Los 10 mejores complementos de publicaciones relacionados para WordPress (2021)

Una de las formas probadas y efectivas de obtener más visitas a la página en su blog de WordPress es ver las publicaciones relacionadas en las publicaciones de su blog. También ayuda a reducir las tasas de rebote.

Dado que Google considera la participación del usuario como un factor de clasificación, es importante mostrar contenido relevante a los visitantes para retenerlos.

Los complementos relacionados posteriores a WordPress pueden ayudar a sus visitantes a encontrar más contenido de su elección en su blog y atraer usuarios durante más tiempo.

Aquí estoy compartiendo una lista de 10 Los mejores complementos de publicaciones relacionadas para WordPress que ayudan a sus visitantes a descubrir contenido más relevante.

Profundicemos en los detalles de estos complementos.

El complemento Related Post by Jetpack escaneará automáticamente todas sus publicaciones y mostrará las publicaciones contextuales que sus visitantes pueden querer leer. Hace todo el análisis, procesamiento y también aprovisionamiento desde la nube, lo que realmente sugiere que su servidor no está bajo ninguna carga adicional.

La mayoría de las veces puede ver que muchos de los complementos a menudo están bloqueados por servidores web, pero ellos permiten publicaciones relacionadas de Jetpack. Para comenzar a usar las publicaciones relacionadas, simplemente puede ir a la página de Jetpack directamente en el panel de su blog y presionar el botón de habilitar para la publicación relacionada.

La mejor parte es que aquí también puede personalizar la apariencia general de cómo se verá la sección de publicación asociada.


YARPP es el complemento de WordPress para publicaciones relacionadas más popular y ampliamente utilizado. Este complemento lo ayuda a mostrar contenido relacionado para publicaciones junto con páginas y otros tipos de publicaciones personalizadas.

La mejor parte es que aquí es donde todo el contenido de su sitio web está cubierto por un solo complemento. Con la ayuda del algoritmo personalizable de este complemento, puede ver las publicaciones según los títulos, el contenido, las etiquetas, las categorías y las taxonomías de las publicaciones.

Este complemento también puede extraer rápidamente contenido relacionado de varios sitios web. Pero YARPP requiere más recursos de servidor en comparación con otros complementos de esta categoría.


Shareholic es un complemento de WordPress líder en redes sociales. Ofrece una función de contenido relacionado para mantener a sus visitantes entusiasmados y generar tráfico. Es un completo kit de redes sociales para WordPress que combina todas las funciones importantes en un solo panel.

Lo mejor de todo es que nunca afecta la velocidad de carga de su página. También viene con botones para compartir en las redes sociales que facilitan que sus visitantes compartan el contenido directamente en las plataformas de redes sociales más populares.


El complemento Miniaturas de publicaciones relacionadas agrega miniaturas de publicaciones relacionadas justo después de las publicaciones. Este complemento también le permite ajustar el tamaño de las miniaturas, así como ver la configuración y el tipo de relación.

Tiene más de 40.000 instalaciones activas. Se genera principalmente a partir de miniaturas de WordPress para la primera imagen que se muestra en la publicación. También puede elegir entre las opciones de Miniaturas y Tamaño mediano. Y si su tema es compatible con la función de miniatura de la publicación, que se introdujo principalmente en WordPress 2.9, también puede especificar el tamaño de miniatura personalizado.

Lo mejor de todo es que también puede especificar nombres de campo de publicación personalizados que se pueden usar como fuente de miniaturas.


Las publicaciones relacionadas por taxonomía pueden ayudarlo a aumentar la participación de los lectores al mostrar publicaciones relacionadas en la barra lateral y justo después del contenido. También puede usar widgets y códigos cortos para ver publicaciones relacionadas.

Este complemento es totalmente capaz de encontrar la publicación relacionada en múltiples taxonomías y tipos de publicaciones. Puede cambiar el aspecto de la sección de publicación relacionada utilizando sus propias plantillas. También puede utilizar sus propias plantillas HTML.


Esta publicación relacionada con el complemento de WordPress es muy fácil de usar. Principalmente le brinda la posibilidad de vincular la publicación asociada con un solo clic. También tiene un asistente de instalación con un solo clic que hace todo el trabajo duro por usted.

Simplemente active este increíble complemento, establezca la cantidad de publicaciones y presione el botón. También puede cambiar la publicación asociada creada automáticamente. Simplemente navegue hasta la publicación que tiene adjuntas las publicaciones relacionadas incorrectas y luego seleccione las publicaciones relacionadas correctas.

Este complemento también proporciona los códigos cortos de publicaciones relacionados, y solo al usarlos podrá mostrar las publicaciones relevantes en cualquier posición de su contenido en su sitio web. También viene con un widget de barra lateral.


Related Post Pro proporciona principalmente una solución potente y fiable para todo tipo de contenido relacionado. Puede manejar fácilmente tipos de publicaciones personalizadas, categorías, contenido mixto y mucho más.

Este complemento viene con tres diseños diferentes: Slick and Slide, Isotópico, Transición. Tiene más de 200 opciones predefinidas de manera óptima que le permiten personalizar todo sin usar una sola línea de código.

Este complemento tiene un soporte de documentación claro en formato PDF y HTML. Puedes usar ambos antes de comprar. Related Post Pro es totalmente compatible con tipos de publicaciones personalizadas que utilizan complementos como WooCommerce, wp eCommerce y también bbPress. Tiene un cuadro de meta personalizado para cada publicación que es adecuado para una posible configuración de nivel de publicación.


AddThis es otro complemento popular de WordPress para ver publicaciones relacionadas. Es un complemento de carga rápida que facilita mostrar el contenido más relevante a los visitantes. Puede usar widgets y códigos cortos para ver publicaciones relacionadas.

Puede ver cuántos clics está obteniendo de las recomendaciones de publicaciones correspondientes en el panel de AddThis. AddThis cuenta con la confianza de más de 15.000.000 de sitios web y más de 2.000 millones de personas.


La publicación relacionada con WordPress es otro complemento útil en la categoría. Este complemento agrega automáticamente publicaciones relacionadas que pueden aumentar su tráfico interno hasta en un 10%. Todo lo que tiene que hacer es instalar y activar este complemento fácil de usar. Este complemento mejora el SEO general de su sitio web al crear enlaces internos de alta calidad para su sitio web.

Simplemente busque la publicación y seleccione rápidamente una de ellas. También admite diferentes estilos junto con las miniaturas. Es totalmente personalizable y también incluye almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento. Si desea habilitar las funciones avanzadas, vaya a Configuración> Listas de complementos de publicaciones relacionadas y simplemente habilite las funciones avanzadas.


Veredicto final

Sin lugar a dudas, los complementos de publicaciones relacionados con WordPress juegan un papel importante en la forma en que los visitantes interactúan al mostrar contenido relacionado. También puede ayudar a reducir las tasas de rebote de su sitio web. Puede usar cualquiera de los complementos anteriores para ver publicaciones relacionadas.

Pero si desea escuchar mi recomendación, me encantaría recomendar Publicaciones relacionadas o Publicaciones relacionadas de JetPack. Espero que esta publicación te haya ayudado a encontrar un complemento de publicación relacionado para tu sitio de WordPress. Si esta publicación le resultó útil, no dude en compartirla en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad