Los 6 mejores complementos de creación de páginas de destino de WordPress para 2021

En el pasado, tenía que contratar a un desarrollador para crear páginas de destino de WordPress.

Pero la buena noticia es que ahora todo lo que necesita es el complemento de página de destino de WordPress adecuado y puede crear fácilmente embudos de ventas + páginas de destino de marketing que brinden resultados.

En esta publicación, lo guiaré a través del los mejores complementos de la página de destino de WordPress en el mercado. Luego, te diré el complemento exacto que debes elegir para tu situación específica.

Los mejores complementos de página de destino de WordPress para 2021

Con eso fuera del camino, sumergámonos y echemos un vistazo a los seis los mejores complementos de la página de destino de WordPress.

1. Arquitecto próspero

Arquitecto próspero

Thrive Architect es un popular complemento de página de destino de WordPress. Le ayuda a crear páginas de destino de alta conversión de dos formas:

  1. Incluye un potente editor visual que le permite crear páginas de destino desde cero con un generador de páginas visual de arrastrar y soltar.
  2. Incluye más de 250 plantillas de página de destino para que no tenga que crear estas páginas desde cero. Y si desea cambiar algo sobre una plantilla, puede usar el editor visual.

Eso es genial, pero aquí está la fama de Thrive Architect:

Todas estas plantillas de página de destino tienen un tema, por lo que es fácil mover a sus lectores a través de un embudo unificado. La conversión es más que solo la página de destino: también necesita una confirmación efectiva y páginas de agradecimiento para mantener las cosas en movimiento. Con Thrive Architect, las plantillas encajan entre sí para que pueda hacer esto sin ningún esfuerzo adicional.

El editor de contenido que impulsa a Thrive Architect tampoco es perezoso. Siempre enfocado en las conversiones, Thrive Themes lo incluyó con los elementos necesarios para una gran página de destino.

Por ejemplo, Thrive Architect incluye elementos para cajas de generación de leads, temporizadores de cuenta atrás, testimonios y más.

También puede guardar sus propios diseños como plantillas, por lo que si alguna vez necesita reutilizar páginas, estarán listas para usar.

Y el nuevo Páginas de aterrizaje inteligentes hace que sea más fácil que nunca personalizar sus páginas de destino.

Para colmo, todos los diseños de Thrive Architect son receptivos y están optimizados para la velocidad de la página. Dado que la velocidad de carga de la página tiene un gran impacto en la tasa de conversión, este es un elemento esencial de cualquier buen complemento de página de destino.

Precio: Disponible como parte de Thrive Suite por $ 90 / trimestre. También incluye acceso a otros complementos como Thrive Theme Builder y Thrive Ultimatum.

2. Optimizar la prensa

Editor de OptimizePress

OptimizePress es un complemento de página de destino dedicado con una amplia gama de funciones.

Recientemente recibió un importante lavado de cara en forma de OptimizePress 3.0, que se lanzó en septiembre de 2019 y es una gran actualización de la versión anterior.

Con la nueva versión, obtienes una excelente experiencia de edición visual de arrastrar y soltar en modo de pantalla completa, junto con un sistema de plantillas basado en la nube y toneladas de elementos de diseño orientados a la conversión.

OptimizePress también incluye más de sólo un creador de páginas de destino: puede crear embudos de ventas completos con su creador de embudos y pagos con su complemento de creador de pagos. También hay pruebas A / B y análisis de embudo.

Finalmente, si desea crear más que unas pocas páginas de destino, puede utilizar el tema OptimizePress SmartTheme para controlar el diseño de todo su sitio web.

Precio: Los planes comienzan en $ 99 / año

3. Constructor de castores

Constructor de castores

Beaver Builder es un creador de páginas de WordPress de uso general con el poder suficiente para crear páginas de destino de WordPress de gran apariencia.

El complemento viene con plantillas en una variedad de áreas, incluidas más de 30 plantillas de página de destino.

Puede editar estas páginas de destino o crear páginas desde cero utilizando un generador de páginas de arrastrar y soltar sin problemas. El creador de páginas funciona en la interfaz, por lo que puede crear su página de destino exactamente como la ven sus visitantes.

Al igual que Thrive Architect, Beaver Builder tiene todos los elementos esenciales que necesita. Puede enviar rápidamente testimonios, llamadas a la acción, cuadros de generación de clientes potenciales y más.

Beaver Builder está disponible tanto en un tema como en una versión de complemento. Pero hay una cosa a tener en cuenta aquí:

Para poder crear páginas de destino de página completa, debe utilizar el tema Beaver Builder. De lo contrario, está limitado a editar solo una parte de la página con el complemento. Eso significa que generalmente se quedará atascado con al menos su encabezado estándar de WordPress (y posiblemente su barra lateral), lo que no es bueno para crear un diseño cohesivo.

Esto de ninguna manera es un factor decisivo, solo algo a tener en cuenta.

También hay disponible una versión limitada y gratuita del complemento. Sin embargo, dado que esta versión gratuita carece de elementos esenciales como llamadas a la acción y formularios de suscripción, realmente necesita obtener la versión premium para crear páginas de destino.

Precio: $ 99 solo por el complemento. $ 199 por el complemento Y el tema. Ambos precios son para sitios web ilimitados.

4. Elementor Pro

Elementor

Al igual que Beaver Builder, Elementor Pro es otro creador de páginas que se centra en el diseño de la página de destino de WordPress.

¿Por qué me gusta Elementor? En primer lugar, la interfaz de usuario es muy sencilla y puede identificar cada elemento en su página de destino.

Pero no todos los creadores de páginas de WordPress son buenos para las páginas de destino. Entonces, ¿qué hace que Elementor se destaque entre la multitud?

En primer lugar, viene con una gran selección de plantillas de página de destino listas para usar. Si bien la versión Pro tiene la mayoría de las plantillas, incluso la versión gratuita tiene algunos diseños agradables.

A continuación, puede crear visualmente formularios de registro de correo electrónico directamente en la interfaz de usuario de Elementor. ¡No tienes que usar otro complemento! Actualmente admite integraciones de API para MailChimp, GetResponse, Drip, ConvertKit, ActiveCampaign y algunos otros.

Y si desea conectarse a otro servicio, puede aprovechar su integración Zapier para abrir muchas otras posibilidades.

Pero todavía hay un posible problema. ¿Qué sucede si desea crear una página de destino realmente dedicada fuera de la plantilla de su tema de WordPress? ¡No hay problema! La función de lienzo lanzada recientemente de Elementor le permite crear páginas de destino reales con una plantilla completamente en blanco, sin importar el tema que esté usando.

Si bien la versión gratuita de Elementor viene con algunas plantillas de página de destino, su mejor opción es optar por la versión Pro para muchas más plantillas de página de destino, así como el elemento de formulario visual opt-in que mencioné. Y sin ellos, no podrá agregar formularios de suscripción.

Actualizar: Elementor Pro ahora incluye un generador de temas y una función emergente.

Precio: Elementor Pro comienza en $ 49 por una licencia de un solo puesto.

5. Aterrizaje

Página de inicio de Landingi

Landingi no se limita a WordPress, es una plataforma completa de creación de páginas de destino. Pero incluye un complemento dedicado que hace que la integración de WordPress sea completamente sencilla, por eso ocupa un lugar en esta lista.

Si está buscando la forma más rápida de crear e implementar páginas de destino, Landingi es la herramienta para usted.

Si está utilizando una de las más de 300 plantillas, todo lo que tiene que hacer es completar su información y listo. Estas plantillas incluyen páginas de destino, ventanas emergentes y embudos.

Por supuesto, si desea modificar una plantilla existente, es fácil de hacer con el editor visual de arrastrar y soltar.

Cuando esté satisfecho, simplemente haga clic en un botón para enviar la página de destino a WordPress a través del complemento y listo.

Landingi incluso puede alojar su página de destino y sus activos digitales, aunque esto no es obligatorio.

La creación de páginas de destino para varios sitios web le ahorrará tiempo, ya que todas son fácilmente accesibles desde un único panel de landingi. No hay que alternar entre diferentes sitios web para realizar cambios.

También incluyen pruebas A / B integradas en sus planes de mayor precio, lo que facilita la optimización. Pero … definitivamente pagará por esta conveniencia.

Incluso para el plan más barato, Landingi sigue siendo una de las opciones más caras de esta lista. Si está listo para pagar la prima por la implementación rápida, la administración centralizada y las pruebas divididas integradas, esta es una excelente opción. De lo contrario, es posible que desee seguir con una de las opciones más baratas.

Precio: A partir de $ 55 / mes (pagado anualmente). El plan más económico que incluye pruebas A / B es de $ 79 / mes (pagado anualmente).

6ta división

Complemento Divi Page Builder

Divi es otro popular complemento visual de creación de páginas de WordPress que es una excelente opción para las páginas de inicio. Dicho esto, puede crear fácilmente sus páginas de destino utilizando una interfaz simple de arrastrar y soltar y al mismo tiempo ver una vista previa en vivo de su diseño.

Una cosa notable sobre Divi en comparación con los otros complementos de la página de destino de WordPress es el hecho de que incluye pruebas A / B integradas. Ningún otro creador de sitios de WordPress tiene pruebas A / B integradas (aunque hay extensiones que pueden agregarlo a algunas de las otras herramientas).

Además de las pruebas A / B, hay muchas otras funciones que le ayudarán a crear páginas de destino. Divi, por ejemplo, tiene su propio módulo de suscripción de correo electrónico que incluye más de 20 integraciones para servicios populares como Mailchimp, HubSpot, SalesForce y más.

También obtienes otros módulos enfocados en la conversión como temporizadores de cuenta regresiva, CTA, testimonios, tablas de precios y más.

Sus temas Divi responden de forma predeterminada, lo que significa que funcionarán en todos los dispositivos. También obtienes muchos controles para personalizar tus diseños para diferentes dispositivos, lo que te ayudará a crear las mejores experiencias para todos los visitantes.

Si no desea crear sus diseños desde cero, Divi literalmente viene con más de 1,000 plantillas prefabricadas. Bueno, no todas estas plantillas son para páginas de destino, pero puede encontrar muchas plantillas de páginas de destino y también tiene muchas opciones para crear otras páginas en su sitio web.

Precio: Disponible como parte de la membresía de Elegant Themes de $ 89, que también le da acceso a todos los demás complementos de Elegant Themes (incluido Bloom para suscripciones de correo electrónico, una buena adición a sus páginas de destino)

Que buscar en un complemento de página de destino de WordPress

Al buscar un complemento de página de destino, hay algunos factores que es importante tener en cuenta:

  • elementos – Los elementos o módulos son la base de todo constructor de arrastrar y soltar. Si desea que sus páginas de destino tengan éxito, debe asegurarse de que el complemento tenga elementos dedicados para cosas como cuadros de generación de clientes potenciales, llamadas a la acción, temporizadores de cuenta regresiva y más.
  • plantillas – Crear páginas de destino desde cero es un proceso que requiere mucho tiempo. Debido a esto, todos estos complementos vienen con plantillas para ayudarlo a comenzar. Antes de elegir un creador de páginas de destino, asegúrese de que las plantillas ofrecidas realmente se ajusten a su estilo de diseño.
  • Tiempo de provisión – Las páginas de destino son excelentes porque puede usarlas para probar cambios rápidamente. Sin embargo, este no será el caso si sus páginas de destino tardan demasiado en publicarse. Siempre considere cuánto tiempo tomará pasar de cero a vivir al elegir un complemento.
  • Pruebas A / B – Si desea optimizar sus páginas de destino, definitivamente necesita la capacidad de ejecutar estas pruebas A / B. Asegúrese de que el complemento que elija contenga pruebas A / B o esté integrado con servicios de pruebas A / B de terceros.

¿Qué complemento de página de destino de WordPress debería elegir?

Definitivamente no necesita seis complementos de página de destino diferentes. Para ayudarlo a tomar una decisión, aquí hay algunos escenarios en los que es posible que desee elegir una de estas opciones sobre la otra …

Cuando quieres la mejor relación calidad-precio, debe elegir Thrive Architect o Elementor Pro. Con Thrive Architect, obtiene más de 250 plantillas temáticas Y un potente creador de páginas a un precio asequible con actualizaciones de por vida; también hay una integración profunda con Thrive Leads (un potente complemento de generación de leads). Con Elementor Pro, obtiene menos plantillas y menos integraciones API directas con servicios de marketing por correo electrónico. Pero obtienes su gran función de creación de temas.

Cuando quieras la herramienta más sencilla, debes pagar la prima por Landingi. Todas las herramientas de esta lista son bastante fáciles de usar. Pero cuando se trata de facilidad de uso, Landingi es inmejorable para una rápida construcción e implementación. Sin embargo, el nuevo OptimizePress es mucho más fácil de usar que la mayoría de los de esta lista.

Si desea pruebas A / B integradas, Optimizar prensa es la mejor opción. Alternativamente, puede elegir entre Landingi o Divi. De los tres, Divi le da acceso a las pruebas A / B a un precio mucho más bajo, pero OptimizePress y Landingi están diseñados específicamente para páginas de destino de estilo marketing.

Sin embargo, Thrive Architect tiene un complemento llamado Thrive Optimize que vale la pena ver ya que es muy fácil de usar. Esto sería mucho más fácil que usar un servicio como Google Optimize.

Si desea crear páginas que no sean páginas de destino, debe elegir uno de los complementos de Page Builder: Beaver Builder, Divi, Thrive Architect o Elementor Pro. Beaver Builder, Divi y Elementor Pro también tienen una función de creación de temas.

Si desea crear embudos de ventas y otras páginas de marketing, Thrive Architect ofrece muchas plantillas enfocadas en marketing que son excelentes para propietarios de negocios y desarrolladores de cursos. Si bien el nuevo OptimizePress tiene menos plantillas, eventualmente tendrá un embudo de ventas y un generador de páginas de pago.

Landingi es otra opción aquí si desea crear páginas de pago para embudos de ventas, pero su funcionalidad de pago solo está disponible en planes de nivel superior.

Si quieres una opción gratis, debes elegir la versión gratuita de Elementor. Sin embargo, recuerde que no obtendrá tantas plantillas de página de destino y tampoco podrá utilizar el elemento de formulario de suscripción. Puede agregar botones de CTA, pero eso es todo.

Conclusión

Ahí lo tienes: los mejores complementos de página de destino disponibles para WordPress.

Como discutimos anteriormente, el complemento perfecto para la página de destino dependerá de sus circunstancias específicas. Así que asegúrese de leer las sugerencias en la sección «¿Qué complemento debería elegir?». por. Sección anterior.

Y asegúrese de leer nuestras publicaciones sobre los complementos de generación de clientes potenciales de WordPress y los complementos de formulario de suscripción de WordPress.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad