Un calendario para Gutenberg en los próximos meses

Hola a todos. Volvemos con otro problema de La actualización de WordPress hacia Junio ​​de 2018.

Si no está familiarizado, esta es nuestra serie mensual donde recopilamos las últimas y mejores noticias de WordPress del mes pasado, agregamos algunos de nuestros propios pensamientos y análisis, y los compartimos con usted tanto en nuestro boletín como en nuestro blog.

Si desea mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de WordPress y asegurarse de obtener todas las versiones futuras de The WordPress Update, lo mejor que puede hacer es suscribirse al boletín.

En la noticia más importante de junio, Matt Mullenweg presentó una hoja de ruta aproximada para los próximos meses con el nuevo editor de WordPress Gutenberg. Todavía no veremos WordPress 5.0 y Gutenberg en el corto plazo, pero las cosas definitivamente están avanzando y el equipo de Gutenberg presionará de manera más agresiva para el lanzamiento.

Además, hay un nuevo y desagradable malware de WordPress que se come otro malware, así como un nuevo y útil complemento que facilita la búsqueda de problemas de compatibilidad de complementos.

Siga leyendo para ponerse al día con todo lo notable que sucedió en junio de 2018.

Matt Mullenweg marca el horario de Gutenberg

Como parte del discurso de apertura de Matt Mullenweg en WordCamp Europe 2018, presentó la hoja de ruta para Gutenberg en un futuro próximo.

En caso de que aún no lo sepas, Gutenberg es el nombre para la reconstrucción completa del editor de WordPress.

Esto es lo que le sucederá a Gutenberg en los próximos meses …

Habrá una nueva versión menor en julio con un CTA fuerte para permitir a los usuarios instalar el complemento Gutenberg o Classic Editor. También WordPress.com Los usuarios de wp-admin deben cerrar la sesión si no quieren usar Gutenberg (esto no tiene ningún efecto en los sitios de WordPress autohospedados).

Básicamente, el impulso de julio parece consistir en obtener el mayor uso posible mientras Gutenberg todavía está en formato de complemento.

En agosto y más allá, el objetivo es resolver todos los problemas críticos con Gutenberg y activarlo en más de 100.000 sitios web con más de 250.000 artículos escritos.

También alrededor de agosto (o más allá), hay esperanzas de un WordPress 5.0 beta Listo para ir.

Si lee el artículo de WPTavern vinculado anteriormente, encontrará que muchos propietarios de agencias consideran que el calendario es algo ambicioso. Por lo tanto, existe la posibilidad de que estas cosas sucedan en agosto, pero es más probable que gane la parte «y más allá».

También puede encontrar más información en otro artículo de WPTavern «Gutenberg Team Panel Talks Release Timeline, Theme Building, and Customization at WCEU».

Sabemos dónde estará WordCamp EE. UU. Y Europa en 2019

El discurso de apertura de Matt Mullenweg fue solo parte de todo lo que sucedió en WordCamp Europa, que terminó el 16 de junio.

Hasta ahora, todo el mundo parece estar demasiado ocupado para publicar resúmenes detallados, ¡así que podríamos estar guardando eso para julio!

Pero si está interesado en saber dónde se llevarán a cabo WordCamp US y WordCamp Europe el próximo año, aquí están los detalles:

WordCamp Estados Unidos 2019 se celebrará en San Louis.

Y WordCamp Europa 2019 está alojado en Berlín, Alemania.

¡Empiece a planificar sus calendarios ahora si quiere asistir!

Malware de WordPress que come otro … malware

En junio, Wordfence destacó una nueva infección de malware interesante llamada «BabaYaga».

Lo que hace que BabaYaga sea único es que como sugiere el título de arriba, tiene la capacidad de eliminar otro malware de su sitio de WordPress. E incluso puede actualizar de forma segura su software principal de WordPress para asegurarse de que su sitio web funcione sin problemas (aparte de la infección de BabaYaga, ¡por supuesto!).

Bueno, BabaYaga no está haciendo esto para ayudarlo, en realidad solo está tratando de eliminar la competencia maliciosa y mantener su sitio web funcionando sin problemas. para que pueda utilizar su sitio web con fines nefastos.

El objetivo final de BabaYaga es generar contenido de spam y enlaces para marketing de afiliados. Básicamente, utiliza contenido de spam para clasificar Tu Sitio web para palabras clave específicas y luego redirige a los visitantes a un enlace de afiliado.

¡Ninguna de estas cosas es lo que desea en su sitio web!

Plugin Detective: echa un vistazo a este nuevo y sorprendente complemento

Como parte de WordCamp Orange County en junio de 2018, hubo una competencia Plugin-a-Palooza en la que el ganador se llevó a casa $ 3,000. Ese año, un complemento llamado Plugin Detective ganó la corona.

Eso es un fuera de lo común complemento interesante porque resuelve un problema sobre el que he tenido que escribir bastante. Si su sitio web tiene un problema, cómo encontrarlo complemento exacto que causa este problema cuando tienes más de 25 complementos activos?

El diagnóstico de conflictos de complementos es uno de los primeros pasos más comunes ante cualquier problema. Pero también es un gran dolor para hacer manualmente.

Hasta ahora, básicamente tenía que desactivar / reactivar manualmente complementos individuales hasta que pudiera encontrar al culpable.

Plugin Detective se hace cargo de este proceso manual y lo automatiza por usted. Básicamente hace lo mismo, solo que sin entrada manual. Todavía es bastante nuevo, pero definitivamente es un complemento para verificar.

Puede leer la publicación original de WPTavern aquí.

La amenaza que representa el tema de WordPress creep

«Theme Creep» es cuando su tema de WordPress intenta hacer demasiado por sí mismo.

Vea, los temas de WordPress solo están destinados a cubrir el diseño y el diseño de su sitio web. Todas las funciones deben estar incluidas en complementos.

Por ejemplo, si su tema incluye un tipo de publicación «Portafolio», esa funcionalidad debe ser parte de un complemento, no el tema principal.

¿Por qué es tan importante? Porque si alguna vez quieres cambiar de tema en el futuro, perderás datos si está utilizando un tema con problemas de arrastre del tema.

Por otro lado, si su diseño separa correctamente el diseño y la funcionalidad, debería poder cambiar entre diseños con facilidad.

Para una discusión más profunda sobre este tema, consulte esta publicación detallada de David en WPShout. ¡Definitivamente vale la pena leer el área de comentarios!

Esta publicación es una actualización y una nueva publicación de la publicación original de David de 2014, pero desafortunadamente sigue siendo relevante en la actualidad.

Cómo alojar WordPress usted mismo desde Delicious Brains

Las empresas de alojamiento han facilitado bastante la instalación y el alojamiento de WordPress en estos días. Pero, ¿alguna vez ha pensado en alojar WordPress usted mismo?

Este enfoque definitivamente no es para todos, pero para los curiosos, es una buena manera de tener el control, aprender algunos administradores básicos del servidor y tal vez incluso ahorrar algo de dinero.

Delicious Brains ha tenido una guía detallada sobre cómo alojar WordPress usted mismo durante años. Pero todos los años actualizan la guía para reflejar los últimos cambios. Actualizaron la serie por última vez en junio de este año.

Incluso si no lo logra, leer esta guía es una forma interesante de ver lo que sucede detrás de escena en su sitio de WordPress.

Automattic / WordPress.com compra Atavist

En noticias empresariales, Automattic, la empresa matriz de WordPress.com, realizó una importante adquisición de una empresa llamada Atavista.

Atavist es una plataforma de creación de contenido para editores y bloggers. Suena como WordPress.com, ¿no? Bueno la diferencia es que el atávico también lo pone fácil Crea un muro de pago y crea una base de suscriptores.

La El CMS de Atavist está en la acera, pero Automattic planea integrar la plataforma de publicación de Atavist con WordPress.com.

Si bien se desconocen los términos del acuerdo, Atavist había recaudado $ 5.7 millones en «fondos de deuda y riesgo», por lo que es probable que sea un acuerdo multimillonario.

WordPress en Uber: una agradable conversación en Twitter

Esto no es exactamente una noticia, pero puede que te guste esta divertida anécdota de Twitter que Matt Mullenweg publicó en su blog. Muestra el uso generalizado de WordPress. ¡Muy genial!

Y eso reúne todas las noticias y artículos importantes de WordPress de junio de 2018.

Asegúrese de suscribirse al boletín utilizando el cuadro a continuación. Y vuelva el próximo mes para conocer todas las emocionantes noticias que saldrán en julio.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad