Los 8 mejores complementos de soporte de chat en vivo de WordPress (2021)

¿Está buscando el mejor complemento de chat en vivo de WordPress para su sitio web?

Quizás esté buscando un complemento dedicado o una aplicación de soporte que se integre fácilmente con su sitio web de WordPress.

En este artículo, comparamos las mejores soluciones de chat en vivo de WordPress para que pueda brindar soporte de Rockstar a sus clientes.

Vamos a empezar:

Comparación de los mejores complementos y herramientas de chat en vivo de WordPress

1. LiveChat

Página de inicio de chat en vivo

LiveChat es una aplicación de chat en vivo dedicada que funciona con una variedad de diferentes sistemas de administración de contenido, no solo con WordPress. Tiene una extensa lista de funciones y le permite personalizar casi cualquier parte del chat en vivo y el sistema de venta de entradas.

Propiedades:

  • Palabras clave – Agregue etiquetas a las conversaciones para acceder fácilmente más tarde o para categorizar temas generales.
  • Emisiones de chat – Los agentes pueden seleccionar miembros del equipo para transferir rápidamente los chats cuando vean problemas fuera de su área de especialización.
  • Respuestas listas para usar – Guarde las respuestas a las preguntas frecuentes como hashtags y acceda a ellas con unas pocas teclas.
  • Experiencia a medida – Envíe saludos automáticos a los clientes según el comportamiento del perfil, elija dónde aparecerán las sesiones de chat en vivo y envíe a los clientes a agentes o grupos de chat específicos según su ubicación en el sitio web.
  • Apelar a las reacciones de los clientes – Configure preguntas predefinidas de opción múltiple que los clientes puedan responder y que los lleven a una solución o al miembro de soporte adecuado. Las respuestas se pueden presentar como botones, tarjetas y más.
  • Compartir archivos – Envíe y reciba una amplia variedad de archivos digitales desde y hacia los clientes en sesiones de chat en vivo.
  • seguridad – Los certificados SSL cifran las sesiones de chat y también puede ocultar las contraseñas y la información de la tarjeta de crédito. Los agentes pueden incluso bloquear a los visitantes en un abrir y cerrar de ojos.
  • Informes – Con informes y análisis, puede ver cuántos tickets ha resuelto su equipo, sus tiempos promedio de respuesta y resolución, y más. Los clientes incluso pueden calificar las sesiones de chat y realizar encuestas posteriores al chat.
  • Múltiples canales de noticias – Chatee con los clientes utilizando el widget de chat en vivo, una página de chat, correo electrónico, Facebook o incluso Apple Business Chat.
  • ChatBot – LiveChat se integra con ChatBot para que pueda configurar respuestas automáticas, transferencias de chat y más en función de la actividad del cliente.
  • Aplicación multiplataforma – La aplicación LiveChat está disponible para Windows, Mac, iPhone y Android junto con los navegadores comunes. Se conecta a WordPress a través de un complemento gratuito que puede instalar desde el directorio de complementos.

Puede comenzar con LiveChat a través del Plan de inicio a un costo de $ 19 / mes por agente o $ 16 / mes (facturado anualmente). Este plan limita el historial de chat a 60 días e incluye personalización básica de widgets, sistema de tickets de LiveChat y seguridad de datos.

El plan de equipo del servicio le permite desbloquear una prueba gratuita de 14 días, historial de chat ilimitado y otras funciones.

2. Chat en vivo de Tidio

página de inicio de chat en vivo de tidio

Tidio Live Chat es una aplicación de chat en vivo dedicada que se integra con una variedad de diferentes sistemas de administración de contenido, desde WordPress y Wix hasta plataformas de comercio electrónico como Shopify. También se integra con herramientas como Zapier, Zendesk, HubSpot y Pipedrive.

Propiedades:

  • Lista de visitantes – Vea quién está visitando su sitio web en tiempo real y permita que sus representantes de servicio al cliente conversen con ellos.
  • Páginas vistas – Vea qué páginas vieron sus visitantes para que puedan orientar los mensajes que envían a los clientes de una manera más específica.
  • Transmisión de chat – Transfiera sin problemas las conversaciones de un agente a otro cuando los problemas de ventas o soporte deben transferirse a otro departamento. También puede transferir conversaciones del chat en vivo al correo electrónico para comunicarse con los clientes después de que finalicen las sesiones de chat en vivo.
  • seguridad – Evite que los spammers consuman demasiado tiempo valioso del personal de soporte mediante el bloqueo de direcciones IP maliciosas.
  • Respuestas listas para usar – Configure respuestas pre-respondidas que permitirán a los representantes de servicio al cliente responder las preguntas frecuentes más rápido.
  • Chatbots – Esta función está disponible como un plan separado, pero también se puede combinar con el plan de chat en vivo. Es una herramienta de marketing que le permite configurar mensajes automáticos basados ​​en las acciones de sus visitantes.
  • Complemento de WordPress – Tidio se integra perfectamente con WordPress a través de un complemento que puede instalar desde el directorio oficial de complementos.
  • Aplicaciones dedicadas – Chatea con clientes en cualquier lugar utilizando las aplicaciones de mensajería de Facebook, escritorio, iOS y Android de Tidio.
  • Informes – Con una herramienta de análisis incorporada, puede ver cuánto tráfico de chat está recibiendo su sitio y qué tan bien lo están haciendo sus agentes.

Puede comenzar con Tidio de forma gratuita. Este plan admite tres operadores de chat, 100 visitantes únicos por mes y sesiones de chat ilimitadas. Los planes pagos comienzan en $ 18 / mes e incluyen más funciones y límites aumentados. Los asientos adicionales del operador se cobran a $ 10 / asiento.

3. Chaport

Página de inicio de Chaport

Chaport tiene un widget de chat en vivo especial que funciona con WordPress, Joomla y Ecwid.

Propiedades:

  • Transferencias de correo electrónico sin problemas – Los clientes pueden enviar solicitudes de chat incluso cuando sus agentes están desconectados y recibir notificaciones por correo electrónico cuando los agentes intentan conectarse.
  • Disparadores automatizados – Configure reglas predefinidas que inicien automáticamente sesiones de chat con los clientes en función de un comportamiento específico.
  • Colaboración integrada – Transfiera sesiones de chat a otro agente o permita que los agentes participen en chats grupales.
  • Plataformas multicanal – Puede conectar clientes a través de su sitio web, Facebook, Telegram o Viber. Los agentes pueden utilizar la web o aplicaciones móviles y de escritorio.
  • Transferencias de archivos – Comparta imágenes y archivos con los clientes.
  • seguridad – Las sesiones de chat están protegidas por SSL y los agentes pueden bloquear visitantes individuales.
  • Informes – Vea análisis sobre la cantidad de chats que atendió y perdió, cuánto tardan los agentes en resolver las sesiones de chat y los informes de Google Analytics.
  • Complemento de WordPress – Chaport se conecta a WordPress a través de su propio complemento, que puede descargar de forma gratuita desde su sitio web.

El plan gratuito de Chaport le permite aprovechar un operador de chat y una funcionalidad básica. Los planes premium están disponibles a $ 19 / mes por operador o $ 15 / mes facturados anualmente.

4. Esenciales

Página de inicio principal

Gist es una herramienta de marketing todo en uno diseñada para WordPress y WooCommerce. El chat en vivo es una parte fundamental de la funcionalidad de esta herramienta, pero también incluye generación de clientes potenciales, creación de listas, automatización de marketing por correo electrónico y administración de la bandeja de entrada.

Propiedades:

  • GistBot – Configure preguntas de precalificación de clientes potenciales y envíelas automáticamente a su equipo de ventas. Esta herramienta puede incluso programar reuniones cuando los miembros del equipo de ventas están desconectados.
  • Asignación de chat – Asigne clientes a agentes específicos según sus perfiles de usuario o simplemente asígnelos al siguiente agente disponible.
  • Cooperación con agentes – Los agentes pueden enviar mensajes privados y colaborar entre bastidores si es necesario.
  • Experiencia de chat multiplataforma – Conectar Puede utilizar el complemento de WordPress con su sitio web y usarlo allí o chatear con los clientes sobre la marcha utilizando las aplicaciones de iOS y Android de la plataforma.
  • Bandeja de entrada uniforme – Envíe mensajes desde el chat, su correo electrónico, Facebook y Twitter a su bandeja de entrada de Gist.
  • Correo de propaganda – Capture clientes potenciales con mensajes y formularios automatizados y envíe correos electrónicos dirigidos a suscriptores segmentados.

Puede acceder a la función de chat en vivo de Gist a través del plan Support Suite o como un paquete con el plan Marketing Suite. Puede comenzar con dos usuarios de forma gratuita, pero los precios de los planes premium se basan en la cantidad de contactos que tiene. Los precios comienzan en $ 29 / mes para los planes de Support Suite y $ 48 / mes para los planes combinados. Los planes anuales están disponibles con un 15% de descuento.

5. Sendin azul

enviar chat azul

Sendinblue es un servicio de marketing por correo electrónico dedicado que ofrece una pequeña herramienta de chat en vivo como parte de su creciente suite de marketing. Es una herramienta multiplataforma que funciona con WordPress, Shopify, Magento, Wix y más.

Propiedades:

  • Bandeja de entrada de chat de Sendinblue – Esta bandeja de entrada le permite comunicarse con clientes potenciales y clientes en tiempo real.
  • Página original – Vea qué página vio su cliente antes de iniciar una sesión de chat en vivo.
  • Asignación de chat – Asignar agentes específicos a los clientes según la página que están viendo actualmente o el problema que han encontrado.
  • Correo de propaganda – La plataforma de marketing por correo electrónico de Sendinblue le permite atraer clientes potenciales con páginas de destino, formularios, segmentación y automatización.
  • Complemento de WordPress – Sendinblue funciona con una variedad de CMS diferentes y se conecta a WordPress a través de un complemento que puede instalar desde el directorio oficial de complementos.

El precio de Sendinblue como servicio de etiquetado de correo electrónico se basa principalmente en la cantidad de correos electrónicos que necesita enviar por mes, pero también depende de las funciones. Puede comenzar con el plan gratuito que le permite enviar hasta 300 correos electrónicos por día.

Los precios premium comienzan con el plan Lite, que cuesta $ 25 al mes o $ 270 al año y le permite enviar hasta 40,000 correos electrónicos al mes.

6. Intercomunicador

Página de inicio de intercomunicador

Intercom es una plataforma de marketing que se utiliza mejor para fines de empresa a empresa, aunque las pequeñas empresas también pueden utilizarla. Se integra con WordPress y Shopify, e incluso puede usarlo con software de mesa de ayuda como Salesforce y Zendesk Support.

Propiedades:

  • Chatbots – Con Intercom, puede configurar preguntas predefinidas que los clientes pueden responder para liberar tiempo para los agentes de chat.
  • Herramientas administrativas – Personalice el flujo de trabajo de su equipo, p. Ej. B. Encaminamiento de clientes potenciales según el tamaño de la empresa.
  • Conversaciones multicanal – Conéctese con los clientes a través de la web o aplicaciones móviles en su sitio, mientras ellos pueden conectarse a través de su sitio web, Facebook o Twitter.
  • Bandeja de entrada compartida – Los agentes comparten una bandeja de entrada y pueden enviarse mensajes entre ellos para colaborar en problemas específicos.
  • Correo de propaganda – Cree campañas de correo electrónico para mantener a los clientes comprometidos.
  • Informes – Los clientes pueden dejar informes y comentarios para que pueda medir el desempeño de los agentes.
  • Complemento de WordPress – Intercom se conecta a WordPress utilizando su propio complemento gratuito que puede descargar desde su sitio web.

El intercomunicador tiene cuatro tipos de tarifas y diferentes niveles para cada tipo. Los precios comienzan en $ 59 / mes con complementos opcionales a partir de $ 199 / mes.

7. A la deriva

Página de inicio de Drift

Drift es una suite de marketing todo en uno diseñada más para la incorporación y menos para fines de soporte. Permite a las empresas más grandes convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales iniciando sesiones de chat en vivo con ellos en lugar de utilizar formularios de suscripción.

Propiedades:

  • Enrutamiento – Asegúrese de que los clientes se dirijan a los mejores agentes tan pronto como se conecten.
  • Chatbots – Los mensajes automatizados se envían a los clientes cuando sus agentes no están en línea.
  • Preguntas predefinidas – Utilice chatbots para hacer preguntas predefinidas a clientes potenciales, precalificarlos o dirigirlos al agente adecuado.
  • Libro de jugadas de Drift – Convierta automáticamente los clientes con los que sus agentes están conversando en clientes potenciales. También puede reservarlos para reuniones.
  • Chatear para llamar – Iniciar llamadas telefónicas directamente desde sesiones de chat.
  • Informes – Vea cuántas sesiones de chat ha acumulado y realice un seguimiento del tiempo de respuesta de los agentes.
  • Automatización de marketing – Convierta a los clientes potenciales en clientes potenciales precalificados guiándolos a través de las herramientas de automatización de marketing y correo electrónico de Drift.
  • Complemento de WordPress – Drift se conecta a WordPress a través de un complemento gratuito disponible en el directorio oficial de complementos.

La función principal de chat en vivo de Drift está disponible de forma gratuita con un espacio de chat y hasta 100 contactos. Los precios de los planes premium comienzan en $ 400 / mes e incluyen chatbots personalizados, enrutamiento de clientes potenciales e integraciones de CRM. Los espacios de chat adicionales cuestan $ 40 / mes cada uno.

8. Chat de Zendesk

Página de inicio de chat de Zendesk

Zendesk Chat es un componente de un paquete completo de ventas, soporte y administración de clientes que ofrece Zendesk. Está disponible para una variedad de plataformas diferentes, incluido WordPress.

Propiedades:

  • Activadores predefinidos – Enviar mensajes automáticos a los clientes en función de la actividad, p. Ej. B. ciertas páginas que han visto.
  • Ver la actividad del cliente en tiempo real – Los agentes pueden ver qué páginas están viendo sus clientes en tiempo real, lo que les brinda la oportunidad perfecta para iniciar un argumento de venta.
  • Etiquetas y enrutamiento de chat – Utilice etiquetas predefinidas y enrutamiento automático de chat para conectar a los clientes con los agentes adecuados la primera vez.
  • Conversaciones multiplataforma – Chatee con los clientes a través de su sitio web, aplicaciones móviles, Facebook Messenger y LINE. Cuando está conectado a toda la plataforma de Zendesk, incluso puede transferir sesiones de chat a correo electrónico y llamadas telefónicas.
  • Transferencia de archivos – Envíe y reciba archivos desde y hacia los clientes para explicar las soluciones más a fondo y comprender mejor sus problemas.
  • Suite de soporte – Zendesk Support Suite incluye aplicaciones para una base de conocimientos, un centro de llamadas, su CRM de ventas, análisis de clientes, foros y fidelización de clientes.
  • Informes – El análisis de chat le permite ver el número total de páginas vistas, visitas y sesiones de chat que ha acumulado. Los clientes incluso pueden calificar las sesiones de chat.
  • Integración con WordPress – Zendesk tiene su propia aplicación para la integración en WordPress e incluso hay algunas aplicaciones para WooCommerce.

La funcionalidad de chat de Zendesk está disponible como un plan separado o como parte del Support Suite del servicio. Puede utilizar el plan de chat y el chat simultáneo de forma gratuita. Los planes premium comienzan en $ 14 / mes por agente y desbloquean chats ilimitados. Los precios de Support Suite comienzan en $ 89 / mes por agente.

Pensamientos finales

Dado que la mayoría de las aplicaciones de chat en vivo en esta lista tienen características similares, la que elija dependerá del costo y para qué necesita específicamente el chat en vivo.

Algunas de estas aplicaciones son excelentes para conectarse con clientes actuales y potenciales. Otras aplicaciones funcionan mejor cuando se usan para chatear con clientes potenciales y guiarlos a través de un embudo de ventas utilizando funciones de automatización de marketing integradas.

Para obtener más consejos sobre cómo elegir e implementar una aplicación de chat en vivo, consulte la guía de GetVoIP.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad