Más de 25 canales de YouTube para tutoriales en video de WordPress (2020)

WordPress es un poco técnico y quizás intimidante si eres nuevo en él, ¿verdad?

Esto fue cierto para cualquiera que comenzó hace años, pero las cosas han cambiado a lo largo de los años, especialmente ahora con la cantidad de tutoriales que puede encontrar en línea.

No hay nada como aprender WordPress viendo tutoriales en video y la cantidad de personas que hablan sobre WordPress en YouTube tratando de facilitar las cosas ha aumentado, lo que facilita que cualquiera pueda comenzar su blog / lanzar su sitio web en menos tiempo.

Para ayudarlo a obtener los mejores tutoriales en video de WordPress, he compilado una lista de los mejores canales de YouTube que debe seguir si tiene o planea tener un blog de WordPress. No puedes equivocarte al seguir a cualquiera de las personas de esta lista. Es tan bueno. 🙂

Lea también:

Empecemos por el primer canal.

Tyler tiene uno de los canales más establecidos para ayudar a las personas que desean crear un sitio web. El canal es particularmente bueno para ayudar a las personas a crear su propio sitio web de aspecto profesional sin ninguna experiencia en programación.

Como él dice, te muestra paso a paso sin saltarte ningún paso. Tiene enormes videos de 1 y 2 horas para mostrarte todo a la vez.

Tienes que comprobarlo si quieres crear cualquier tipo de sitio de WordPress. Descubrirá que es posible que ya haya creado un video para sus necesidades de diseño web de WordPress.

Probablemente no haya nadie que haya ejecutado un sitio de WordPress pero que no conozca WPBeginner. Todo el mundo conoce este blog.

La buena noticia es que han estado haciendo un video todas las semanas durante algunos años para ayudar a las personas con cualquier cosa relacionada con WordPress. Esto hace que sea más fácil para las personas hacer cosas con WordPress sin contratar a un desarrollador.

Darrel crea excelentes videos para ayudarlo a comenzar con las partes técnicas de WordPress. También crea excelentes reseñas sobre varios temas y complementos y describe todo lo que necesita saber en estos videos.

Ha estado haciendo esto de manera constante durante más de 2 años y lo está haciendo muy bien.

WPCrafter es creado por Adam Preiser. Es mejor conocido por su estilo atractivo al crear videos. Ha estado haciendo videos de manera constante durante varios años. Acaba de superar los 100.000 suscriptores y honestamente creo que se merece más que eso.

Tiene tutoriales detallados, reseñas y videos tácticos para ayudarlo con cualquier tema relacionado con WordPress.

Website Learners fue creado por un equipo en India y es un canal bastante nuevo. Tienen videos cortos y sencillos para ayudarlo con temas relacionados con WordPress.

El canal está creciendo rápidamente y espero que pronto sea un canal completo con temas relacionados con WordPress.

Elegant Themes lleva un tiempo en el mercado y es conocido por ofrecer temas premium de alta calidad sin cobrar una enorme cantidad de dinero.

El canal fue creado para ayudarte específicamente con sus temas y el creador de páginas Divi, pero también puedes encontrar tutoriales generales de WordPress allí. Es un gran canal para verificar si ya tiene uno de sus temas o su creador de páginas.

James es el fundador de Websites Made Easy, donde comparte tutoriales paso a paso que lo ayudarán con todo lo relacionado con WordPress para que pueda crear su propio sitio web en poco tiempo. Tienes que revisar su canal. No publica a menudo, pero cuando lo hace, espere un tutorial muy detallado.

Ferdy creó este canal en 2014 y con el tiempo ha crecido a más de 74.000 suscriptores. Él comparte excelentes tutoriales para ayudar a los principiantes a comenzar con WordPress y construir su sitio web para ganar dinero.

También crea más tutoriales sobre creación de listas, SEO y otras cosas que necesita para hacer crecer su sitio web y su negocio en línea. Eche un vistazo a su canal.

Si tiene un sitio de WordPress, asegúrese de visitar este canal. El laboratorio de aprendizaje de WP creado por Bjorn está lleno de tutoriales de WP para ayudarlo a desarrollar las habilidades que necesita para construir el sitio web de su empresa y mantenerlo funcionando sin problemas.

Cubre todo, desde lo básico hasta las habilidades avanzadas que necesita para crear un sitio web basado en WP para que pueda esperar algo.

Nayyar ha estado creando constantemente videos para este canal durante más de 2 años. Crea tutoriales en video muy detallados que lo ayudarán con todo lo que necesite para construir su sitio web.

Su último video sobre cómo crear una página de reserva en WordPress es un gran ejemplo de lo que estoy hablando. Los videos suelen tener una duración de 2½ horas y te llevan de la mano con cada paso sin dejar nada atrás.

Creado por el equipo de WP Tuts, será un placer aprender cómo hacer crecer su sitio web con solo unas pocas herramientas.

Básicamente, ha dominado todo lo que tiene que ver con el complemento Elementor, Ocean WP, Astra, Visual Composer, Slider Revolution y algunas otras herramientas. Espere tutoriales de alta calidad todos los miércoles.

¿Quién no conoce el Elementor Page Builder? Con más de 2 millones de instalaciones activas, es el creador de páginas más popular.

Elementor tiene un canal de YouTube que lo ayudará a dominar el complemento y aprovecharlo al máximo. Si recién está comenzando con el complemento y sabe muy poco sobre él, le recomiendo que consulte la lista de reproducción 101. Si quieres jugar con sus herramientas, mira el resto de sus videos y permanece atento a los nuevos. Te encantarán sus videos.

Hogan creó este canal con el objetivo de transmitir solo lo que necesita para construir su sitio web. Su estilo es similar a enseñarse a sí mismo como si acabara de comenzar en 2011.

A veces faltan lo esencial en otros canales, pero no te preocupes más cuando visites su gran canal. No hace videos normales, pero cuando lo hace es genial.

Rana tiene un gran canal de entretenimiento educativo creado para ayudarlo no solo con WordPress, sino también con efectos visuales, gráficos animados y animación 2D. Eso significa que esperaría que los videos se hicieran a través de Photoshop, After Effects y otras herramientas. Tal vez no tenga que usarlos todos, pero sus videos son detallados.

Anteriormente llamado WP User TV, Mak comenzó su canal en 2009. Ha estado ayudando a la gente con todo lo relacionado con WordPress. Últimamente ha cubierto una gama más amplia de temas, hablando de embudos, ganar dinero en Amazon y otros temas relacionados para ayudarte a construir un negocio rentable al final.

¿Está buscando videos sencillos y atractivos para responder a sus preguntas? Entonces no busques más. Ask Kori Show es un gran programa que tiene videos simples para responder varias preguntas sobre WordPress.

Además, últimamente ha estado hablando de todo el marketing digital. Realmente necesitas ver sus videos.

Creado por Alex, WP Eagle es un gran canal que está lleno de tutoriales de WP que cubren todo lo relacionado con la creación de sitios de WordPress, complementos de WP, SEO y marketing de afiliados.

Sus videos de marketing de afiliados son excelentes para ver si desea monetizar su sitio web y ganarse la vida con su blog. También lo hace todos los miércoles Transmisión en vivo. Puedes hacerle preguntas durante las transmisiones en vivo.

Greg creó su canal para ayudar a las personas con cualquier cosa relacionada con la creación de un sitio de WordPress o la creación de una tienda de comercio electrónico. También cubre temas relacionados como blogs, SEO, publicidad y otros temas relacionados. Es el fundador de Dearblogger.org.

Este canal creado por Martie fue creado para ayudar a las personas a crear cosas con WordPress, especialmente a aquellos que no tienen conocimiento previo del tema. Se enorgullece de hacer videos fáciles de entender para principiantes que no tienen conocimientos de programación. Los videos son simples y directos.

ThemeIsle es conocido por sus temas de alta calidad. Crearon este canal para compartir tutoriales y reseñas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. El canal se creó inicialmente como un recurso para sus clientes que acaban de lanzar su primer sitio web de WordPress. Es un gran recurso incluso si no está utilizando sus productos.

Este canal es bastante nuevo en comparación con otros de esta lista. Pero no dejes que eso te engañe. Mencioné su canal en esta publicación porque sus tutoriales son de primera categoría. El canal está más dirigido a diseñadores web. Está más enfocado en Divi, así que asegúrate de seguir su canal si quieres usar Divi. También comparte videos generales. En general, es un gran canal para ver.

Dave creó este canal para ayudar a los diseñadores gráficos que no codifican pero quieren crear un hermoso sitio web en WordPress. Es realmente un gran canal si tienes experiencia o experiencia en diseño pero no quieres o no sabes cómo escribir un fragmento de código.

Website Wizard es un canal que puede considerar como una biblioteca de excelentes recursos que puede usar para construir su sitio de WordPress sin tocar una sola línea de código. Tus videos son fáciles de usar. También comparten otros tutoriales para ayudarlo a generar tráfico y ganar dinero con su sitio web.

Si desea tutoriales que lo ayuden con varios complementos y temas, y le enseñen cómo aprovechar al máximo esos complementos, no busque más.

Entonces, si desea aprender a usar complementos como Beaver Builder, Divi, Ninja Forms, Gravity Forms, Woocommerce u otros, consulte este canal. Los tutoriales de Matt son de primera categoría.

John no solo creó este canal para ayudarte con WordPress, sino que su enfoque principal está en las conversiones y la generación de ingresos a partir de tu blog. Es un gran canal para agregar a la lista si se toma en serio su sitio de WordPress y desea ganar dinero con él.

WP Answered es un canal relativamente nuevo. Pero ya ha lanzado algunos videos tutoriales de alta calidad. Ben Sibley es el hombre detrás de este canal. Es el fundador de un popular proveedor de temas de WordPress llamado CompeteThemes.

¿Me perdí un canal?

YouTube está creciendo rápidamente. Se espera que el contenido de video sea más importante que el contenido escrito durante el próximo año. Cada día se crean más y más canales y ciertamente nos hemos perdido una gran cantidad de estos canales de tutoriales de WordPress.

Si bien puedo asegurarles que los canales de esta lista son geniales, me encantaría saber de ustedes si nos perdimos un gran canal.

Y cuéntanos en los comentarios a cuáles te has suscrito y qué canal te sorprendió que no conocías. Estoy esperando noticias tuyas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad