Más de 30 temas de eventos y conferencias para WordPress (2020)

Si está a punto de tener un evento o conferencia y cree que WordPress no le conviene, piénselo de nuevo.

Sí, la mayoría de los temas de WordPress no se adaptarán a su sitio web si planea organizar un evento o conferencia.

Pero hay algunos temas aquí y allá que pueden ayudarlo a obtener las funciones que necesita para su evento o conferencia.

Y para ahorrarle tiempo buscando en varios directorios y diferentes vendedores de temas el tema perfecto, aquí hay más de 30 temas de WordPress que son los mejores para eventos y conferencias.

Sin más preámbulos, comencemos con el primero.

Showthemes es el único proveedor de temas que se centra exclusivamente en eventos y conferencias. Sí, te ofrecen más de 10 temas con diferentes estilos que puedes utilizar para tus eventos y conferencias según tus necesidades.
Showthemes ha aparecido en Forbes, aThemes y otras publicaciones.

Ya tienes 11 plantillas. Comprar un tema por separado no es una buena idea, ya que puede comprar un tema y 1 año de soporte por hasta $ 129, o puede obtener todos los temas por solo $ 159, lo que sería una mejor relación calidad-precio.

Aquí están las 11 plantillas que tienen: (espere a que se carguen las diapositivas)

[soliloquy id="40264"]

Showthemes es el primer recurso que se le viene a la mente cuando busca un tema de evento con funciones de administración avanzadas para facilitar su trabajo y no tener que contratar a un desarrollador.

Esto es para crear portales de eventos con WordPress. Obtenga ingresos residuales y conviértase en el medio de promociones para eventos mediante la creación de una plataforma de alojamiento de eventos basada en la ubicación.

El tema del directorio de eventos de Eventum viene con un sistema front-end completamente funcional y simple para enviar listados de eventos. PayPal está incluido para respaldar la presentación de pagos y es compatible con muchos otros procesadores de pagos. Hay muchas otras funciones como entradas para eventos, calendario de eventos, recordatorios, RSVP, etc. Para las funciones de comercio electrónico en su sitio web, este tema incluso es compatible con WooCommerce.

Es uno de los temas más vendidos en ThemeForest con más de 4.2k ventas y una calificación promedio de 4.75.

Keynote es un tema excelente para eventos y conferencias, y la gente generalmente elogia la flexibilidad de este tema para ayudarlo a establecer los temas de la manera que desee.

Con el creador de páginas especializado provisto, la integración de pago de PayPal para la venta de boletos, diferentes estilos de página de inicio, los diversos controles deslizantes provistos y las funciones de edición altamente flexibles para editar el tema como desee, este tema es una bestia.

Si lo que busca es flexibilidad, este podría ser el tema para usted.

Otro tema popular en ThemeForest.

Eventica es un tema diseñado para ayudarte a vender tu evento rápidamente. Una de las principales características que tienen es su integración con WooCommerce para ayudarlo a obtener el pago y vender boletos para su evento en piloto automático sin mucho trabajo de su parte.

Puede hacerlo más poderoso comprando el complemento Event Calendar Pro, que le brinda características adicionales como eventos recurrentes, vista de semana, vista de fotos y muchas otras características.

La conferencia es un tema receptivo especialmente desarrollado para personas que organizan conferencias, eventos o reuniones.

Las opciones de tema avanzadas facilitan la adición de horarios diarios, la promoción de los oradores y la venta de entradas en línea en PayPal o Eventbrite sin hacer mucho trabajo. No puedes equivocarte con este tema.

Consíguelo ahora en Mojo Marketplace.

6. Evento TeslaThemes

Tesla Themes es una empresa conocida por sus temas ultrarrápidos, y este tema no es diferente.

Equipado con el muy popular plugin Tickera WordPress, puede vender fácilmente sus entradas para eventos de forma digital con todas sus funciones, como códigos de descuento, gestión de impuestos, lectores de códigos de barras, etc.

Hay 2 diseños de programación para que no se quede atascado con un solo diseño. También tienen varios diseños de precios para elegir.

Vendido en ThemeForest es otra opción popular para ver en el evento.
Son conocidos por su atención al cliente de élite.

Le brinda características como múltiples opciones de pago, que incluyen PayPal, integración de WooCommerce, opción de Eventbrite, opciones de donación para organizaciones sin fines de lucro y muchas más características.

8. Evento Themify

El evento es un tema que se vende en Themify. Una de sus poderosas características es el generador dinámico de Themify, que le permite arrastrar y soltar el diseño que desee.

Puede crear una publicación similar a una galería para compartir fotos de eventos anteriores o donde planea realizar el evento, y más.

Eventr es una plantilla vendida por ThemeForest.

Es un tema de WordPress simple de una página. Eso significa una plantilla simple para su evento sin todas las complicaciones. Y lleva menos tiempo configurar su sitio web.

No crea que no tiene muchas funciones. Tiene muchas de las características que necesitaría en un tema de WordPress.

Eventco es un tema que Themeum acaba de lanzar en diciembre de 2018.

Y sí, esperaría que tuviera muchas de las potentes funciones modernas desde el primer momento, y es cierto. Hay 7 variantes de casas. Es compatible con múltiples eventos para que pueda administrar horarios, oradores y más.

Otro gran tema vendido en ThemeForest.

Apoya a Tickera con la venta digital de sus entradas para eventos. Sin mencionar el temporizador de cuenta regresiva, la barra lateral de Instagram, la galería de caja de luz y mucho más.

Uno de los temas de eventos más poderosos que existen. Los eventos son vendidos por el equipo de Tempatic.

Espere que esta sea una plantilla completa con muchas de las características que necesitará.

Tiene características como compatibilidad con eventos recurrentes, página de inicio que es Widgets personalice como desee, habilite el envío de eventos del usuario, la integración de Facebook, el formulario de envío de eventos personalizable, traduzca el evento, cupones de descuento y mucho más

Sí, has leído correctamente. Este es un tema de evento que está disponible de forma gratuita.
Está disponible en el directorio de WordPress. Es un tema receptivo y optimizado para SEO que está listo para traducir. También es altamente personalizable con el personalizador.

No espere que sea de la más alta calidad, pero tampoco de mala calidad. Por eso lo mencionamos aquí.

EventBuilder es un tema vendido en ThemeForest.

Es compatible con los complementos Tickera y Ticket Tailor WP para vender sus boletos sin mucho trabajo de su parte.

Compatible con muchos de los complementos de formularios de WordPress, incluido el popular Contact Form 7 y Gravity Forms.

También puede vender las entradas temáticas con Stripe y PayPal.1

Conf es un tema vendido en Themesgrove.

Puede crear fácilmente el cronograma con sus funciones de administración de cronogramas fáciles de usar. También puede mostrar sus altavoces en una lista elegante para que se vean mejor.

Sin mencionar la fácil gestión de los altavoces.

La división temaes el tema insignia del muy popular y talentoso equipo de Elegant Themes.

Con el constructor Divi, tiene un tema y un constructor completos que puede usar para personalizar el tema de la forma en que debe verse.

Puede usarlo para muchos propósitos, incluida la gestión de eventos y temas.

Está el diseño de la Conferencia de diseño que puede consultar aquí. Es un diseño que lo ayudará a personalizar su página de inicio para adaptarse a cualquier evento. Divi Builder te permite personalizar tu sitio como quieras.

También obtienes acceso a uno de sus temas premium populares y flexibles, que puede utilizar en cualquiera de sus otros blogs, por lo que es un buen negocio.

Native Church es otro tema que se vende en ThemeForest.

Fue diseñado pensando en sitios web religiosos, de iglesias, organizaciones benéficas, sin fines de lucro y religiosos.

Con el calendario de eventos de pantalla completa sincronizado con Google Calendar, puede usarlo como tema de evento.

El complemento de administrador de eventos integrado ofrece funciones como eventos recurrentes, eventos pagos, administración de usuarios y registro de eventos, que facilitan la creación y gestión de eventos.

Eventerra es otro tema vendido por un escritor de élite en ThemeForest.

Es una solución completa que lo ayudará a crear el evento que imagina con facilidad.

Ofrece 4 diseños de horarios, 4 diseños de altavoces, un sistema de tickets compatible con el complemento Tickera, soporte de una página / varias páginas y mucho más.

Este es el segundo tema creado por el increíble equipo de Tesla Themes.

Meeting es un tema de WordPress para eventos de una página que se puede utilizar para crear y simplificar el sitio web de su evento.

Tiene un aspecto moderno, un tiempo de carga asombroso y un soporte de primera clase.

Uncode es uno de los temas más vendidos en ThemeForest con más de 44,000 ventas. El autor ha vendido artículos por valor de más de $ 1 millón.

No es un tema solo para eventos, pero puedes apostar que apoyará eventos.

Actualizaron el tema para incluir el desplazamiento de diapositivas, el nuevo administrador de la galería y los nuevos divisores de formularios para facilitar la creación de su sitio web de eventos.

El tema viene con el popular WPBakery Page Builder y más de 40 conceptos listos para usar que se adaptarán a tu blog, sin importar qué tema o característica necesites.

El tema de WordPress de gestión de eventos es otro tema que se vende en ThemeForest.

Facilita la creación y organización de eventos al presentar sistemáticamente la información en un buen diseño. Las potentes funciones incluyen gestión de venta de entradas, gestión de registros y más.

Antes de comprar, consulte el video tutorial para ver si vale la pena o no.

Infinite es un tema poderoso utilizado por más de 120,000 clientes y tiene uno de los mejores creadores de contenido de arrastrar y soltar que existen.

Sí, no es un tema específico, pero es un tema multipropósito que le facilita la creación de un sitio de eventos.

Dado que es compatible con WooCommerce, puede vender boletos fácilmente. También tiene un panel de administración muy avanzado.

Es un tema muy flexible con un buen equipo de soporte que lo ayudará a aprovechar al máximo el tema.

Eventia es otro tema de evento especializado disponible en ThemeForest.
El tema viene con tres diseños de página de inicio, integración de Eventbrite y un mapa con estilo.

Puede explorar las opciones disponibles con las demostraciones.

Tiene más de 60 complementos que facilitan la personalización de su diseño de la manera que desee, incluidos 17 complementos personalizados que solo obtiene con ese diseño y que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Jevelin es otro tema muy popular vendido por un escritor de élite con más de 6.000 ventas en ThemeForest.

Jevelin no es un tema de evento especial. Es un tema multipropósito que puede usar para muchas empresas, incluidos eventos y conferencias.

Es fácilmente personalizable con su diseño de página de elementos. También está integrado con WooCommerce para que sea más fácil vender sus boletos digitalmente.

También se integra con Contact Form 7 y Slider Revolution para facilitar la creación de su sitio de eventos.

El evento es un tema vendido por el equipo de WPLook Themes.

Le ayuda a crear sus sitios web de eventos con sus amplias funciones. Es increíblemente rápido con un diseño receptivo y un código limpio.

Se integra con PayPal para ayudarlo a vender sus eventos. También puedes vender entradas en Eventbrite.

Puede usarlo para anunciar eventos únicos o múltiples con sus funciones de programación.

Creativo 6 se vende en Mojo Marketplace.

No es un tema de evento específico, sino más bien un tema multipropósito que utilizan más de 12.5K usuarios.

Se integra fácilmente con WooCommerce para prepararlo para vender sus entradas para eventos.

Tiene características poderosas como el complemento de chat en vivo premium que puede agregar para resolver el problema de su cliente potencial y no perder clientes. En los días previos al evento, en particular, es práctico llenar los espacios rápidamente.

VentCampWP es un tema vendido en ThemeForest.

Es un tema de evento altamente funcional que le permite crear su evento y vender boletos tan fácilmente como 1-2-3.

Con más de 4 estilos de tema y la capacidad de vivir con el Personalizador de WP, puede personalizarlo para que se adapte a sus necesidades y ver los cambios como mejor le parezca. También puede realizar una importación con un clic de cualquiera de las demostraciones compartidas.

También hay un temporizador de cuenta regresiva con 6 formularios personalizados de 7 contactos.

Sin mencionar su administrador de horarios con 3 estilos de horarios adecuados para eventos grandes o pequeños.

Y el sistema de gestión de altavoces y la opción de vender entradas con WooCommerce, EventEspresso o Tickera.

El núcleo es un tema poderoso vendido por el equipo de ThemeFuse.

Ha creado 25 temas para que los pruebe. Tienen herramientas para importar, incluido su increíble tema Keynote Events.

Hay varios controles deslizantes incluidos. Es WooCommerce listo para vender fácilmente sus boletos, y viene con múltiples diseños y mucho más para facilitarle la creación de su evento.

Event Champ es un tema vendido en ThemeForest.
Event Champ es un tema de evento especializado con 14 páginas de inicio listas para usar para revisar, que puede importar con un solo clic y luego usar directamente.

También puede enumerar fácilmente múltiples eventos y vender sus boletos usando WooCommerce o el simple complemento de descarga digital.

Además de otras funciones disponibles en el paquete.

Event Star es un tema gratuito de WordPress que puede obtener fácilmente del directorio de WordPress.

Es un tema de evento versátil que es rápido y compatible con SEO.

No es el mejor, pero tampoco es una mierda. Si tienes un presupuesto ajustado, échale un vistazo.

ConferPress es otro tema que se vende en ThemeForest.

Está optimizado para ser un tema rápido con múltiples variaciones de página de inicio para satisfacer sus necesidades.

Puede vender fácilmente sus boletos usando WooCommerce, que está completamente integrado en el tema.

También es compatible con Event Calendar Pro, EventON y muchos otros complementos de eventos para que pueda administrar fácilmente su conferencia y vender sus entradas.

Intact es un tema de WordPress multipropósito vendido en ThemeForest.

Con 12 demostraciones de temas integradas que puede importar fácilmente con un solo clic, este tema podría satisfacer todas sus necesidades.

Es uno de los temas que se pueden utilizar para conferencias o eventos.

La galería de caja de luz, el rendimiento rápido y los más de 30 creadores de páginas de WPBakery lo ayudan a adaptar y cambiar su diseño para que se adapte a sus necesidades.

Eventim es otro tema vendido por un escritor de élite en ThemeForest.

Viene con todas las características básicas como la integración de WooCommerce, el temporizador de cuenta regresiva de eventos, 4 diseños de encabezado y mucho más para ayudarlo a modificar su sitio web.

Shindig es otro tema que se vende en ThemeForest (Sí, lo mencionamos muchas veces, por eso es el principal mercado de temas).

Es otra opción a considerar con sus características fácilmente personalizables como la revolución del control deslizante y combinaciones de colores ilimitadas.

Conclusión

Si un evento es inminente, no busque más porque aquí en esta publicación encontrará todos los temas que se adaptarán a todas sus necesidades.

Háganos saber qué tema está utilizando y por qué a continuación. Espera tus comentarios 🙂

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad