Los 10 mejores complementos de donación y recaudación de fondos de WordPress – kakebo

¿Busca complementos de donación y recaudación de fondos de WordPress?

Muchos usuarios de WordPress recolectan donaciones en su sitio web. No es tan inusual como crees. Ya sea para una organización benéfica, con un propósito especial o para recaudar fondos, puede recaudar fondos fácilmente en su sitio web.

Incluso si no recolecta donaciones por una de las razones mencionadas anteriormente, las donaciones no tienen nada de malo. Hay muchos blogueros, diseñadores y artistas que publican trabajos inspiradores en línea. Las donaciones pueden ayudar a estos YouTubers a continuar su trabajo e inspirar a más personas a nuestro alrededor.

Dicho esto, hay muchos complementos de donación de WordPress que pueden ayudarlo a recaudar fondos de su sitio web.

En este artículo, le mostraré algunos de los mejores complementos de donación y recaudación de fondos para WordPress.

Nuestra colección cuidadosamente seleccionada lo ayudará a elegir el complemento adecuado para su sitio web y sus necesidades.

Vamos a empezar.

GiveWP hace que recolectar donaciones en su sitio web sea una tarea muy simple y directa. Este complemento de donación de WordPress es muy poderoso, ya que ofrece una plataforma todo en uno para la recaudación de fondos.

El complemento ofrece formularios de donación personalizables que le permiten elegir los campos para mostrar, personalizar la apariencia visual del formulario y elegir las opciones de pago que estarán disponibles para el usuario.

Otra gran característica del complemento es que puede configurar fácilmente donaciones recurrentes. Puede controlar la frecuencia con la que donan y también la cantidad que pueden donar.

Puede realizar un seguimiento de todos sus donantes en un solo panel que muestra las donaciones de cada donante. También puede utilizar el complemento para crear recibos de donación.

Además de las donaciones, también puede configurar una campaña de recaudación de fondos con el complemento. Puede establecer el objetivo de la donación y mostrarlo en su sitio web para animar a las personas a que le ayuden a alcanzar el objetivo.

Finalmente, puede obtener informes detallados sobre donaciones a través del panel de rendimiento del complemento. Puede conectar Google Analytics al complemento para obtener más datos sobre sus donaciones.

Aquí hay una breve descripción de las funciones más importantes del complemento:

  • Formularios de donación personalizables
  • Donaciones recurrentes
  • Gestión de donantes
  • Opciones de pago para donaciones
  • Objetivos de recaudación de fondos
  • Informes de desempeño
  • Campos de formulario personalizados
  • Reembolso de la tarifa de la tarjeta de crédito
  • Conversión de moneda para donantes
  • Recibos deducibles de impuestos

No hay duda de que GiveWP tiene muchas características y más de 80,000 instalaciones, esto solo demuestra que es un gran complemento de recaudación de fondos.

Echemos un vistazo a los precios del complemento de WordPress GiveWP:

El complemento comienza en $ 144 por una licencia de un solo sitio y viene con los complementos básicos. El plan Plus incluye todos los complementos premium del complemento y cuesta $ 216.

Finalmente, hay un plan Pro que le permite usar el complemento en 5 sitios web que incluye todos los complementos premium y cuesta $ 288.

Además de los planes pagados, GiveWP también ofrece un plan gratuito que le permite aceptar donaciones básicas de PayPal y Stripe.


WP Crowdfunding es un complemento de recaudación de fondos para WordPress de Themeum. El complemento se basa en WooCommerce y le permite tener un sitio web de crowdfunding completo.

El complemento tiene un sistema de billetera nativo que le permite rastrear la cantidad recolectada, administrar fondos y retirar la cantidad.

Funciona con el sistema de pago Stripe Connect para facilitar la transferencia de fondos sin problemas.

Este complemento le permite controlar todos los aspectos de su sitio web de financiación colectiva. Desde el registro del usuario hasta la presentación del proyecto. No se requiere acceso al backend para que los usuarios hagan que la experiencia sea simple y fluida.

Además, los usuarios pueden ejecutar campañas en la interfaz y ver estadísticas en vivo de sus campañas de recaudación de fondos.

Para la gestión de pagos, el complemento también ofrece PayPal, Skrill, Stripe y tarjetas.

Estas son las características clave de este complemento de WordPress de crowdfunding:

  • Sistema de billetera nativo
  • Integración con Stripe Connect
  • Opciones de frontend
  • Múltiples métodos de pago
  • Reportes y estadisticas
  • integración reCaptcha

El complemento cuesta $ 149 / año por una licencia de usuario único y viene con 1 año de actualizaciones y soporte. El plan de por vida para la licencia para un solo sitio es de $ 399 con actualizaciones y soporte de por vida.

El complemento también ofrece 5 sitios y licencias de sitio ilimitadas.

También está disponible una versión gratuita del complemento, pero con un número limitado de funciones.


Charitable es utilizado por más de 10,000 organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo y es un complemento de donación gratuito para WordPress. Este es uno de los pocos complementos de donación que no cobra tarifas de transacción.

Con el complemento, puede configurar una recaudación de fondos en minutos. Puede establecer un objetivo de donación e incluso crear campañas urgentes que finalizan automáticamente cuando se agota el tiempo.

Además de las campañas de recaudación de fondos, también puede aceptar donaciones con este complemento. El complemento le brinda un control total sobre los formularios de donación.

Puede ver los formularios de varias formas, especificar los campos que se mostrarán e incrustar el formulario en cualquier lugar de su sitio web.

Puede aceptar donaciones a través de PayPal u otra pasarela de pago. También puede usar el complemento para recolectar donaciones mediante cheque, transferencia bancaria o fuera de línea.

Charitable también le permite enviar recibos de donaciones y correos electrónicos a los donantes. También puede personalizar el contenido del correo electrónico.

Estas son las características principales del complemento Charitable WordPress:

  • Recaudadores de fondos ilimitados
  • Cree campañas sensibles al tiempo
  • Donaciones recurrentes
  • Formularios de donación personalizables
  • Donaciones de PayPal
  • Opciones de pago mediante cheque y transferencia bancaria
  • Correos electrónicos y notificaciones de recibo de donaciones
  • Listo para GDPR

Para un complemento de donación gratuito de WordPress, Charitable tiene muchas características que puede usar para administrar las donaciones en su sitio web.

Sin embargo, ofrecen algunos complementos premium para pasarelas de pago e integraciones de marketing por correo electrónico.


WP Pay Form es básicamente un complemento de pago para WordPress. Pero puede usarlo para aceptar donaciones en su sitio web.

El complemento le permite aceptar donaciones con el complemento y es compatible con las pasarelas de pago de PayPal y Stripe para el procesamiento de pagos.

WPPayForm admite más de 135 monedas. Entonces, cuando acepta donaciones de todo el mundo, no tiene que preocuparse por nada.

El Creador de formularios de pago facilita la creación del formulario arrastrando y soltando campos del formulario. Una vez que su formulario esté listo, puede verlo en cualquier lugar de su sitio web utilizando códigos cortos.

Los formularios de donación listos para usar están integrados en el complemento, que puede mostrar directamente en su sitio web en unos minutos.

Puede enviar notificaciones de pago a los beneficiarios para confirmar el pago.

Echemos un vistazo a las características clave de este complemento de WordPress:

  • Despliegue sencillo
  • Optimizado para móviles
  • Creación de formularios con arrastrar y soltar
  • Soporte de shortcode
  • Pasarela de pago Stripe y PayPal
  • Formas confeccionadas
  • Campos de impuestos calculados
  • Gestión de pagos
  • Configuraciones de diseño

Estos son los precios del complemento:

La licencia para un solo sitio del complemento cuesta $ 59 al año e incluye 1 año de actualizaciones y soporte. La licencia de por vida para un solo usuario cuesta $ 199.

También hay planes de precios disponibles para una licencia de 20 sitios y una licencia de sitio ilimitada.


PayPal Donation es un complemento de donación de WordPress simple que le permite aceptar donaciones a través de PayPal.

Este complemento ofrece un código corto y un widget de donación de PayPal que puede mostrar en su sitio web.

Puedes usar tu Configure el ID de PayPal en la configuración del complemento y comience a aceptar donaciones de inmediato. Con el complemento, puede seleccionar el botón de donación que desea mostrar en sus páginas.

El complemento también ofrece opciones para elegir la moneda, la ubicación del botón, el estilo de página de pago personalizado y más.

Estas son las características principales del complemento:

  • Soporte de shortcode
  • Soporte de widgets
  • Personalización de botones
  • Opciones de moneda
  • Estilo de página de pago personalizado

El complemento está disponible de forma gratuita en el repositorio de WordPress. Si eres alguien que solo quiere aceptar donaciones en su sitio web sin complicar las cosas, entonces este es el complemento perfecto para ti.


Donobox es un sistema de donaciones y recaudación de fondos que le permite recolectar donaciones en su sitio web. Esto le permite agregar un botón o widget de donación para recolectar donaciones.

Puede crear y personalizar fácilmente los formularios de donación y decidir qué información recopilar junto con las opciones de pago.

Puede aceptar donaciones tanto únicas como recurrentes con Donorbox. Incluso puedes recaudar fondos en tu página de Facebook.

Donorbox admite varios métodos de pago, incluidos Apple Pay, Google Pay, PayPal y pagos bancarios.

Estas son las principales funciones de Donorbox:

  • Múltiples pasarelas de pago
  • Donaciones recurrentes
  • Formularios de donación emergentes
  • Donaciones anónimas
  • Descubrimiento de un fraude
  • Gestión de donantes
  • CSS personalizado
  • Integración de Google Analytics

Echemos un vistazo a los precios de Donorbox:

Donorbox está disponible de forma gratuita si recolecta menos de $ 1000 por mes. Sin embargo, si su donación mensual excede los $ 1,000, se le cobrará una tarifa de plataforma del 1.5% y tarifas de procesamiento de pago adicionales.


PayPal Donation es un complemento simple desarrollado por Scott Paterson que le permite recolectar donaciones en su sitio de WordPress.

Con este complemento, puede colocar un botón de donación de PayPal en cualquier lugar de su sitio web.

Puedes consultar las donaciones realizadas en tu panel de WordPress. También hay un administrador de botones que puede usar para seleccionar los distintos botones y mostrarlos en el sitio web. Puede elegir entre 7 botones de donación diferentes.

El complemento agrega un widget de donación junto con un código abreviado para que le sea más fácil agregar el botón de donación a sus publicaciones y páginas. El complemento admite 18 monedas y 15 idiomas.

Estas son las características principales del complemento:

  • 7 tipos de botones de donación
  • Soporte de shortcode
  • Soporte de widgets
  • Soporte de 18 monedas
  • Soporte de 15 idiomas
  • Modo de caja de arena para pruebas
  • Administrador de botones
  • Ver donaciones

El complemento está disponible de forma gratuita, pero viene con una versión premium que puede usar para recolectar donaciones recurrentes.


Donation Thermometer es un divertido complemento de donación de WordPress que fomentará más donaciones en su sitio web.

Este complemento agrega un termómetro de seguimiento para donaciones. Puede incrustar este termómetro en cualquier lugar de su sitio web utilizando códigos cortos.

El complemento le brinda un control total sobre el estilo del termómetro. Puede cambiar el relleno, los colores, el tamaño y más en la configuración de personalización.

También puede escribir CSS personalizado para crear un aspecto avanzado para el termómetro de seguimiento.

Estas son las características principales de este complemento de WordPress:

  • Soporte de shortcode
  • Ajuste del termómetro
  • CSS personalizado

El complemento es muy simple y está disponible de forma gratuita.


Con este complemento de donación para WooCommerce, puede aceptar donaciones fácilmente en su sitio web.

Puede establecer una cantidad mínima y máxima para donaciones. También puede mostrar el formulario de donación en el carrito de compras para alentar a sus clientes a donar.

También puede mostrar el formulario de donación en las páginas de sus productos. El complemento le permite personalizar el estilo del formulario y el botón de donación.

El complemento admite los métodos de pago PayPal, cheque y transferencia bancaria.

Estas son las características principales del complemento:

  • Monto mínimo y máximo de donación
  • Mostrar formulario en la página del carrito de compras y del producto
  • Soporte de shortcode
  • Pasarela de pago de PayPal
  • Cheque de método de pago y transferencia bancaria
  • Personalización de formularios
  • Soporte de widgets

El complemento está disponible de forma gratuita, pero solo con funciones limitadas. Los planes premium del complemento cuestan $ 59 por una licencia de un solo puesto. Este plan incluye 1 año de actualizaciones y soporte.

También puede obtener la licencia de 6 sitios y la licencia de 30 sitios del complemento.


El último complemento que tenemos en nuestra lista es el complemento de donación de WooCommerce. Con este complemento, puede recolectar donaciones de su tienda WooCommerce.

Puede ver una opción de donación en las páginas de su producto y carrito. Puede aceptar una cantidad predefinida para donaciones o establecer una cantidad de entrada gratuita.

Puede ver los informes para ver todas las donaciones realizadas en su WooCommerce.

Estas son las características principales del complemento:

  • Acepte donaciones en páginas de productos y carritos de compras
  • Monto de donación predefinido o de libre elección
  • Panel de informes
  • Panel de control de la campaña

Estos son los precios del complemento:

La licencia para un solo sitio del complemento cuesta $ 19 e incluye 6 meses de actualizaciones y soporte. Es un complemento simple con opciones básicas que le permite recolectar donaciones rápidamente sin perder tiempo en el trabajo innecesario de administración de donaciones.


Conclusión

Recopilar donaciones en un sitio de WordPress es fácil y los complementos mencionados en esta lista lo hacen más fácil.

Espero que pueda elegir el complemento adecuado para su sitio web de la lista de complementos anterior.

Si tiene algún problema para elegir un complemento o tiene alguna otra pregunta, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad