THE Thrive Ultimatum Review (2021): aumente las conversiones con facilidad

Si eres humano, probablemente estarás de acuerdo conmigo cuando digo que, como humanos, no siempre somos los mejores para hacer las cosas. rápido.

Quiero decir, cuando no tenemos una fecha límite establecida para algo, la mayoría de nosotros queremos … bueno, digamos: posponer las cosas para otro día.

Pero si nosotros que hacer tenemos una fecha límite dura que absolutamente cumplir para conseguir lo que queremos? Bueno, la mayoría de nosotros es mucho más probable que actuemos entonces, ¿verdad?

Al menos ese es el principio del marketing de escasez, una táctica que insta a las personas a actuar haciendo una oferta urgente.

Por ejemplo, si sabe que solo se necesitan 24 horas para vender un producto que desea, entonces es más probable que compre ese producto antes de que el reloj llegue a cero. No solo estoy haciendo una hipótesis aquí, incluso agregar un simple temporizador de cuenta regresiva para las ofertas de envío puede aumentar sus conversiones.

Entonces, ¿por qué toda esta introducción al marketing de escasez?

Porque Thrive Ultimatum, el complemento que estoy revisando hoy, es una forma poderosa de agregar escasez a su sitio de WordPress con temporizadores de cuenta regresiva flexibles.

En mi Revisión de Thrive Ultimatum, te diré por qué creo que Thrive Ultimatum es mucho más que solo otro Complemento de temporizador de cuenta regresiva de WordPress. Luego, le daré una visión práctica de cómo puede usar Thrive Ultimatum para crear potentes temporizadores de cuenta regresiva que aumentarán sus tasas de conversión a través del marketing de escasez.

Los problemas con la mayoría de los complementos de temporizador de cuenta regresiva de WordPress

Escribo mucho sobre WordPress. Eso significa que tuve que investigar los complementos gratuitos de temporizador de cuenta regresiva de WordPress para un par de blogs diferentes.

Déjame decirte lo que encontré después de escribir estas publicaciones:

No tienes muchos Bien Opciones cuando se trata de complementos gratuitos de temporizador de cuenta regresiva de WordPress.

Estos son los problemas que encontré con estos complementos:

  • La mayoría de ellos son simplemente feos. Ok, feo no es la crítica más profunda … pero dudo que quieras que tu sitio web parezca creado en la década de 1990.
  • No eres listo. Con algunas excepciones, la mayoría de ellos solo cuentan hasta una fecha determinada, independientemente de las acciones que hayan realizado sus visitantes. Eso está bien cuando estás contando para una boda … pero no es genial cuando estás vendiendo algo.
  • Solo aparecen en un lugar. Por lo general, usa un código corto o un widget para mantener su temporizador en un lugar … y permanece allí.

Por qué Thrive Ultimatum es un complemento de temporizador de cuenta regresiva más inteligente

Ok, diré que Thrive Ultimatum es un complemento de temporizador de cuenta regresiva más inteligente porque ofrece mucho más que la funcionalidad de «cuenta regresiva para una fecha determinada» de la mayoría de los complementos de temporizador de cuenta regresiva (aunque puede hacer eso si quieres).

En esta prueba, cubriré todas las funciones. Pero primero quiero compartir la característica más genial que Thrive Ultimatum tiene para ofrecer:

Temporizador de cuenta atrás de hoja perenne.

Con un temporizador de cuenta regresiva de hoja perenne, cada visitante de su sitio web obtiene su propio temporizador de cuenta regresiva único. Por ejemplo, podría ser cada visitante de su sitio web. su propio temporizador de cuenta atrás individual de 24 horas para una oferta que está promocionando.

Además de estos lindos temporizadores de cuenta regresiva de hoja perenne que te mostraré con más detalle a continuación, Thrive Ultimatum también te ayudará a crear:

  • Temporizadores de cuenta regresiva de fecha fija regular
  • Temporizador de cuenta regresiva recurrente

Otras cosas que me gustan de Thrive Ultimatum

Además de tener diferentes tipos de cuenta regresiva, Thrive Ultimatum tiene otras características interesantes que vale la pena mencionar:

  • Diseños de temporizador de cuenta regresiva que realmente se ven geniales. Además, puede utilizar Thrive Architect para personalizar aún más sus diseños mediante la función de arrastrar y soltar si lo desea.
  • Cambiar contenido después de un tiempo. Thrive Ultimatum le permite cambiar el mensaje que muestra a los visitantes cuando se acerca el temporizador de cuenta regresiva.
  • Plantillas de campaña listas para usar. Esto le permite crear rápidamente una campaña completa. También puede crear una campaña desde cero en cualquier momento.
  • Temporizadores de cuenta regresiva que siguen a los visitantes. Puede «seguir» sus temporizadores de cuenta regresiva a sus visitantes en widgets o barras de notificación.
  • Función de bloqueo. Cree enlaces especiales para ofertas exclusivas de escasez.
  • Cambie la funcionalidad durante la conversión. Una vez que un visitante se convierte para una campaña, puede ver otra oferta.

Las características avanzadas como las anteriores son la razón por la que uso los productos Thrive Themes en muchos de mis sitios web.

Pero me doy cuenta de que la combinación de todas estas características aún puede ser un poco vaga. Así que únete a mí mientras hago las prácticas y te mostraré cómo funciona realmente Thrive Ultimatum.

Thrive Ultimatum al alcance de su mano: cree una campaña

Para esta revisión de Thrive Ultimatum, voy a pasar y crear una nueva campaña de cuenta regresiva de hoja perenne desde cero. No voy a mostrarle cómo crear todas las campañas diferentes, pero este es el tipo de campaña más complicado, por lo que las otras campañas son versiones mucho más simples de la campaña perenne..

Paso 1: crea una nueva campaña de cuenta atrás

Al igual que otros productos Thrive Themes, Thrive Ultimatum reside dentro del Tablero de Thrive en la barra lateral de WordPress.

Cuando lo inicie por primera vez, lo primero que el complemento le pedirá que haga es crear una campaña:

Crear campaña

Una vez que lo haga, será recibido con la opción de elegir uno de los tipos de campaña prefabricados de los que le hablé en la lista de funciones:

Tipos de campañas listas para usar

Estos son básicamente un atajo para crear rápidamente ciertos tipos comunes de campañas (los nombres son buenas descripciones para cada función).

Pero como quiero mostrarte todo el proceso, seguiré adelante. Construye desde cero Posibilidad.

Una vez que haya asignado un nombre interno a su campaña, estará en el panel de control de la campaña.

Al igual que con otros productos Thrive Themes, el complemento viene con información sobre herramientas útiles para guiarlo a través de todos los pasos que debe seguir para que su temporizador de cuenta regresiva funcione:

Crea una campaña desde cero

Dado que Thrive Ultimatum es tan rico en funciones, esta información sobre herramientas es definitivamente útil.

Paso 2: seleccione el tipo de campaña

A continuación, puede elegir su tipo de campaña. Recuerda que Thrive Ultimatum te ofrece tres opciones diferentes:

Configuración de campaña

Vamos con eso Campaña Evergreen para mostrar toda la potencia del complemento.

Tu puedes elegir:

  • Cuánto tiempo debe durar el temporizador de cuenta regresiva
  • Si tu quieres Activar bloqueo para bloquear el temporizador para ciertos usuarios (más sobre esta función más adelante)
  • Si repetir o no la campaña
  • Si desea una hora de finalización realista, esto hace que sea menos obvio que el temporizador de cuenta regresiva sea siempre verde al establecer una hora de finalización realista (por ejemplo, termina a la medianoche para cada usuario)
  • ¿Qué acción activa el inicio del temporizador de cuenta atrás?
Campaña Evergreen

La Tipo de disparador es especialmente interesante porque puedes usarlo para hacer cosas interesantes como:

  • Inicie el temporizador de cuenta regresiva Solo después un usuario se convierte a través de Thrive Leads
  • Solo inicie el temporizador si uno El usuario visita una página específica

Paso 3: elige cómo se mostrará tu temporizador de cuenta atrás

A continuación, seleccionará los lugares donde desea que aparezca su temporizador de cuenta regresiva.

Puede mostrarlo en todo el sitio o en publicaciones o páginas individuales (o combinaciones de publicaciones / páginas).

Puede seleccionar estas ubicaciones usando casillas de verificación simples:

Ajustes básicos

Una buena característica aquí es la capacidad de guardar una plantilla de visualización para que pueda reutilizar rápidamente la misma configuración para otro temporizador de cuenta regresiva.

Paso 4: diseña tu temporizador de cuenta atrás

El siguiente paso es elegir qué tipo de temporizador mostrar y luego personalizar el diseño.

Puede elegir entre:

  • Ligamentos superiores o inferiores
  • Widget
  • Código corto
Tipo de diseño de temporizador

Luego, dependiendo de su selección, verá una serie de plantillas que coinciden con esta ubicación:

Plantillas para el tipo de diseño

Una vez que haya elegido una plantilla, puede personalizarla aún más utilizando el nuevo y poderoso Creador de páginas Thrive Architect:

Thrive Architect Builder

En este punto, su temporizador de cuenta regresiva está técnicamente listo para usarse. Pero … aún puede aprovechar algunas características opcionales interesantes.

Agregar nuevos eventos a su temporizador de cuenta regresiva

Si miras en la parte inferior izquierda del panel, verás una línea de tiempo ordenada que te dice exactamente lo que sucederá durante tu campaña:

Agrega nuevos eventos a tu temporizador de cuenta regresiva

Cuando haces clic en él más Botón, puede agregar uno nuevo Evento de la línea de tiempo. Esta es una característica poderosa que le permite, por ejemplo, cambiar el diseño de su temporizador de cuenta regresiva 2 horas antes de que llegue a cero:

Configuración de eventos de la línea de tiempo

De nuevo, no tengo que utilizar esta función. Pero es una excelente manera de agregar aún más urgencia a sus campañas, y no muchos complementos ofrecen esto.

Asimismo, también puede agregar Eventos de conversión para definir qué sucede después de que un visitante se convierte en función de su temporizador de cuenta atrás.

Quiero decir, no tiene sentido seguir mostrando el temporizador de hoja perenne después de que un visitante se convierte. Con esta función, puede finalizar la campaña o moverla a una nueva campaña después de la conversión:

Configuración de eventos de conversión

Ver estadísticas de sus campañas de cuenta regresiva

Una vez que entre en vivo con cualquiera de sus campañas de temporizador de cuenta regresiva, puede ver las estadísticas básicas de la tasa de conversión directamente desde el panel de Thrive Ultimatum:

Campañas de varias páginas

Una mirada más profunda a la función de bloqueo de Evergreen

En el recorrido anterior, pasé por alto una de las características más interesantes de Thrive Ultimatum. Así que quiero volver rápidamente y darles un vistazo a cómo funciona la función Evergreen Lockdown.

En principio, puede utilizar esta función para «bloquear» la oferta de cuenta atrás para los usuarios que están realizando una acción muy específica. Ya sea:

  • Convierta para prosperar clientes potenciales
  • Visite una página de promoción especial
Función de bloqueo de hoja perenne

Básicamente, combinas la exclusividad de la oferta (solo las personas que se han suscrito a tu lista de correo electrónico) con la urgencia de un temporizador de cuenta atrás.

Una vez que tenga el. han seleccionado Campaña de bloqueo puede especificar lo siguiente:

  • Página de acceso anticipado para visitantes para quienes la campaña aún no ha comenzado
  • Página de publicidad que ven los visitantes durante la campaña.
  • Página caducada que ven los visitantes después de la campaña.

Luego, Thrive Ultimatum genera enlaces únicos que las etiquetas de combinación del software de marketing por correo electrónico utilizan para vincular la campaña a sus suscriptores de correo electrónico reales:

Generar enlace de correo electrónico

Para ser honesto, esta función es un poco avanzada, ya que necesita crear un embudo completo solo para la campaña.

Pero si está dispuesto a invertir tiempo en crear la campaña, no conozco ningún otro complemento que le brinde una forma tan avanzada de promocionar una oferta en su lista de correo electrónico.

Esta característica es realmente genial. Una vez más, ese nivel de detalle es otra razón por la que soy tan fanático de Thrive Themes.

¿Quién se beneficiará más del Thrive Ultimatum?

Creo que Thrive Ultimatum es un complemento del que pueden beneficiarse todos los tipos de usuarios de WordPress, aunque no todas las funciones son accesibles para usuarios ocasionales.

Si es un usuario ocasional que no desea diseñar embudos completos, aún puede usar los tipos básicos de temporizador de cuenta regresiva para promover ofertas y ventas de manera efectiva.

Por ejemplo, solo se necesitan unos minutos para crear un temporizador de cuenta regresiva básico que promocione una venta a través de una oferta de afiliado.

Donde brilla Thrive Ultimatum, sin embargo, son sus campañas progresivas de temporizador de cuenta regresiva de hoja perenne. Estas campañas necesitan tiempo para configurarse bien. Pero si está dispuesto a invertir tiempo en crearlo, probablemente no encontrará un complemento que le brinde más control y flexibilidad. ¡Al menos no uno del que haya oído hablar!

Pros y contras de Thrive ultimatum

ventajas

  • Potente temporizador de cuenta regresiva de hoja perenne con función de bloqueo
  • Fácil de crear temporizadores de cuenta regresiva básicos de gran apariencia
  • Las plantillas realmente se ven bien y son fáciles de personalizar con Thrive Architect
  • Más profundidad de funcionalidad que prácticamente cualquier otro complemento de escasez
  • Ver diferentes diseños según el tiempo restante del temporizador de cuenta regresiva

desventaja

  • Para aprovechar realmente sus funciones más avanzadas, deberá invertir algo de tiempo en la creación de sus campañas.
  • No es una desventaja en sí misma, pero debido a la integración con Thrive Leads, obtiene más beneficios al usar el conjunto completo de productos Thrive Themes

¿Cuánto cuesta Thrive Ultimatum?

Para recibir Thrive Ultimatum, debe comprar Thrive Suite, que cuesta $ 90 / trimestre. Thrive Suite contiene todas las herramientas, recursos y complementos de Thrive Themes, como Thrive Theme Builder, Thrive Optimize y Thrive Quiz Builder.

Thrive ultimatum review: pensamientos finales

Cuando se trata de temporizadores de cuenta regresiva y escasez de WordPress, Thrive Ultimatum es tan detallado y lleno de funciones como lo obtiene.

Para aprovechar realmente toda la potencia del complemento, debe estar dispuesto a tomarse el tiempo para configurar embudos para sus ofertas.

Pero para uso ocasional, Thrive Ultimatum todavía ofrece temporizadores de cuenta regresiva estándar efectivos. Al final, solo paga por funciones potentes que es posible que no esté utilizando.

Con todo, Thrive Ultimatum es otro complemento bien pensado y de alta calidad del equipo de Thrive Themes.

Compruébelo si desea agregar algo de escasez a su sitio de WordPress.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad