Los 7 mejores complementos de WordPress de varios proveedores de WooCommerce (2021)

¿Quieres crear un mercado como Amazon, eBay, Shopify o Alibaba? Para hacer esto, necesita una plataforma que tenga todas las funcionalidades de estos sofisticados mercados.

Desafortunadamente, hay tantas opciones que resulta difícil elegir una plataforma para su mercado.

Para facilitar las cosas, recomendamos WordPress, ya que es el mejor CMS que existe y es muy poderoso para construir un sitio de comercio electrónico con WooCommerce.

Aquí surge la pregunta:

¿Cuál es el mejor complemento de múltiples proveedores de WooCommerce para WordPress?

Una vez más, hay tantas opciones que es posible que se sienta abrumado y no pueda tomar una decisión.

Afortunadamente, pasamos nuestro tiempo investigando y encontrando los mejores complementos de WooCommerce para múltiples proveedores.

Durante nuestra investigación, encontramos tantos complementos y reducimos nuestros resultados a solo 7 complementos de WordPress.

En este artículo, voy a hablar sobre estos 7 mejores complementos de proveedores múltiples de WooCommerce que pueden ayudarlo a crear su propio mercado de proveedores múltiples.

Entonces empecemos.

Discutiré cada complemento individualmente y revisaré las características que ofrecen para que pueda tomar una decisión más informada.

Al final de este artículo, tendrá una idea clara de qué complemento se adapta mejor a sus necesidades.

Vamos a empezar.

Dokan Multivendor es, con mucho, el mejor complemento de múltiples proveedores de WooCommerce para WordPress. Esto se debe a que el complemento le ayuda a ahorrar horas de su tiempo creando un mercado.

La configuración y configuración del complemento es muy fácil, por lo que su mercado está listo y funcionando en poco tiempo.

Complemento de varios proveedores de Dokan

Repasemos algunas de las características del complemento de WordPress de Dokan Multivendor.

Como sugiere el nombre, los proveedores pueden usar el complemento para configurar sus tiendas individuales, que pueden personalizarse en gran medida.

Y no importa qué tema de WooCommerce use, el complemento funciona perfectamente y lo ayuda a crear su mercado de múltiples proveedores. Además, Dokan también ofrece su propio tema que puede usar si aún no ha seleccionado un tema de WooCommerce.

Dokan Multivendor tiene un panel frontal dedicado tanto para proveedores como para clientes. Desde este panel, los clientes y proveedores pueden administrar el inventario de productos, pedidos, ventas, descuentos, cupones y más.

Dado que maneja un mercado de múltiples proveedores, es justo que también reciba una comisión sobre las ventas generadas por los proveedores.

Para ayudarlo con esto, puede usar Dokan Multivendor para calcular las comisiones de un proveedor en todo el mundo. También puede cobrar una comisión especial por productos individuales.

Aparte de eso, el complemento facilita la administración de cupones, informes, reseñas y más. Dokan proporciona paneles de control individuales para cada función específica.

Aquí hay una descripción general rápida de las características del complemento de WordPress de Dokan Multivendor:

No hay duda de que Dokan Multivendor es un poderoso complemento para configurar su propio mercado de múltiples proveedores con WooCommerce.

Pero, ¿es caro?

Echemos un vistazo a los precios de este complemento rico en funciones:

Como se puede ver en la imagen anterior, Dokan Multivendor viene con un plan gratuito que le permite agregar un número ilimitado de proveedores y tiene varias otras características para ayudarlo a comenzar en su mercado de múltiples proveedores.

El plan de inicio cuesta $ 149 / año e incluye algunas características adicionales como tipos de comisiones, administración de proveedores, productos front-end, inicio de sesión social y más.

Los planes a continuación incluyen más y más funciones para ayudarlo a construir un mercado avanzado y muy sofisticado en WordPress.

Si recién está comenzando, definitivamente debería optar por el plan gratuito para poner en funcionamiento su mercado. A medida que su mercado crezca, puede cambiar al plan de inicio para obtener más funciones.

WCFM Marketplace afirma ser el complemento de mercado de múltiples proveedores más rico en funciones para WordPress. Veamos si eso es cierto.

Con el complemento, puede establecer tarifas de comisión flexibles para los proveedores. Puede elegir la comisión según el porcentaje, la tasa fija, las ventas, el monto de la compra y más.

WC Lovers también tiene un sistema de gestión de envío que el vendedor puede utilizar para gestionar el envío de los productos para su tienda. También pueden rastrear el envío agregando un código de rastreo para asegurarse de que el producto se entregue al cliente.

El complemento también permite vender un solo producto de varios proveedores, lo que puede ayudarlo a obtener más ventas.

WC Lovers ofrece muchas opciones para la gestión de sucursales. Esto incluye el SEO de la tienda, con el que el proveedor puede configurar su tienda con fines de clasificación. Además, los proveedores pueden generar fácilmente cupones para sus productos.

El complemento también ofrece una función de verificación del vendedor que le permite verificar a los vendedores. Además, incluso puede crear insignias personalizadas para los vendedores.

Los vendedores y administradores pueden recibir notificaciones de ventas, reembolsos y otras actividades en la tienda. Los administradores también pueden hacer anuncios fácilmente a los proveedores.

Aquí hay una vista panorámica de lo que puede hacer el complemento de WordPress de WC Vendor:

Al principio, era escéptico de su afirmación de ser el complemento más rico en funciones que existe. Pero estaba equivocado.

La lista anterior de características ni siquiera es exhaustiva, ya que el complemento está lleno de excelentes características.

Analicemos los precios del complemento.

WC Vendors viene con una versión gratuita que incluye muchas de las funciones del complemento. La versión Pro con todas las funciones cuesta $ 50 por 2 sitios y 1 año de actualizaciones y soporte.

Honestamente, esto se siente como una ganga en comparación con los precios de los otros complementos mencionados en esta lista.

WC Marketplace es un complemento de múltiples proveedores de WooCommerce que le permite agregar múltiples proveedores para un solo producto.

Este complemento permite a los proveedores clonar, personalizar y vender el mismo producto en su mercado. Esto ayuda a que el mercado sea más lucrativo y transparente.

El complemento ofrece a cada proveedor un panel en el que pueden administrar toda su tienda. Desde este panel, los proveedores pueden rastrear pedidos, administrar sus productos, comisiones, ver ventas y mucho más.

Como administrador de la tienda, es su responsabilidad cuidar de sus vendedores. Ya sea para ayudarlos a configurar sus tiendas o para enviarles anuncios importantes.

Con WC Marketplace puede comunicarse con sus proveedores enviando un mensaje en Universal Board. Incluso puede enviar notificaciones y anuncios rápidos a sus proveedores.

El complemento también le permite administrar calificaciones y controlar quién califica los productos. Solo puede activar reseñas de productos para los usuarios que hayan comprado el producto.

Hay varios paneles en el complemento que usted y los proveedores pueden usar para administrar comisiones, cupones, pagos, informes y más.

Aquí hay una descripción general de las características de este complemento:

WC Marketplace es un excelente complemento de múltiples proveedores de WooCommerce y muy fácil de usar. Hablemos de los precios de este complemento.

WC Marketplace está disponible de forma gratuita con la mayoría de las funciones del complemento.

Sin embargo, para obtener algunas funciones avanzadas como el administrador de aplicaciones para el usuario, el envío avanzado, la verificación del vendedor y más, deberá comprar complementos individuales.

Los precios de estos complementos individuales varían entre $ 20 y $ 200 según el complemento que desee comprar.

Si bien el complemento es esencialmente gratuito, puede ser un factor decisivo para usted si no desea comprar complementos para varias funciones.

Aunque el complemento sigue siendo una excelente opción para configurar un mercado de múltiples proveedores, y si está buscando un complemento gratuito, Definitivamente, usted debe darle una oportunidad.

El siguiente complemento que tenemos en nuestra lista es WC Vendors. Este complemento tiene más de 500,000 descargas y cuenta con la confianza de más de 10,000 mercados.

Con WC Vendors, puede ahorrar tiempo y dinero al crear rápidamente un mercado de múltiples proveedores con opciones de configuración simples y sin conocimientos de programación.

El complemento proporciona a los proveedores un panel frontal que utilizan para administrar sus productos, realizar un seguimiento de los pedidos, crear y administrar cupones, procesar reembolsos y mucho más.

Los proveedores también obtienen su propio escaparate individual, que puede personalizarse en gran medida.

Al igual que los dos complementos anteriores, WC Vendors también tiene un sistema de comisiones que puede usar para cobrar a los proveedores por sus ventas.

WC Vendors también afirma tener el sistema de envío más completo, lo que le permite elegir el método de envío, las tarifas de envío nacionales e internacionales y más opciones.

También hay un panel que los proveedores pueden usar para administrar descuentos y códigos de cupones.

Aquí hay una descripción general de las características de este complemento de múltiples proveedores de WooCommerce:

El complemento está disponible de forma gratuita, pero también viene con una versión pro. La versión gratuita está limitada en cuanto a funciones.

Ciertos tipos de productos no están disponibles en la versión gratuita. Además, no obtiene el panel frontal integrado en la versión gratuita de WC Vendors. La gestión de envío y cupones tampoco está incluida en la versión gratuita.

La versión Pro, que incluye todas las funciones, cuesta 199 dólares al año. También puede comprar el complemento por un pago único de $ 599.

WC Vendors es un gran complemento y definitivamente lo recomendaría si desea configurar un mercado en WordPress. Le sugiero que elija la versión gratuita del complemento para tener una idea de sus características antes de comprarlo.

YITH WooCommer Multivendor es otro complemento gratuito en nuestra lista que le permite crear un mercado de múltiples proveedores utilizando WooCommerce.

Con este complemento puede crear páginas de proveedores, establecer tarifas de comisión global y mucho más.

Los proveedores pueden administrar sus productos, galerías de productos, ventas adicionales, ventas cruzadas y su información. Los vendedores también pueden crear cupones y administrar reseñas de sus productos.

Como administrador, puede limitar la cantidad de productos para los proveedores, generar informes avanzados, enviar una notificación a los proveedores y mucho más.

Aquí hay un resumen rápido de lo que hace este complemento:

El complemento está disponible de forma gratuita en el repositorio de complementos de WordPress, pero muy limitado en términos de funcionalidad.

Para usar todas las funciones del complemento, deberá comprar el plan Pro, que cuesta $ 99 por una licencia de un solo puesto con 1 año de actualizaciones y soporte.

También puede comprar la licencia de 6 sitios o la licencia de 30 sitios, que cuestan $ 199 y $ 299, respectivamente.

Product Vendors es un complemento de mercado de múltiples proveedores de WooCommerce. Al igual que con cualquier otro complemento de mercado de múltiples proveedores, puede establecer tasas de comisión específicas del proveedor, permitir que los proveedores administren sus productos y mucho más.

Los proveedores pueden controlar su perfil público, ver pedidos e informes de rendimiento de ventas, recibir pagos de comisiones y más.

El complemento permite a los propietarios del mercado ver las reseñas de los proveedores, permitir que los proveedores se registren en el mercado, realizar pagos y mucho más.

Aquí está la lista de características de este complemento:

El complemento no contiene muchas funciones, solo las esenciales que se requieren para configurar su propio mercado de múltiples proveedores.

Puede obtener el complemento de WordPress de los proveedores de productos por $ 70 por una licencia para un solo sitio. La licencia de 5 sitios y la licencia de 25 sitios del complemento cuestan $ 99 y $ 199, respectivamente.

El último complemento que tenemos en nuestra lista es Socio Multivendor para WooCommerce, desarrollado por fantásticos complementos.

El complemento agrega la capacidad de múltiples proveedores a su tienda WooCommerce y le permite vender productos de proveedores por una comisión.

Los proveedores tienen la capacidad de crear productos, administrar productos, rastrear pedidos y mucho más. Los productos creados por los proveedores deben ser aprobados por el administrador antes de que se pongan a la venta en el mercado.

Los vendedores también pueden crear códigos de descuento y usted puede controlar la comisión del vendedor según el precio del producto antes / después del código de cupón.

El complemento tiene algunas características decentes que se mencionan a continuación:

El complemento no es tan poderoso como Dokan Marketplace o WC Vendors, pero aún tiene algunas buenas características para ayudarlo a administrar su mercado de múltiples proveedores.

Además, el precio del complemento es económico en comparación con otros complementos. Cuesta $ 39 por una licencia de un solo puesto con 6 meses de actualizaciones y soporte.

Conclusión

Estos fueron los 7 mejores complementos de múltiples proveedores de WooCommerce para WordPress. Con estos complementos, puede configurar fácilmente su mercado para múltiples proveedores sin tener que sudar por pequeños problemas.

Los complementos mencionados en la lista son bastante avanzados y contienen casi todas las funciones que necesitaría si estuviera ejecutando un mercado de múltiples proveedores.

Si tiene alguna pregunta sobre los complementos, no dude en comentar a continuación. Estaré encantado de ayudarlo a elegir el complemento adecuado para su empresa.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad