Los 9 mejores complementos de llamada a la acción de WordPress comparados (2021)

¿Está buscando los mejores complementos de llamada a la acción de WordPress?

Los CTA son el elemento vital de su sitio web y generan ingresos.

En esta publicación, compararé los mejores complementos de CTA de WordPress. Utilice estos complementos para generar más clientes potenciales y ventas para su negocio.

Vamos a empezar:

Los mejores complementos de llamada a la acción de WordPress para su sitio web

1. Prospere con el ultimátum

Prosperar ultimátum

Thrive Ultimatum es un complemento de WordPress que promete aumentar sus conversiones aplicando el principio de marketing más efectivo: urgencia.

Todos tenemos miedo de perdernos algo. Cuando vemos la «oferta limitada» o el «temporizador de cuenta atrás» marcando, nos sentimos obligados a comprar ahora.

No podemos resistirnos al llamado a la acción.

Agregar urgencia a su CTA, como un temporizador de cuenta regresiva, puede aumentar aún más las conversiones.

«Sin urgencia, el deseo pierde su valor.» – Jim Rohn

Thrive Ultimatum viene con una serie de plantillas diseñadas profesionalmente. Puede elegir entre temporizadores de cuenta regresiva, widgets y pancartas flotantes, todos los cuales están diseñados para que sus visitantes tomen medidas.

Cada plantilla se puede personalizar utilizando el editor visual intuitivo de arrastrar y soltar. Simplemente haga clic para editar cualquier elemento, configurar colores personalizados, imágenes de fondo, fuentes personalizadas y más.

Está repleto de funciones para todo tipo de campañas. Por ejemplo, ofertas de 7 días, ofertas de Navidad y ofertas de fin de mes.

Lo que lo hace más poderoso son los desencadenantes que puede aplicar a cualquier campaña. Por ejemplo, campañas para visitantes nuevos o campañas para nuevos suscriptores.

Propiedades:

  • Plantillas de diseño prefabricadas que se ven geniales desde el primer momento
  • Fácil de personalizar con el editor visual
  • Tipos de campaña: fecha fija / recurrente / perenne / multipágina
  • Temporizador de cuenta regresiva: área de widgets / encabezado flotante / pie de página flotante
  • Zonas horarias admitidas
  • Varios tipos de disparadores
  • Diseños receptivos para dispositivos móviles

Precio: Parte de Thrive Suite – $ 90 / trimestre. También se incluye Thrive Theme Builder, Thrive Leads y más.

Obtenga más información en nuestra revisión Thrive Ultimatum.

2. Prosperar clientes potenciales

Prospectos potenciales

Thrive Leads es un poderoso complemento de creación de listas. Invitar a los visitantes a que se agreguen a su lista es un llamado directo a la acción, y Thrive Leads le brinda muchas formas de hacerlo.

En la parte frontal, puede mostrar ventanas emergentes de caja de luz, cintas adhesivas, formularios en línea, formularios deslizantes y formularios de suscripción de 1 paso y 2 pasos.

También puede llevar sus llamadas a la acción al siguiente nivel mediante el uso de formularios de presentación de varios estados. Si hace una simple pregunta de «sí» o «no» en sus formularios de registro antes de presentar su correo electrónico de registro, sus visitantes tendrán que tomar una decisión. Y un «sí» es el primer paso en el camino hacia la conversión.

Detrás de escena, puede personalizar formularios con un editor de arrastrar y soltar, configurar pruebas A / B para ver qué tipos funcionan mejor y proporcionar orientación avanzada para ver formularios relevantes por publicación, categoría o etiqueta.

Nota: Si bien Thrive Leads sobresale en la creación de listas, no es necesario que utilice formularios de suscripción; puede cambiar cualquier formulario por un botón.

Propiedades:

  • El editor de arrastrar y soltar permite una personalización avanzada
  • Pruebas A / B: prueba diferentes tipos de formas entre sí
  • Smartlinks: muestra otro contenido a los suscriptores existentes
  • Varias plantillas temáticas disponibles para cada tipo de formulario de suscripción
  • Diferentes tipos de formularios de suscripción como cinta, cajas de luz, en línea, widgets y diapositivas
  • Admite formularios de suscripción de varios estados
  • El panel de informes le brinda información importante

Precio: Parte de Thrive Suite, que cuesta $ 90 por trimestre. Thrive Suite también incluye complementos como Thrive Theme Builder, Thrive Optimize y Thrive Quiz Builder.

Obtenga más información en nuestra revisión de Thrive Leads.

3. Convierta Pro

convertir pro

Convert Pro es un poderoso complemento de generación de clientes potenciales y suscripción de correo electrónico que lo ayudará a crear su lista de correo electrónico y convertir a los visitantes en suscriptores y clientes.

Puede seleccionar y optimizar una de las plantillas centradas en la conversión listas para usar o crear y diseñar su propio formulario de suscripción con el editor de arrastrar y soltar. También es posible realizar ajustes solo para dispositivos móviles.

Mostrar su llamado a la acción a las personas adecuadas en el momento adecuado es fundamental si desea generar más clientes potenciales.

Y convierta los profesionales Disparadores avanzados (incluyendo Bienvenida, Después del desplazamiento, Después del contenido, Inactividad del usuario e Intención de salida) y Filtros avanzados (como la orientación a nivel de página, la detección de referencias y la detección de dispositivos) le permiten hacer precisamente eso.

Pero, ¿cómo saber qué diseño de formulario opt-in funciona mejor? Con las pruebas A / B integradas de Convert Pro, las pruebas de variantes múltiples y las pruebas de estilo interno, puede ejecutar pruebas para averiguar qué CTA se adapta a su audiencia.

Finalmente, está la suite Analytics que le permite integrar Convert Pro con Google Analytics y realizar un seguimiento de las conversiones. Además, puede ver los resultados en su panel de WordPress.

Propiedades:

  • Plantillas listas para usar para hacer clic, editar y publicar
  • Editor de arrastrar y soltar para diseñar formularios de suscripción de alta conversión
  • Formularios receptivos 100% compatibles con dispositivos móviles
  • Disparadores conductuales para dirigirse a las personas adecuadas en el momento adecuado
  • Pruebas A / B para optimizar sus formularios
  • Integración con los principales proveedores de servicios de marketing por correo electrónico
  • Análisis en tiempo real para rastrear conversiones

Precio: Convert Pro cuesta $ 99 / año.

Obtenga más información en nuestra revisión de ConvertPro.

4. Barra de notificaciones WP Pro

Barras de notificación de WP

WP Notification Bar Pro es un complemento personalizado de notificación y alerta para WordPress que muestra una elegante barra de mensajes en su sitio web. Agregue su mensaje de llamado a la acción para hacer crecer su lista de correo electrónico, administrar promociones de marketing, aumentar sus seguidores en las redes sociales o expandir la audiencia objetivo para páginas específicas en su sitio web.

El complemento incluye muchos tipos diferentes de barras de notificación. Por ejemplo, texto y enlace, publicación de contenido, cuadro de suscripción, seguimiento de redes sociales, temporizador de cuenta regresiva y formulario de búsqueda. Simplemente agregue su mensaje personalizado de llamado a la acción al tipo que elija.

Puede mostrar sus barras de notificación en publicaciones y páginas específicas para que sean relevantes para ese contenido. También puede optar por no mostrar sus barras de notificación para visitantes individuales; por ejemplo, los que provienen de un motor de búsqueda o una red social específica.

El complemento viene con 14 esquemas de color predefinidos para que esté listo para comenzar. Sin embargo, puede utilizar el selector de color para editar los colores como desee.

Propiedades:

  • Fácil de usar
  • Luz
  • Barras de notificación ilimitadas
  • Varios tipos de notificaciones
  • Posición fija o absoluta
  • Contiene 18 redes sociales
  • Mostrar en artículos / páginas seleccionados
  • Opciones de color ilimitadas
  • Soporte HTML personalizado

Precio: $ 29 con una versión gratuita limitada en WordPress.org

5. Suscríbete a WP

suscríbete a wp pro

WP Subscribe es un complemento de formulario de suscripción de MyThemeShop que está disponible en versiones gratuitas y premium.

En la versión gratuita, puede crear formularios de suscripción en línea básicos y usarlos con MailChimp, AWeber o conecte Feedburner.

Sin embargo, para acceder a las mejores funciones, debe utilizar la versión Pro, que se integra con todos los servicios líderes de marketing por correo electrónico.

WP Subscribe Pro también le permite agregar y personalizar cuadros de suscripción emergentes con diferentes estilos, animaciones y activadores, como el tiempo, el desplazamiento o la intención de salida.

Si no desea utilizar una ventana emergente, también tiene la opción de agregar cuadros de suscripción al boletín informativo en línea encima o debajo de su contenido o como un widget en la barra lateral.

Propiedades:

  • Diseño llamativo para combinar con su sitio web
  • Completamente atractivo para dispositivos móviles
  • Optar por las vistas previas del diseño antes de la publicación
  • Desencadenadores emergentes, animaciones y retrasos
  • Soporte de widget integrado para la colocación de formularios en la barra lateral
  • Control de cookies para determinar la frecuencia con la que se muestra el formulario de suscripción.

Precio: $ 29 con una versión gratuita limitada en WordPress.org

6. Ultimate blocks

bloques definitivos

Ultimate Blocks es un complemento de bloques de Gutenberg para bloggers y especialistas en marketing que combina varios elementos en un solo complemento, incluidos un puñado de bloques de tipo CTA.

El bloque de llamado a la acción le permite agregar un cuadro de llamado a la acción con un botón a sus publicaciones o páginas que alienta a los usuarios a tomar medidas e involucrarse más. Puede personalizar todo en el bloque, incluidos colores, fuentes, tamaños y botones.

El bloque de hacer clic para twittear le permite agregar contenido para twittear a sus publicaciones o páginas para que los visitantes puedan twittear su mensaje junto con la publicación o el enlace de la página.

El Bloque de redes sociales le permite agregar botones de compartir en redes sociales a su sitio web para que los visitantes puedan compartir su contenido en sus plataformas de redes sociales favoritas.

El bloque de cuenta regresiva le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva a sus páginas para agregar urgencia a sus ofertas.

El bloque de botones le permite agregar un botón a sus publicaciones o páginas. Recientemente se actualizó con más opciones de personalización y controles para que pueda crear botones de diferentes formas, tamaños y colores.

Precio: Libre

7. Elementor Pro

elementor pro

Elementor Pro es uno de los mejores complementos para crear sitios de WordPress.

Quizás se pregunte cómo se relaciona esto con las llamadas a la acción.

En resumen, puede hacer prácticamente cualquier cosa con Elementor Pro, y eso incluye diseñar y crear varios CTA.

Elementor Pro incluye más de 80 elementos de diseño (llamados widgets) que lo ayudan a generar más tráfico, clientes potenciales y conversiones con un solo complemento.

Por ejemplo, puede:

  • Agrega un Formulario de contacto o una en línea formulario de inscripción para que los visitantes puedan contactarlo o suscribirse a su newsletter o servicio.
  • Aumente la urgencia agregando un Contador regresivo a tus ofertas.
  • Agregar Botones para compartir en redes sociales y simbolos sociales Cualquier página para que los visitantes puedan compartir su contenido o conectarse con usted a través de las redes sociales.
  • Utilizar el Llamada a la acción Widget para crear cuadros asombrosos e interactivos usando animación y efectos CSS.
  • . ajustar Encabezado, pie de página u otra sección adhesivosy asegúrese de que su mensaje siga a los usuarios a medida que se desplazan. O crea cajas animadas que se pliegan hacia el otro lado tan pronto como el visitante pasa sobre ellos.

El orientado al diseño Generador de ventanas emergentes merece una mención especial. Con su amplia funcionalidad, puede crear cualquier modal imaginable, incluidos fly-in, pantalla completa, barra de saludo, barra inferior y deslizamiento clásico, todo con desencadenantes, condiciones y reglas avanzados para apuntar a usuarios específicos. También puede agregar pancartas emergentes, anuncios y formularios a su página.

Propiedades:

  • Editor de arrastrar y soltar para ajustar uno de los más de 80 elementos
  • Con el editor receptivo puedes adaptar cualquier elemento a cualquier dispositivo
  • Generador de ventanas emergentes orientado al diseño con opciones de orientación avanzadas
  • Visual Form Builder que se integra con los principales proveedores de servicios de correo electrónico

Precio: Desde $ 49 / año con una versión gratuita limitada en WordPress.org

Obtenga más información en nuestra prueba Elementor.

8. Shortcodes Ultimate

Códigos cortos Ultimate

Shortcodes Ultimate es un complemento gratuito de WordPress lleno de códigos cortos.

Si bien este complemento no sirve de nada si está utilizando el editor de Gutenberg, será útil si está utilizando el editor clásico.

Los códigos cortos le permiten crear pestañas, botones, cuadros, varios controles deslizantes, videos receptivos y mucho más.

Después de la instalación, el generador de códigos cortos está disponible en el editor de publicaciones de WP. Simplemente haga click Insertar código corto Botón y elige lo que quieras.

Puede utilizar una combinación de campos y botones para crear su llamado a la acción personalizado.

Propiedades:

  • 50+ códigos cortos geniales
  • Generador de shortcode
  • Totalmente receptivo
  • Editor de CSS personalizado
  • Widget personalizado
  • Funciona con cualquier tema
  • Fácilmente ampliable

Precio: Los complementos premium gratuitos también están disponibles

9. Pestaña de página simple

Pestaña de página simple

Simple Side Tab es un complemento gratuito de WordPress que agrega una llamada a la acción global a su sitio web que apunta a cualquier página.

A diferencia de los otros complementos, solo puede agregar un mensaje, que se coloca en una pestaña vertical en el lado izquierdo o derecho de la ventana del navegador. La pestaña permanece en su lugar mientras su visitante se desplaza hacia abajo en la página, por lo que siempre está visible y lista para usar.

Como sugiere el nombre, Simple Side Tab es fácil de usar y configurar. Desde una pantalla de configuración simple, puede configurar el texto de la pestaña, elegir sus fuentes y colores y vincular a la URL de destino.

La pestaña lateral simple es una forma eficaz de dirigir el tráfico a una página de destino específica.

Propiedades:

  • Seleccionar fuentes: contiene 7 fuentes de pantalla estándar
  • Establezca la URL a la que apunta su pestaña, interna o externa
  • Asigne la pestaña al lado izquierdo o derecho de la ventana de su navegador
  • Cambia la posición vertical de tu pestaña
  • Elija entre colores ilimitados para los elementos de la pestaña

Precio: Libre

¡Comience a agregar sus CTA a su sitio web de WordPress ahora!

¿Que estas esperando?

Es hora de que instale uno de estos potentes complementos de llamado a la acción de WordPress y utilice sus llamados a la acción personalizados para generar clientes potenciales y ventas en su sitio web.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad