propiedades

Muchas características únicas.

Boton de radio

Botón de radio de aspecto limpio y elegante.

Creador de páginas

Viene con «arrastrar y soltar» WP Bakery Page Builder.

apoyo

Impresionante base de conocimientos con soporte para tickets.

Precios

Tarifa única para actualizaciones ilimitadas.

¿Está buscando un tema de WordPress versátil con muchas características? ¿O quieres un tema que satisfaga todas tus necesidades?

Bueno, sea lo que sea, hoy tengo un gran tema de WordPress para compartir con ustedes. En este post voy a hablar de mitema de WordPress mpreza. Es un tema polivalente que lo hace perfecto para todas las necesidades. Ya sea que desee configurar un blog o un sitio web de una página, este tema de WordPress tiene todo lo que necesita.

Revisaré todos los aspectos de este tema para ayudarlo a decidir si usarlo o no. Comencemos con una breve introducción al tema.

A través del tema de WordPress de Impreza

Impreza es un tema de WordPress multipropósito de UpSolution. El tema viene con una serie de demostraciones listas para usar que puede importar y usar fácilmente. Lo que hace que este tema sea tan popular es que se ha centrado en los detalles más pequeños para hacer que el diseño general y la experiencia del tema sean notables.

El tema tiene varias características e integraciones. Echemos un vistazo a estas características.

Características del tema de WordPress Impreza

El tema de Impreza WordPress tiene muchas características que le permiten personalizar el tema para que se adapte a sus necesidades y aprovecharlo al máximo.

El tema es receptivo y está habilitado para retina para que su sitio web se cargue correctamente en diferentes dispositivos.

Como mencioné anteriormente, el tema viene demostraciones listas para usar. Puede importar estas demostraciones a su sitio en una sola vez, ahorrando mucho tiempo configurando el diseño del tema.

Hay un Constructor de arrastrar y soltar Eso viene con el complemento que lo ayudará a diseñar sus páginas con facilidad. El tema también es traducible y ofrece soporte RTL.

Cuando se trata de diseño, el tema de Impreza es muy impresionante. Existen opciones avanzadas de encabezado disponible para que pueda crear su propio encabezado.

Y el generador de arrastrar y soltar del tema facilita aún más el diseño de su propio encabezado. Puede agregar elementos a su encabezado, establecer la alineación del encabezado, hacer que su encabezado sea pegajoso o transparente y ajustar la altura del encabezado.

El tema también ofrece una serie de esquemas de color predefinidos. Pero si quieres Crea tu propia combinación de colores, Tu también puedes hacer eso. Puede hacer esto asignando valores de color a cada parte o diseño del tema.

Puede elegir su propio color de fondo, color de borde, color de título, color de texto, color de enlace, color primario y más.

Las opciones de color proporcionadas en el tema permiten crear cualquier tipo de combinación de colores para su tema.

¿Le gustaría crear una página de portafolio? El sujeto tiene 17 estilos de portafolios Para que puedas diseñar tu portafolio como quieras.

Tambien hay 8 diseños de blog diferentes Puede elegir para la página de su blog.

Cuando se trata de tipografía, el tema tiene mucho que ofrecer. El tema es compatible con Google Fonts, por lo que puede elegir su fuente favorita entre cientos de opciones. El tema también le permite cargar sus propias fuentes.

Finalmente, hablemos del soporte del tema infantil que viene con este tema. Puede cargar un subtema y seguir recibiendo actualizaciones para el tema principal.

Algunas otras características que hacen que este tema sea realmente genial son los fondos con efecto de paralaje, Google Maps personalizable, animaciones CSS3, iconos de Font Awesome y barras laterales ilimitadas.

Hay tantas funciones que no puedo enumerarlas todas. Pero aún así, aquí hay algunas características clave del tema:

  • Demostraciones únicas listas para usar.
  • Constructor de arrastrar y soltar.
  • Compatible con muchos complementos de terceros.
  • chequeRetina Ready y Responsive.
  • chequeImportador de demostración con un solo clic.
  • cheque1300+ símbolos.
  • cheque8 diseños de página de blog únicos.
  • cheque17 estilos de cuadrícula de portafolios.
  • chequeOpciones de tipografía avanzadas.
  • chequeApoyo a los problemas de los niños.

Panel de opciones del tema Impreza

La parte más importante de un tema de WordPress es el botón de radio o las opciones del tema. Aquí puede cambiar o cambiar la apariencia y la configuración de su tema.

Desafortunadamente, para muchos temas de WordPress, el botón de opción no es fácil de usar. Pero ese no es el caso con el tema de Impreza.

Tienen un botón de opción ordenado y elegante que le permite realizar cambios fácilmente en su tema. Echemos un vistazo a cada sección del botón de opción sobre este tema.

General

En la sección general, tiene opciones bastante generales y simples. Puede activar o desactivar el modo de mantenimiento cuando realice cambios importantes en su sitio web.

Puede establecer un símbolo (favicon) para su sitio web. También puede activar la pantalla de precargador. Si no sabe qué es una pantalla de precargador, básicamente significa:

Una pantalla de precargador es la pantalla de carga que aparece antes de que se abra su sitio. Es posible que haya visto muchos sitios web con una pantalla de carga. El tema de Impreza te da la opción de habilitar o deshabilitar la pantalla del precargador.

También tiene la opción de habilitar esquinas redondeadas para los elementos de su tema. El tema también te da la opción de habilitar el subrayado cuando pasas el mouse sobre los enlaces.

Otras opciones en la sección general son el botón para volver al principio, el tiempo de desplazamiento suave, las teclas de la API de Google Maps y la accesibilidad del teclado.

Pasemos a la siguiente sección.

Diseño de página

Aquí tienes opciones que afectan el diseño general de tu tema. Tiene la opción de activar el diseño adaptable.

Puede cambiar el estilo de su lienzo y elegir el color de fondo también. Si desea personalizar aún más su fondo, incluso puede cargar una imagen de fondo.

Otras opciones en esta sección se relacionan con el ancho del sitio, el ancho del contenido, el ancho de la barra lateral y más.

Colores

Ya hemos hablado de los colores anteriormente, pero permítanme darles un breve resumen.

En el área Colores, puede elegir su conjunto de colores entre varios colores predefinidos. También puede definir sus propios colores.

Diseño de página

La sección Diseño de página ofrece opciones para elegir el encabezado, pie de página, barra de título y barra lateral que desea mostrar en su sitio web.

También puede configurar estas opciones para las páginas de la cartera.

titulares

Aquí puede elegir el encabezado que desea mostrar en las páginas de su sitio web. En esta sección puede elegir el estilo del encabezado.

Puede hacer que su encabezado sea pegajoso, hacer que el encabezado sea transparente y establecer la altura del encabezado.

Barra de título

La barra de título contiene el título, las meta descripciones y las rutas de navegación. El tema le da la opción de habilitar o deshabilitar la barra de título.

También puede cambiar el tamaño de la barra de título, elegir el estilo de color y el color de superposición, e incluso establecer una imagen de fondo.

Barra lateral

En esta sección tienes opciones para cambiar tu barra lateral. Puede optar por mostrar u ocultar la barra lateral. También puede elegir la posición de la barra lateral.

Aparte de eso, el tema le permite mostrar diferentes barras laterales en diferentes páginas, como: B. Páginas de cartera, publicaciones y página de inicio del blog.

Pies de página

Al igual que la sección Barra lateral, la sección Pie de página tiene opciones para cambiar el pie de página.

Puede mostrar u ocultar el pie de página y establecer diferentes pies de página para diferentes tipos de páginas.

tipografía

En la sección Tipografía, puede elegir las fuentes para el contenido de su sitio web. Puede elegir la fuente, el peso y el tamaño.

También puede cargar sus propias fuentes. Tenga en cuenta que cualquier cambio que realice aquí afectará a todo el sitio web.

Llaves

Esta sección contiene opciones para cambiar el estilo de sus botones. Puede cambiar el estilo del texto de su botón a mayúsculas o cursiva.

También puede cambiar el tamaño de la fuente, el peso de la fuente, el espaciado de las letras, la altura, el ancho, la sombra, el radio y el estilo de desplazamiento.

portafolio

Aquí puede cambiar la configuración de la página de su cartera. Puede ver rutas de navegación, habilitar comentarios y habilitar / deshabilitar la navegación.

También puede configurar el slug de la cartera y el slug de la categoría de la cartera.

Blog

La sección del blog ofrece opciones para cambiar el estilo de la página de su blog. Puede elegir el tipo de publicaciones que desea mostrar en la página del blog.

Tiene opciones para mostrar u ocultar botones para compartir, información del autor, navegación y publicaciones relacionadas.

Esta sección le brinda control total sobre cómo muestra sus publicaciones y la página de blog.

negocio

Esta sección contiene opciones para la página de la tienda. Tiene la opción de elegir el diseño de los productos mostrados.

Puede seleccionar columnas de cuadrícula de productos, cantidad de productos asociados, diseño de página del carrito y más.

Avanzado

En el área extendida, puede activar o desactivar los módulos temáticos y cambiar el rendimiento del sitio web.

Código personalizado

Esta sección es donde puede agregar código CSS personalizado a su sitio web. También puede agregar HTML personalizado antes de las etiquetas de encabezado y cuerpo.

Administrar opciones

En esta sección puede restablecer las opciones de tema y también guardar sus opciones de tema.

Así que estas eran las diferentes secciones del panel de opciones del tema de WordPress de Impreza. Analicemos la documentación y el soporte que se proporciona con este tema.

Documentación y soporte para el tema Impreza

El tema de Impreza tiene bastante impresionante base de conocimientos documenta todos los aspectos del tema. Esta documentación es suficiente para que cualquiera pueda comenzar con este tema.

La base de conocimientos se divide en diferentes categorías para facilitar la búsqueda de la documentación.

También hay una sección de preguntas frecuentes detallada en la página de temas que responde a muchas preguntas que pueda tener sobre el tema. Esta área de preguntas frecuentes por sí sola responde a muchas preguntas sobre el tema y no lo confunde.

Sin embargo, si continúa teniendo problemas o problemas, puede comunicarse con el equipo de soporte enviando el ticket.

Dado que los tickets de soporte son públicos, encontrará la solución a su problema en los tickets enviados existentes. La respuesta del equipo de soporte puede tardar hasta 36 horas.

Precios del tema Impreza Pri

Hablemos de los precios del tema de Impreza para WordPress. El tema cuesta $ 59 e incluye actualizaciones futuras y soporte hasta por 6 meses. También puede extender el período de soporte hasta 12 meses pagando $ 17.63 adicionales.

El precio del tema es bastante económico. Además de todas las características que discutimos anteriormente, el tema le brinda lo siguiente:

Bueno, estos complementos cuestan mucho cuando se combinan, pero los obtienes gratis con el tema, que es bastante impresionante.

Antes de dar mi veredicto final, echemos un vistazo a algunos de los pros y los contras del tema.

Pros y contras de Impreza Theme

VENTAJAS

  • Viene con un constructor de arrastrar y soltar.
  • Constructor de encabezados incluido.
  • Muchos sitios de demostración listos para usar.
  • Pulgares hacia arribaOpciones de estilo avanzadas.
  • Pulgares hacia arribaPanel de opciones de tema simple y fácil de usar.
  • Pulgares hacia arribaVisual Composer y Slider Revolution incluidos.
  • Pulgares hacia arribaIntegración con WooCommerce.
  • Pulgares hacia arribaIntegración WPML.
  • Pulgares hacia arribaIntegración de bbPress y TablePress.
  • Pulgares hacia arribaIntegración de formularios de gravedad y formulario de contacto 7.
  • Pulgares hacia arribaApoyo a los problemas de los niños.
  • Pulgares hacia arribaPrueba de conducción gratuita.

DESVENTAJA

  • El servicio de atención al cliente tarda 36 horas en responder.

Pensamientos finales: ¿Debería comprarlo?

Hay toneladas de temas de WordPress en ThemeForest. ¿Por qué comprar Impreza? ¿Es el tema perfecto?

Ahora no puedo responder por todos. Sin embargo, si está buscando un tema simple pero elegante, Impreza es la elección perfecta para usted.

Hay tantas opciones que puedes usar este tema y hacer que se vea como quieras. Los elementos, la tipografía y todo lo demás hacen que el tema se vea aún mejor. El constructor de arrastrar y soltar también es el punto culminante del tema, ya que le permite y lo que no crea encabezados y pies de página.

La opción de tema hijo también es excelente si desea expandir la funcionalidad del tema y hacerlo a su manera. Incluso si no desea crear un subtema, la opción de código CSS personalizado le permite modificar las pequeñas cosas del tema.

Después de todo, ya sea que desee un sitio web de una página o un sitio web rico en contenido como un blog, Impreza puede funcionar perfectamente de cualquier manera.

Así que esa fue mi revisión del tema de WordPress de Impreza. ¿Qué opinas de este tema? Si lo ha utilizado, comente a continuación y comparta su experiencia. Y si no lo ha usado antes, ¿planea usarlo? Házmelo saber en los comentarios.

[wp-review]

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad