Los 6 mejores complementos de cuestionarios de WordPress en comparación (edición 2021)

Si solo ha pasado un minuto en Facebook, casi puedo garantizarle que ha visto publicaciones con cuestionarios como estos:

  • ¿Qué posible miembro de los Illuminati eres?
  • ¿Qué tipo de emoji eres?
  • ¿Qué tipo de cuestionario viral eres?

Esta bien yo pensar el último ejemplo está inventado. Pero para ser honesto, no puedo estar seguro en este momento. Y si pensabas que estaba bromeando sobre los dos primeros … estarías equivocado. Ambas preguntas son los títulos exactos de dos cuestionarios de buzzfeed de gran éxito.

Dicho esto, los cuestionarios virales pueden parecer tontos cuando miras los títulos, pero no son tontos cuando miras las métricas. Los cuestionarios virales, bien hechos, reciben decenas de millones de visitas en las redes sociales.

Pero, ¿cómo se pueden crear cuestionarios o encuestas virales con WordPress? Definitivamente no con publicaciones regulares de WordPress. Supongo que tienes una idea de a dónde ir con esto … necesitas una encuesta o un complemento de prueba viral para que esto suceda. ¡Y tengo una lista de ellos! Siete de ellos para ser precisos.

Y al final, te diré los mejores complementos de prueba de WordPress para tu situación especial. ¿Suena bien? Bien, entremos en eso.

Los mejores complementos de prueba de WordPress para expandir su sitio web

1. Thrive Quiz Builder

Thrive Quiz Builder

Me encantan los productos Thrive. Son los que utilizo para el sitio de mi cartera, así como para algunos sitios de nicho que ejecuto. Y la amo tanto porque están diseñados para convertir.

Cuando me senté a escribir el resumen de Thrive Quiz Builder, mi primer paso fue revisar el video del producto … y me quedé boquiabierto.

Thrive Quiz Builder es mucho más que un simple generador de cuestionarios. Pero llegaré a eso en un momento. Comencemos por el principio y construyamos sobre las cosas realmente interesantes.

Thrive Quiz Builder te permite crear encuestas y cuestionarios básicos, así como opciones avanzadas llenas de lógica condicional y personalización. Los cuestionarios están bien diseñados y pueden incluir imágenes para el contexto.

También obtienes un gran mapa donde puedes ver el mapa completo de tu cuestionario y cómo se combina todo. Y debido a que su cuestionario puede volverse confuso a medida que crece, Thrive Quiz Builder incluye una corrección de errores para alertarlo sobre los campos que puede haber perdido.

está bien. Bastante fácil hasta ahora. ¿Listo para las funciones realmente interesantes?

Thrive Quiz Builder comienza con un creador de insignias que le permite crear insignias para compartir en función de los resultados de un usuario. El mejor, estas insignias se generan dinámicamente. Por lo tanto, puede tener una insignia 100% única para cada visitante (insertando contenido dinámicamente). Las insignias son como hierba gatera para compartir, lo que significa que su cuestionario tiene más posibilidades de volverse viral.

A continuación, puede utilizar Thrive Quiz Builder para utilizar la información recopilada para presentar contenido personalizado a los participantes del cuestionario al final del cuestionario. Eso significa que puede presentar contenido que sea realmente relevante para sus lectores.

Me encanta el ejemplo de Thrive para este uso: si estuviera haciendo una encuesta sobre golf, por ejemplo, podría dirigir a los usuarios avanzados a una guía de alto nivel mientras envía a los golfistas novatos a guías simples.

Cuando las personas ven contenido o productos adecuados usted, es mucho más probable que hagan clic.

Pero Thrive Quiz Builder aún no ha terminado …

También realiza un seguimiento de sus usuarios en función de las respuestas que dan en el cuestionario. En primer lugar, puede ver estos datos para obtener más información al respecto. Pero luego obtienes la característica más genial de Thrive Quiz Builder …

Puede utilizar las respuestas del cuestionario para segmentar sus listas de correo. Entonces, si tiene un cuestionario de acondicionamiento físico, puede suscribirse a una lista de personas que desean ganar músculo y suscribirse a otra lista de personas que desean perder peso. Tiene sentido, ¿no?

Y finalmente, incluso puede realizar pruebas A / B en sus cuestionarios para optimizar su flujo y divisibilidad.

La única área en la que podría pensar en Thrive Quiz Builder es en la cantidad de tipos de preguntas de prueba que ofrece. Actualmente está limitado a preguntas de opción múltiple en formato de texto o imagen, pero recientemente ha incluido preguntas abiertas.

Honestamente, si quieres el creador de cuestionarios más completo y poderoso …Puedes dejar de leer ahora. Nada más se acumula en esta lista.

Aun así, seguiré adelante, ya que algunos de los otros complementos tienen un par de giros y vueltas únicos.

Precio: $ 90 / trimestre como parte de Thrive Suite, que también incluye Thrive Theme Builder, Thrive Leads y más.

Obtenga más información en nuestra revisión Thrive Quiz Builder.

2. WP Quiz Pro

WP Quiz Pro

WP Quiz Pro no tiene tantas funciones como Thrive Quiz Builder, pero en realidad tiene algunas opciones que lo distinguen.

El principal diferenciador son los tipos de cuestionarios que ofrece WP Quiz Pro.

En primer lugar, WP Quiz Pro incluye preguntas de personalidad y de prueba. Ambos se pueden hacer con Thrive Quiz Builder …

Pero luego ofrece dos tipos únicos de cuestionarios:

  • Prueba sobre dar vuelta a las cartas
  • Prueba de Swiper

Ambos son mucho más interactivos y requieren que el usuario haga clic o deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en el mapa. Entonces, si estos dos tipos de cuestionarios te fascinan, esta es una razón para elegir WP Quiz Pro.

Otra es que puede agregar anuncios fácilmente a sus cuestionarios. Por ejemplo, puede indicarle al complemento que muestre un anuncio después de cada quinta pregunta (o en cualquier otro intervalo que especifique).

WP Quiz Pro también incluye botones para compartir para alentar a los participantes a compartir sus resultados en las redes sociales. Y hay uno genial Tocadiscos Característica que le permite ver puntajes altos y alentar a las personas a superar el puntaje más alto.

Otra buena característica es la capacidad de agregar temporizadores de cuenta regresiva a sus cuestionarios si desea que sean sensibles al tiempo.

Finalmente, WP Quiz Pro le permite mantener sus cuestionarios sincronizados con su software de marketing por correo electrónico, aunque carece de la segmentación de Thrive Quiz Builder.

Con todo, es una opción sólida con algunos buenos diferenciadores. También es más barato que Thrive Quiz Builder si su presupuesto es ajustado. Y si es tu presupuesto En realidad ajustado, existe una versión gratuita, aunque tiene funciones limitadas.

Precio: $ 57 por 1 sitio

3. Interactuar

Interactuar

Interact es un SaaS que le permite crear una amplia variedad de cuestionarios. Piense en ello como páginas de inicio para cuestionarios y encuestas. Y al igual que con Leadpages, en realidad crea sus cuestionarios en la interfaz de usuario de Interact y luego los sincroniza con su sitio de WordPress utilizando el complemento dedicado de Interact.

Sin embargo, a diferencia de Leadpages, Interact también incluye un nivel gratuito para darle una idea de cómo funciona el servicio.

¿Cómo funciona realmente el servicio?

En primer lugar, puede crear pruebas de personalidad, calificaciones, pruebas genéricas de opción múltiple e incluso puede usar Interact para ejecutar regalos (aunque ese no es el enfoque de esta publicación).

Algo bueno de usar Interact es que obtiene un potente generador de cuestionarios, así como una serie de plantillas prediseñadas que facilitan la creación de un cuestionario eficaz.

Vienen con plantillas para pruebas de personalidad y pruebas para que definitivamente pueda encontrar algo que se adapte a sus necesidades. Eso es genial porque Crear un cuestionario de calidad no es tan fácil. Otros complementos te arrojan a los lobos y obligan a alguien que quizás nunca haya creado un cuestionario a rediseñarlo desde cero.

Interact, por otro lado, te da una mano amiga.

Cuando haya terminado de crear su cuestionario, puede optar por solicitar a los usuarios que inicien sesión para ver sus resultados. Si necesita suscripciones, puede conectarlas al servicio de marketing por correo electrónico de su elección (Sin embargo, solo en las versiones de pago).

Los planes pagados también vienen con una serie de análisis ingeniosos que puede utilizar para mejorar sus pruebas.

En primer lugar, puede implementar fácilmente el seguimiento de conversiones conectándose a Google Analytics o Facebook Pixels.

Luego, puede obtener su propio panel de análisis en tiempo real que muestra los datos de la audiencia, así como un «gráfico de abandono».

El gráfico de entrega es genial. porque puede ver si hay puntos conflictivos en su cuestionario. Por ejemplo, tal vez la tercera pregunta resulte en que un gran porcentaje de sus visitantes se detengan. Realmente le gustaría modificar esta pregunta para mejorar su cuestionario, ¿verdad? Interact te proporciona los datos.

Si desea crear cuestionarios efectivos y mejorar su lista de correo electrónico, es probable que necesite uno de los planes pagos. Pero el plan gratuito es bueno para probar el creador de cuestionarios y ver cómo funcionan las cosas.

Precio: Plan gratuito limitado. Los planes pagos comienzan en $ 29 por mes (facturados mensualmente) o $ 17 por mes (facturados anualmente).

4. Prueba viral de WordPress – BuzzFeed Quiz Builder

Prueba viral de WordPress

WordPress Viral Quiz no evita el arbusto con su eslogan. Se trata de crear cuestionarios al estilo de BuzzFeed con WordPress.

Con más de 4200 ventas, es el complemento de prueba más popular en Code Canyon.

WordPress Viral Quiz incluye dos tipos de cuestionarios:

  • Pruebas de personalidad
  • Preguntas de prueba

En principio, no hay una respuesta incorrecta a las pruebas de personalidad. En las preguntas de la prueba, solo hay una respuesta correcta para cada pregunta.

El complemento también incluye una suscripción por correo electrónico para aumentar los resultados y que pueda obtener más suscriptores de correo electrónico para sus cuestionarios. O, si prefiere aumentar sus recursos compartidos en redes sociales, puede solicitar que los usuarios compartan el cuestionario para ver sus resultados.

También puede guardar todas las respuestas enviadas por los encuestados, aunque no podrá sincronizar esas respuestas con segmentos específicos como puede hacerlo con Thrive Quiz Builder.

De forma predeterminada, WordPress Viral Quiz contiene dos temas de prueba:

  • Un clon de estilo BuzzFeed
  • Un tema plano moderno

Pero también puede personalizarlo con su propio CSS si es necesario.

En el futuro, el complemento planea agregar temporizadores de cuenta regresiva, clasificaciones públicas, más tipos de cuestionarios y mejores análisis. Sin embargo, estas funciones aún no están disponibles; son solo una parte de la hoja de ruta del producto.

Si solo desea clonar rápidamente cuestionarios al estilo de BuzzFeed, esta es una opción buena y asequible.

Precio: $ 36 con licencia estándar de Envato

5. Encuesta modal – Complemento de encuestas, sondeos y cuestionarios de WordPress

Encuesta modal

Modal Survey es otro complemento de prueba que logra diferenciarse con algunas características de nicho.

En este caso, son las opciones de visualización detalladas las que le permitirán ver los resultados de la prueba. Incluí un ejemplo de este tipo anteriormente: puede dividir las preguntas en diferentes categorías y luego ver gráficos basados ​​en esas categorías. Esto le permite ver los resultados de las pruebas de personalidad con claridad.

Además, Modal Survey también le permite crear cuestionarios con temporizadores de cuenta regresiva. Puede configurar un temporizador general para todo el cuestionario o temporizadores individuales para preguntas específicas. Es una buena manera de agregar emoción a su cuestionario.

Si desea vender productos, Modal Survey ofrece un tipo simple de cuestionario para recomendaciones de productos. Puede hacer que los usuarios respondan el cuestionario y luego recomienden un producto específico en función de cómo respondieron las preguntas.

Otra cosa buena sobre el complemento es que le brinda un constructor de interfaz que puede usar para diseñar el aspecto de sus cuestionarios.

Si lo desea, puede guardar los detalles de un cuestionario y ver su información y respuestas en el panel de WordPress. También puede agregar participantes de cuestionarios a su lista de correo electrónico; se incluyen la mayoría de los principales servicios de marketing por correo electrónico.

Y para todos sus cuestionarios, puede verlos incrustándolos en el contenido o usando la ventana modal del complemento del mismo nombre.

Considerándolo todo, una buena solución para los cuestionarios.

Precio: $ 35 con licencia estándar de Envato.

6. Maestro de cuestionarios y encuestas

Maestro de cuestionarios y encuestas

Quiz And Survey Master, anteriormente conocido como Quiz Master Next, es un complemento de prueba de WordPress simple y gratuito.

Le ayuda a crear una amplia variedad de cuestionarios que incluyen:

  • Opción multiple
  • Verdadero mal
  • Final abierto
  • La lista desplegable
  • Completa el espacio en blanco
  • Y más.

Según las respuestas de un usuario, puede dirigirlo a una página de destino específica al final del cuestionario. También puede enviar el complemento a los participantes del cuestionario por correo electrónico si desea aumentar sus suscripciones.

Al igual que con la encuesta modal, también puede categorizar preguntas y luego mostrar a los usuarios sus resultados según la categoría o puntajes generales.

Otras características interesantes incluyen la capacidad de activar sugerencias o comentarios para las preguntas del cuestionario, realizar un seguimiento del tiempo que tardan las personas en completar el cuestionario, agregar límites de tiempo, limitar el número total de entradas y mucho más.

Si bien la lista de funciones es buena para un complemento gratuito, también pierde «facilidad de uso». Esto es, Prácticamente tienes que agregar CSS personalizado para que tus pruebas se vean bien.

Por lo tanto, es flexible, pero tal vez no sea la mejor solución para principiantes o no desarrolladores.

Quiz And Survey Master también incluye algunos complementos pagados que mejoran su funcionalidad con:

  • Integraciones de correo electrónico
  • Lógica condicional
  • Informes y análisis
  • Paneles de control de usuario
  • Y mucho más.

Precio: Gratis con complementos pagados

Elegir el mejor complemento de prueba de WordPress para su sitio web

Sería bueno si publicara un cuestionario aquí para recomendar un complemento, ¿no es así? Desafortunadamente, no tengo ese poder. ¡Así que solo tienes que contentarte con el texto! Sin embargo, puede crear un cuestionario en su cabeza a medida que lo realiza.

De todos modos, aquí están mis recomendaciones sobre qué complemento de prueba elegir:

Si desea el complemento de prueba más rico en funciones, tiene que ser Thrive Quiz Builder. La profundidad funcional es excelente. Puede recopilar tantos datos y la función de segmentación de correo electrónico hará que sus esfuerzos de envío de correos sean mucho más efectivos.

Si le preocupa poder crear cuestionarios desde cero, elija Interact para sus plantillas prediseñadas. Solo recuerde que las funciones de marketing por correo electrónico son caras.

Si desea integrar cuestionarios y encuestas en otros sitios web / plataformas‘Interactuar es la única opción aquí. Es una aplicación SaaS, por lo que es independiente de la plataforma. Puede usarlo con WordPress, pero no está limitado a él.

Cuando solo desea crear cuestionarios sencillos de estilo BuzzFeed, puede probar WordPress Viral Quiz, ya que viene con una plantilla de BuzzFeed prefabricada.

Si desea formatos de cuestionarios interesantes y opciones de visualización, debería consultar la Encuesta modal.

Y finalmente, si desea un complemento de prueba gratuito, debe consultar Quiz y Survey Master. También puede probar la versión gratuita de Interact. No es más restringido que los otros complementos gratuitos y, a su vez, tiene esas ingeniosas plantillas prefabricadas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad