Los 6 mejores complementos de testimonios de WordPress para 2021

Así que ha trabajado duro para publicar contenido increíble, vender productos y servicios de calidad y brindar el mejor servicio al cliente del mundo …

… y tus clientes te adoran por ello.

Entonces, ¿por qué no compartir sus sentimientos felices sobre su negocio en línea con otros?

La prueba social, especialmente en forma de testimonios, es algo poderoso. De hecho, usamos la prueba social todos los días de nuestra vida para tomar decisiones simples y complejas sobre todo tipo de cosas.

Y la verdad es que la gente confía en lo que otras personas tienen que decir. Tanto es así que el 84% de las personas confía en las reseñas en línea tanto como en sus amigos y familiares.

Las cosas positivas que la gente dice sobre su empresa pueden fortalecer su autoridad, darle credibilidad a su marca y establecerlo como una autoridad en su industria.

Pero solo si comparte sus pensamientos con otros en su sitio web para que la gente los vea.

Cuando esté listo para mostrarle al mundo lo grande que es su negocio en línea realmente es, consulte este resumen de la los mejores complementos de testimonios de WordPress y comience de inmediato. Incluso te ayudaré a decidir qué plugin de testimonios es la mejor opción para tus necesidades únicas.

Los mejores complementos de testimonios de WordPress para su sitio web

1. Una gran ovación

Thrive Ovation: el mejor complemento de testimonios de WordPress

Thrive Ovation no solo lo ayuda a mostrar testimonios en su sitio web de WordPress, sino que también lo ayuda con el proceso de recopilación (que a menudo es la parte más difícil y que consume más tiempo del proceso.).

Este complemento de testimonios de WordPress le permite recopilar testimonios utilizando dos métodos muy simples:

  1. Comentarios de WordPress – Convierta los comentarios de su sitio web en testimonios, con nombres e imágenes, con un solo clic.
  2. Medios de comunicación social – Integre Thrive Ovation con Twitter y Facebook para capturar comentarios positivos e importarlos a su Rolodex testimonial.

Pero aquí está el truco. Thrive Ovation tiene una tercera forma de recopilar testimonios para su sitio de WordPress esto es incluso más fácil que los métodos anteriores.

Con Thrive Ovation, puede crear páginas de destino dedicadas a testimonios, publicaciones de blog y formularios de registro, y dejar que el complemento haga todo el trabajo por usted. Todo lo que tiene que hacer es enviar mensajes automáticos a los clientes existentes solicitando comentarios, con un enlace a su página de testimonios para que los completen.

Si usa Thrive Architect, puede personalizar fácilmente los formularios de recopilación de testimonios. Y si no, siempre puede usar códigos cortos de WordPress y proporcionar una manera fácil para que los clientes se entusiasmen con su marca.

Otras características destacadas son:

  • Marque los testimonios para que puedan mostrarse dinámicamente donde los desee: automáticamente
  • Presente testimonios utilizando una de la docena de plantillas prediseñadas
  • Personalice sus esquemas de color, diseños, estilos de fuente y más de testimonios
  • Administre fácilmente los testimonios en el panel de Thrive Ovation, directamente desde su sitio de WordPress

Precio: $ 90 / trimestre como parte de Thrive Suite, que también incluye Thrive Theme Builder, Thrive Leads y más.

Lea nuestra revisión Thrive Ovation.

2. Testimonios sólidos

Página de inicio de fuertes referencias

Strong Testimonials es un popular complemento de testimonios de WordPress que facilita la recopilación y visualización de testimonios en su sitio web.

Puede personalizar la visualización de sus testimonios eligiendo una de las plantillas predefinidas y editando elementos como la posición de la imagen y el esquema de color.

La extensión de vista extendida le permite crear filtros como: B. Muestre solo calificaciones de 4 a 5 estrellas y puede editar su plantilla de testimonios para reorganizar sus campos.

Si su empresa opera varios servicios o vende varios productos, puede usar la extensión de Asignación de testimonios para asignar testimonios específicos a tipos de publicaciones personalizadas. Eso significa que puede mostrar testimonios relevantes en cualquier página de producto o servicio.

Otras mejoras notables son:

  • Propiedades personalizadas: edite atributos como la estructura de enlaces permanentes, etiquetas (por ejemplo, reseñas / calificaciones, etc.) e iconos.
  • Control de correo no deseado: proteja su formulario del correo no deseado agregando una solicitud «Captcha» al enviarlo.
  • Campos de formulario personalizados: agregue campos adicionales a su formulario de envío de testimonios que requieran más detalles sobre el producto.
  • Marcado de Schema.org: ayude a los motores de búsqueda a comprender sus testimonios haciéndolos compatibles con SEO.

precio: Versión gratuita limitada, planes premium desde $ 29.

3. Control deslizante de testimonios

Control deslizante de testimonios

Testimonials Slider es un simple complemento de testimonios de WordPress que le brinda una manera fácil de ver a todos los visitantes de su sitio web lo que sus clientes satisfechos están diciendo sobre su negocio.

Las hermosas plantillas integradas le permiten mostrar testimonios en su sitio web de dos maneras:

  1. Como un control deslizante que, como su nombre indica, resalta las mejores historias que tiene o tantos testimonios como sea posible: lo que elijas
  2. Como un diseño de cuadrícula para aquellos que tienen toneladas de testimonios y su propia página en su sitio web, completo con cálculos de columnas inteligentes para que los testimonios de su sitio web siempre se representen perfectamente sin perder el tiempo con los diseños.

Enriquezca sus testimonios y anime a los clientes potenciales a confiar en usted agregando detalles como nombre, empresa, puesto, perfil social, logotipo de la empresa, sitio web / URL y foto a cada testimonio que vea.

Las características adicionales incluyen:

  • Compatibilidad con Gutenberg Editor y cumplimiento de GDPR
  • Diseño 100% compatible con dispositivos móviles, que incluye respuesta táctil
  • Muestre controles deslizantes con flechas, gestos táctiles o paginación en cualquier tipo de dispositivo
  • No se requieren conocimientos de programación y muy pocas configuraciones de complementos

Precio: $ 22 por un solo sitio de WordPress.

4. Elementor Pro

elementor pro

Elementor Pro no es un complemento de testimonio real para WordPress. En cambio, es un creador de páginas completo, de arrastrar y soltar que le permite crear sitios web desde cero, incluida la capacidad de mostrar testimonios en su sitio web. como quieras y donde quieras.

Si desea utilizar Elementor para mostrar testimonios en su sitio web, lo primero que debe saber es que hay más de 90 widgets para elegir que pueden ayudarlo, que incluyen:

  • Video
  • Clasificaciones de estrellas
  • Testimonio estático
  • Carrusel de testimonios
  • Control deslizante de calificación
  • Valoración del producto

Además, Elementor responde completamente por diseño, por lo que, independientemente del tipo de dispositivo que usen los visitantes de su sitio web, puede ver lo que dicen sus clientes satisfechos. También puede crear formularios personalizados de envío de testimonios de front-end para ayudar en el proceso de recopilación.

Y cuando tu Realmente quiero mejorar tu juego de testimonios, trabaje con Elementor para crear una lista de correo electrónico más grande, intégrela con su proveedor de servicios de correo electrónico preferido y envíe campañas personalizadas pidiendo comentarios a los clientes existentes.

Reúna los detalles habituales – Nombre, trabajo, sitio web / url, foto y, por supuesto, testimonio – y luego personalice la apariencia para que coincida con su marca. Luego elija entre máscaras prefabricadas y cambie colores, fuentes, alineaciones y diseños.

Y cuando usa el widget Carrusel de testimonios, mantiene el control sobre los efectos de transición y la velocidad, las navegaciones (¿Flechas o puntas a alguien?) y cuántos testimonios deben mostrarse al mismo tiempo.

Precio: $ 49 / año por un sitio de WordPress.

Lea nuestra revisión de Elementor Pro.

5. Testimonios de ESD

testimonios bne

BNE Testimonials es otro complemento de testimonios gratuito que lo ayuda a agregar testimonios y reseñas a su sitio web de WordPress con muy poco trabajo de su parte, ya que lo hace con el estilo de su tema.

Básicamente es un complemento Configúrelo y Olvídelo.

Agregue los testimonios de sus clientes satisfechos a cada publicación o página con un código corto o una barra lateral con un widget. Agregue detalles como título, imagen, lema, sitio web / URL y comentarios para que los clientes interesados ​​puedan tener una idea real de por qué sus clientes están contentos con su negocio.

Y no olvide estas características interesantes:

  • Mostrar testimonios como un control deslizante o una lista estática
  • Organice y administre testimonios en el backend de su sitio web
  • Cree testimonios como tipos de publicaciones personalizadas (y editar como una publicación o una página)

Precio: LIBRE

6. Formas de Kali

Página de inicio de Kali Forms

Si está buscando un complemento de formularios de WordPress multifuncional que no solo pueda administrar testimonios, sino también reservas, encuestas, reseñas y calculadoras en un dispositivo, eche un vistazo a Kali Forms.

Combine las plantillas de formulario prefabricadas (que también es totalmente personalizable) y el creador de formularios de arrastrar y soltar, Kali Forms facilita la recopilación de testimonios de los visitantes del sitio web.

Estas son las características que ayudarán:

  • Formularios ilimitados en su sitio web
  • Múltiples campos de formulario para obtener la información que desea de los visitantes.
  • Carga de archivos fácil para aquellos que desean enviar videos o imágenes
  • ReCAPTCHA integrado para mantener el spam fuera de sus envíos de formularios
  • Integre sus formularios con su proveedor de marketing por correo electrónico

Precio: $ 29 / año por un solo sitio. Para desbloquear más funciones, deberá comprar planes superiores.

Elegir el mejor complemento de testimonios de WordPress

Por supuesto, no tiene que usar todos los complementos de testimonios de WordPress en este resumen para lograr sus objetivos de aumentar las ventas a través de la prueba social. Aquí hay un resumen rápido de por qué cada solución podría ser la mejor opción en función de sus necesidades únicas:

  • Thrive Ovation: cuando necesita un complemento de testimonios con todas las funciones para ayudarlo a recopilar y mostrar testimonios en su sitio web, automáticamente.
  • Testimonios poderosos: capture, muestre y personalice sus testimonios en cualquier lugar de su sitio web con facilidad.
  • Control deslizante de testimonios: para estos tiempos, solo desea un control deslizante de testimonios simple.
  • Elementor Pro: ¿Le gustaría crear su sitio web y agregar testimonios con la misma herramienta? ¡Elementor Pro es para ti!
  • Testimonios de ESD – Para aquellos que no quieren lidiar con la personalización de la apariencia de sus testimonios.
  • Kali Forms: un creador de formularios multipropósito para crear testimonios, así como reseñas, encuestas y calculadoras.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad