Oferta de viernes negro de WPEngine 2021

¡Es Black Friday nuevamente y la oferta de WPEngine Black Friday 2018 ya está aquí! Esta vez, WPEngine está de regreso con algunas ofertas exclusivas en sus planes de hosting.

Como uno de los proveedores de alojamiento de WordPress mejor administrados, WPEngine supera a sus competidores para brindar el mejor servicio.

En esta publicación, mostraré la oferta del viernes negro de WPEngine 2018 y cómo cerrarla. Dado que esta oferta solo está disponible por un tiempo limitado, no deberíamos perder el tiempo y saltar directamente a lo que WPEngine tiene para ofrecer.

Oferta de viernes negro de WPEngine 2018

Este Black Friday 2018, WPEngine ofrece un 35% de descuento en todos sus planes de hosting. Esto es el equivalente a 5 meses de alojamiento gratuito, lo cual es muy importante.

WPEngine tiene tres planes de precios y el 35% de descuento se aplica a cualquier plan que elija. Los planes que ofrece WPEngine son:

Plan de inicio –

Este plan le permite alojar 1 sitio web con 10 GB de almacenamiento local y 50 GB de ancho de banda por mes. Con este plan, también obtiene una CDN global y un certificado SSL automatizado.

Plan de crecimiento –

El plan de crecimiento le permite alojar 5 sitios web con 20 GB de almacenamiento local y 200 GB de ancho de banda al mes.

Plano de escala –

Con este plan, puede alojar 15 sitios y obtener 30 GB de almacenamiento local con 400 GB de ancho de banda al mes.

Puede sacar la oferta de WPEngine Black Friday para cualquiera de estos planes y recibir un 35% de descuento, lo que significa 5 meses de alojamiento gratuito de WordPress.

Antes de mostrarle cómo completar esta oferta, hablemos sobre WPEngine y por qué se considera uno de los proveedores de alojamiento mejor administrados que existen.

¿Por qué WPEngine?

WPEngine ha sido un proveedor de alojamiento galardonado desde 2010. Son famosos por sus servidores y soporte de alta calidad.

Su poderosa tecnología está diseñada para brindar una excelente experiencia al cliente con su conjunto de agilidad, desempeño, inteligencia e integración.

Estas cuatro soluciones tienen algunas características realmente geniales que no solo le permitirán crear su sitio web, sino también administrarlo.

Estas son algunas de las razones por las que más de miles de usuarios en todo el mundo confían en WPEngine:

1. Alojamiento de WordPress totalmente administrado

WPEngine es una solución de alojamiento de WordPress totalmente administrada que le permite configurar su sitio de WordPress sin ningún conocimiento previo de trabajar con servidores web.

Todo está gestionado por WPEngine y su equipo de soporte siempre está ahí para asegurarse de que su experiencia de alojamiento sea sin problemas.

2. Migraciones gratuitas

Si está buscando migrar su sitio web, le encantará WPEngine. Su complemento de migración lo ayudará a migrar su sitio web sin problemas con solo unos pocos clics. Y todo esto es gratis.

3. Certificado CDN y SSL gratuito

Sospecho que ya sabe lo importante que es una red de distribución de contenido (CDN) para el rendimiento de su sitio web. Y los certificados SSL son imprescindibles si desea asegurarse de que su sitio web se ubique en los motores de búsqueda.

En WPEngine, obtiene un certificado CDN y SSL de forma gratuita. Esto le ayudará a ahorrar dinero.

4. Acceso gratuito a más de 35 temas premium de StudioPress

Una de las principales razones por las que a las personas les encanta WPEngine es que ofrecen todos los temas premium de StudioPress de forma gratuita.

Todos estos temas están valorados en más de $ 2000 y están disponibles de forma gratuita con WPEngine.

5. Copias de seguridad diarias gratuitas

WPEngine ofrece copias de seguridad gratuitas. Estas copias de seguridad diarias son útiles en caso de que su sitio web se caiga o su sitio web se bloquee debido a un complemento o tema.

Cómo asegurar la oferta de WPEngine Black Friday

Cómo obtener la oferta del viernes negro de WPEngine 2018 y obtener un 35% de descuento en su compra.

El primer paso es ir a WPEngine a través de este enlace y elegir el plan que desee. Recomendaría el plan de inicio si todo lo que desea hacer es alojar un sitio web.

Una vez que haya elegido su plan, deberá ingresar sus datos y agregar la información de pago. Una vez hecho esto, presione el botón «Crear mi sitio web» y listo.

Así que aproveche la oferta de WPEngine Black Friday y obtenga 5 meses de alojamiento de WordPress gratis.

Como esta oferta es solo por tiempo limitado, le recomiendo que aproveche esta oferta lo antes posible para que no se la pierda.

Hay otras ofertas de alojamiento del Black Friday, pero si desea optar por un alojamiento confiable y de alto rendimiento, WPEngine es su mejor opción.

Si tiene alguna pregunta sobre esta oferta del Black Friday, no dude en comentar a continuación.

Más ofertas de Black Friday

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad