Los 15 mejores complementos de WordPress para miembros del equipo 2021 (gratuitos y de pago)

Tener un equipo es importante si quieres ir de A a B.

Es importante escalar su negocio, no permanecer al mismo nivel. Lo que te trajo aquí no te llevará allí.

Y tener un equipo significa que necesita herramientas para ver su equipo y herramientas para administrar su equipo. Sí, hay más por hacer.

Si usa WordPress, está de suerte. Hay muchos complementos de WordPress para miembros del equipo.

Y lo mejor es que no tiene que contratar a un desarrollador para usar estos complementos. La mayoría de ellos son muy fáciles de usar y tienen buena documentación.

Cosas que debe saber antes de usar un complemento de miembro del equipo

La instalación de otro complemento significa que agregará un código adicional a su sitio de WordPress. Por lo tanto, tendrá algún impacto en el rendimiento de su sitio web.

No te estoy diciendo que te mantengas alejado del uso de complementos solo porque podría tener un impacto. Quiero que entiendas, ¿realmente necesitas un complemento para esto?

Cuando se trata de complementos de miembros del equipo de WordPress, hay dos tipos de complementos.

Presentación de miembros del equipo y gestión de miembros del equipo.

Puede evitar el uso de un complemento de exhibición de equipo si no necesita una página elegante para los miembros de su equipo o si usa un creador de páginas.

Puede crear fácilmente una página de presentación con el editor de WordPress. Y si está utilizando un constructor de páginas, puede hacerlo con un constructor muy fácilmente. Y el cliente puede incluso tener una plantilla para esto.

Y cuando se trata de administrar su equipo, no hay muchos complementos de WordPress disponibles debido a la disponibilidad de herramientas populares como Trello, Asana, etc.

Si otras herramientas de administración de equipos como Trello tienen mejores características, es una buena idea usar un complemento de administración de equipos de WordPress si desea que los miembros de su equipo visiten su sitio en lugar de ir a otros sitios.

Te ayudará a mejorar tu clasificación de Alexa y puede tener un impacto positivo en el SEO a medida que obtienes más tráfico directo.

Los mejores complementos de WordPress para miembros del equipo

Sin más preámbulos, revisemos los mejores complementos de WordPress para mostrar y administrar su equipo de manera eficiente.

1. Equipo de WP Pro

WP Team Pro es un complemento premium de presentación de miembros del equipo de WordPress que le permite ver y administrar de manera inteligente a las personas o los miembros / empleados del equipo que son el corazón de su empresa u organización. El complemento tiene un panel de configuración del generador de códigos cortos súper impresionante e intuitivo con más de 300 opciones de personalización visual.

Hay 8 ajustes preestablecidos de diseño únicos (carrusel, cuadrícula, filtro, lista, mosaico, en línea, tabla, paginador de miniaturas) y más de 14 campos de entrada para los detalles de los miembros, incluidas las habilidades de los miembros, redes sociales y galería de fotos. WP Team Pro le permite crear una página o área de miembros del equipo de excelente apariencia en su sitio de WordPress con un excelente diseño en minutos.

Algunas de las cosas importantes de este complemento son Multisitio, WPML, Accesibilidad (WCAG 2.0), Multilingüe, Page Builder y Widget READY!

Este complemento es la mejor solución para que las pequeñas y grandes empresas u organizaciones vean y administren a los miembros del equipo. Si su negocio está creciendo lo suficientemente rápido, con todas las increíbles funciones que obtiene, $ 39 no es mucho.


2. Profesional del equipo TLP

TLP Team Pro es un complemento de equipo de WordPress receptivo con 33 diseños que incluyen deslizador de carrusel, cuadrícula, tabla e isótopo. Con colores ilimitados, puede crear un hermoso diseño de equipo que se adapte a su marca. También puede cambiar el tamaño de las imágenes como desee.

También ofrece archivos POT para traducción, campos personalizados y enlaces sociales para Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y YouTube. Y más de 100 variaciones de diseño hacen que la personalización sea increíblemente más fácil.

Este complemento también tiene una versión gratuita que puede descargar desde el repositorio de WordPress.


3. Miembros del equipo

Un complemento gratuito de WordPress creado por el equipo de WP Darko.

El complemento le ayuda a agregar la sección Equipos para que pueda verla en cualquier lugar. Viene con una sencilla herramienta WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes). Para que no tenga que preocuparse de que las cosas aparezcan de manera diferente.

Puede agregar miembros con el clic de un botón. Puede agregar imágenes y enlaces a las redes sociales. Lo bueno de esta herramienta es que se actualiza periódicamente.

También hay una versión pro, pero como dije, la versión gratuita no está limitada. Por supuesto, hay algunas características adicionales en la versión Pro.

En la versión Pro, obtienes funciones como cambiar la imagen mientras flota, agregar imágenes de ancho completo, filtros de imagen y agregar más perfiles de enlaces sociales.


4. El equipo profesional

Otro gran complemento disponible de un desarrollador de élite en CodeCanyone. Ya se ha vendido más de 2.200 veces, con una calificación de 4,71.

Puede ver a los miembros de su equipo en diferentes estilos, como la cuadrícula normal o la vista de lista, o agregarlos en círculos usando un modal para ver los datos al hacer clic, o agregarlos como diapositivas.

Lo integraron en el elemento Visual Composer para adaptar fácilmente a los equipos a su pantalla receptiva. Los diseños están limpios y puede obtener una vista previa de ellos aquí.

Y por $ 20, eso no es mucho dinero por las funciones que obtienes. Si te gusta la apariencia, definitivamente te gustará el complemento.


5. Complemento de WordPress Team Showcase

Otro gran complemento para mostrar a su equipo del autor de élite cmoreira en CodeCanyon. No es gratis, pero este complemento se vendió. 5,000+ veces en CodeCanyon y muestra lo bueno que es.

Este complemento tiene muchas opciones de diseño para elegir. No tiene que decidir qué opción elegir. Existe la apariencia normal de la cuadrícula, la cuadrícula de información flotante (una simple pero efectiva), el diseño de la tabla y el diseño del paginador de miniaturas.

Por supuesto, puede personalizar los pequeños detalles a su gusto, el número de columnas para mostrar, los efectos de imagen, la alineación del texto, la reordenación de los miembros arrastrando y soltando, y también puede elegir entre los diferentes temas disponibles en cada estilo desde arriba.

Este complemento es una bestia, y si su negocio está creciendo lo suficientemente rápido, con todas las funciones que obtiene, $ 17 no es mucho.


6. Miembro del equipo de Elementor

Si está utilizando Elementor, le encantará este complemento.

Elementor es conocido como uno de los mejores, si no el mejor, creadores de páginas que existen. Comenzó como un complemento gratuito que rápidamente creció en popularidad y muchos no pueden vivir sin él.

Los complementos esenciales para Elementor están diseñados para mejorar su experiencia con el complemento Elementor y aprovecharlo al máximo.

Uno de los grandes complementos de este complemento es el complemento Miembro del equipo. Le ayuda a crear cuadros geniales y de apariencia simple para mostrar a los miembros de su equipo. Hay un elemento de equipo simple y uno con efecto de superposición.

¿Y si quieres crear un carrusel?

Te tienen cubierto. Con el miembro del equipo Carousel, tiene la capacidad de agregar carruseles de una manera divertida sin contratar a un diseñador o desarrollador. Y hay 4 estilos para elegir, por lo que puede elegir el que se adapte perfectamente a usted y a su marca.

Esto es solo una pequeña parte de lo que obtienes en el paquete total.

Sin embargo, necesitará el complemento Elementor antes de poder usar estos complementos. Si ya tiene el complemento, definitivamente le encantará más con estos complementos.

Y el modelo de precios es muy simple. Si lo desea para 1 sitio web, pague $ 30. Si lo desea para sitios web ilimitados, pague $ 60. Vale la pena si desea utilizar el complemento Elementor.


7. Miembros del equipo Divi

Como sugiere el nombre, este es Complemento destinado únicamente a usuarios de Divi.

Si no está familiarizado con esto, Divi es un gran creador de páginas creado por el equipo de Elegant Themes. Si ha estado en la industria de WordPress durante mucho tiempo, ya lo sabe.

Tiene muchas opciones para editar y ver a los miembros de su equipo y le brinda la solución definitiva. Con 56 estilos de diseño para el módulo de miembros del equipo y 56 estilos de diseño para módulos de cuadrícula, es fácil encontrar lo que necesita.

+ 20 estilos de diseño diferentes del botón de filtro, 6 estilos de diseño para la página de detalles de los miembros del equipo y muchas más opciones de personalización

Este es el complemento definitivo para usted si desea un control total sobre qué mostrar o si es un desarrollador que trabaja en el creador de páginas Divi.

Puedes conseguirlo por $ 80. Sí, es un precio alto, pero si quieres todas las funciones, no puedes equivocarte.


8. Gerente de proyectos de WP

Este no es un complemento de exhibición de equipo que muestra a su equipo. En cambio, esta es una herramienta de administración de equipos que lo ayudará a agilizar el proceso de administración de su equipo y hacer las tareas más rápido.

Puede comenzar haciendo una lista de proyectos donde puede agregar listas de tareas pendientes, y luego hay hitos y posiblemente discusiones en equipo.

Puede agregar hitos que especifique para mantener motivado al equipo. Las discusiones son como un mini-foro para discutir las cosas bien en WordPress, algo así como Slack para cualquier proyecto, pero directamente en WordPress para una mejor productividad.

Y solo estoy rascando la superficie.

La mayoría de las funciones clave están disponibles en el complemento gratuito, que puede descargar de forma gratuita haciendo clic aquí.

Si desea funciones adicionales como seguimiento del tiempo, tablero kanban y carga de archivos, etc., puede consultar los diferentes planes disponibles en su sitio web.


9. Tableros Kanban para WordPress

Los tableros Kanban son otra herramienta simple que puede ayudarlo a administrar su equipo y hacer las cosas más rápido.

Es menos maduro que la herramienta anterior, pero eso también es una ventaja. Piense en ello como Trello para WordPress, ya que en realidad es el mismo sistema que solo existe en WordPress.

Puede agregar cosas en columnas y asignar tareas a los miembros y moverlas de una columna a otra para hacerlas.

Esto ayuda a agilizar el proceso mientras se ve el panorama general.

Usamos esto para administrar el contenido de este sitio web.

Puede descargarlo de forma gratuita desde el directorio de WordPress. También hay una versión pro.


10. Team Builder: conozca el complemento de WordPress para equipos

Team Builder es casi idéntico al Team Pro en términos de características, pero los diseños son un poco más elegantes, lo que puede ser bueno para ciertas marcas.

Si está buscando un diseño minimalista, creo que esta es la opción correcta para usted.

Un beneficio adicional aquí es que puede usarlo como una herramienta para ver testimonios, pero eso podría hacerse con otros complementos.


11. Miembros del equipo GS

Este es un complemento creado por el equipo de GS Plugins.

Hay una versión gratuita que puede obtener con solo unas pocas plantillas, pero no la consideraría ya que hay muchos complementos gratuitos mejores.

La versión Pro es lo que consideraría con sus características adicionales como soporte, CSS personalizado, widget del equipo GS, plantillas adicionales, generador de códigos cortos del equipo GS, etc.

Ventana emergente del equipo GS

La cuestión es el precio de compra del complemento. Puede obtenerlo como membresía con los otros complementos premium por $ 30 / año o $ 90 por una licencia de por vida.

Sería un robo si necesitara algunos de los otros complementos disponibles. De lo contrario, iría con cualquiera de los otros complementos aquí.


12. WP Team Display – Diagrama de flujo para WordPress

WP Team Display es un gran complemento creado por el equipo de JoomUnited.

A diferencia de otros complementos de equipo, le ayuda a crear un diagrama de flujo de las personas disponibles en el equipo y luego mostrarlas para que el administrador se muestre primero y así sucesivamente. Tiene un bloque de Gutenberg para cargar y administrar diagramas de flujo directamente desde el editor de Gutenberg.

una vez Si hace clic en una persona, verá sus datos.

Esto sería perfecto para grandes empresas y agencias. Si no sigue ninguna de estas categorías, creo que un complemento de anuncios de equipo simple funcionará mejor para sus necesidades.

Puede obtener el complemento con 6 meses de soporte por $ 29 o por $ 39 por un año completo de soporte.


13. Miembros del equipo Cherry

Otro gran complemento de WordPress del desarrollador Zemez.

Ofrece muchas opciones que puede utilizar para personalizar el complemento y adaptarlo a sus necesidades.

Lo bueno de este complemento es que está completamente integrado con Elementor Pro. Esto significa más opciones para editar el tema y lo ayudará a mostrarlo bien en su página, ya que ya tiene el hermoso Elementor P. usaríaro.

Pero para mostrar cosas en la página, es posible que necesite saber algo de codificación y leer las instrucciones en la página del directorio de WordPress aquí para especificar cuántas imágenes mostrar, tamaño, etc.

Sí, es flexible, pero llevará algún tiempo manipular y mostrar las cosas de la manera que desee.


14. Escaparate del equipo creativo

El complemento Creative Team Showcase es un poderoso complemento que le permite exhibir creativamente a su equipo. Incluye seis diseños creativos (mosaico, cuadrícula, control deslizante, onda, hexagonal y vista previa en línea) con múltiples opciones para cada diseño.

Lo que lo hace tan poderoso es que es completamente personalizable y versátil. Puede personalizar colores, tamaños de fuente, fondos y más. Si está buscando un diseño creativo y llamativo, este complemento es probablemente su mejor opción. También tiene algunas características avanzadas como filtrar categorías y agregar habilidades para los miembros del equipo.


15. Habla contigo mismo

Este es un complemento de control deslizante que ya cubrimos en nuestra lista de los mejores complementos de control deslizante de WordPress.

Las posibilidades de utilizar este complemento son infinitas.

Sí, es principalmente un complemento de control deslizante, pero eso es todo lo que necesita para que los miembros de su equipo se levanten de una manera fácil sin confundirse con todas las opciones de otros complementos.

Para crear un control deslizante para los miembros del equipo en WordPress, simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso.

Control deslizante de miembros del equipo

¿Cuál es el mejor complemento para miembros del equipo para ti?

Entonces, ya ha visto 12 complementos que puede usar para presentar y administrar sus equipos.

  • Si tu quieres solución definitiva para gestionar su equipo, echa un vistazo a las versiones gratuita y pro de WP Project Manager.
  • Si solo quieres complemento fácil de usar para simplificar las cosas, Los tableros Kanban son tu herramienta.
  • Si quieres lo mejor complemento gratuito para mostrar a los miembros de su equipo, no puedes equivocarte con el complemento Miembros del equipo. Después de todo, es el complemento más descargado que existe.
  • Si tu quieres mejor complemento profesional, luego obtenga el complemento de WordPress Team Showcase por solo $ 17.
  • Si tienes eso Constructor de páginas Divi, luego ve a Divi Team Member.

Ahora dime qué plugin usaste y cuál es tu experiencia con él.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad