Las 10 razones por las que amamos el alojamiento de WordPress administrado por Kinsta

Los servidores web son una docena.

Pero los servidores web fiables y sólidos que ofrecen un gran rendimiento y un soporte ultrarrápido, no lo son.

… eso En realidad es como encontrar un diamante en bruto.

Después de más de 20 meses con nuestro proveedor de alojamiento web actual, pensé que era hora de compartir un poco sobre nuestras experiencias.

Hemos alojado varios sitios web con Kinsta. Y la experiencia fue excepcional desde el primer día.

Debajo, Encontrará las 10 funciones que distinguen a Kinsta, además de algunas reflexiones adicionales sobre nuestra experiencia al hospedarlas durante los últimos 20 meses, junto con algunas otras cosas que necesita saber.

Nota: Somos socios de Kinsta, pero tenemos una regla: solo anunciamos marcas que hubiéramos anunciado si no fuéramos socios. Y los hemos estado recomendando desde antes de que tuvieran un programa de afiliados 😉😉

Visita Kinsta

10 características que hacen que Kinsta se destaque

1. La plataforma Google Cloud más las últimas tecnologías

Si ha oído hablar de una pequeña empresa llamada Google, sabrá que maneja bastante bien el rendimiento y la escalabilidad web.

Esto es lo bueno de todos los planes de alojamiento de Kinsta:

Kinsta utiliza Google Cloud Platform que le da acceso a. da la misma infraestructura que utiliza Google para la Búsqueda de Google, YouTube y todos sus otros productos.

Mejor aún, Kinsta usa eso Nivel premium en lugar del nivel estándar más económico. El nivel premium, en palabras de Google,

… utiliza la red global de Google con una calidad de servicio incomparable.

Además de hospedarse en una de las redes más grandes y confiables que existen, Kinsta también utiliza una pila de hospedaje compuesta por lo último en tecnología. Usted obtiene:

  • PHP 7.2, que ofrece ventajas de rendimiento y seguridad sobre las versiones anteriores de PHP (también puede elegir versiones anteriores de PHP si es necesario).
  • NGINX, que puede superar al servidor Apache utilizado por muchos hosts, especialmente cuando se trata de rendimiento bajo escala.
  • HTTP / 2, que ofrece una mejora con respecto al HTTP / 1 anterior y hace que SSL a veces sea más rápido.
  • MariaDB, que tiene un mejor rendimiento que las bases de datos MySQL.
  • DNS premium, que a menudo funciona más rápido que el DNS gratuito que obtiene de muchos registradores de dominio.
  • Contenedor LXD que mantiene cada sitio 100% aislado (eso significa que no se comparten recursos del servidor y se mejora la seguridad).

También tienen muchas características amigables para los desarrolladores como SSH, Git, soporte para proxies inversos, etc. Y, por supuesto, almacenamiento en caché integrado que te mostraré más adelante.

2. Un panel de hosting personalizado (ya no es un cPanel)

Si anteriormente ha alojado su sitio en un alojamiento compartido barato, probablemente esté familiarizado con cPanel.

cPanel es lo que la mayoría de los hosts le brindan para administrar su servidor. Y aunque ciertamente es funcional, la mayoría de la gente no lo calificaría como bueno por su facilidad de uso y facilidad de uso para principiantes. Así es como se ve su panel de control típico de cPanel:

cpanel

Kinsta, por otro lado, le brinda un panel de control completamente personalizado para administrar su sitio web. Así es como se ve el panel de Kinsta a modo de comparación:

Panel de control personalizado

Verá algunas otras áreas de este panel a medida que revise las otras funciones que obtiene con Kinsta.

3. Un enfoque consciente de la seguridad más una garantía gratuita de corrección de intrusiones

Dado que WordPress funciona con más del 31% de todos los sitios web en Internet, es un objetivo particularmente atractivo para los piratas informáticos y otros actores maliciosos.

Eso significa que proteger su sitio de WordPress es esencial si desea mantenerse seguro.

Si bien parte de esa responsabilidad siempre es suya, Kinsta también puede manejar gran parte de la seguridad de WordPress por usted.

Tienen reglas de seguridad específicas de WordPress y firewalls de hardware. Y si algo pasa Kinsta ofrece una garantía de reparación de pirateolo que significa que limpiarán su sitio web y volverán a funcionar libre.

Además de esto, Kinsta también ofrece herramientas para asegurar los inicios de sesión tanto para su cuenta de WordPress como para su cuenta de Kinsta.

Para su cuenta de WordPress, Kinsta:

  • Bloquea automáticamente las direcciones IP con más de 6 intentos de inicio de sesión fallidos
  • Hace cumplir contraseñas seguras

Y para mantener segura su cuenta de alojamiento de Kinsta, Kinsta ofrece autorización de dos factores:

Autorización de 2 factores

También tiene permisos multiusuario para brindar acceso detallado a los desarrolladores o aquellos que solo desean ver la información de facturación.

4. Certificados SSL de renovación automática gratuitos (y básicos)

Además de las funciones de seguridad mencionadas anteriormente, Kinsta también ofrece certificados SSL gratuitos a través de Let’s Encrypt.

SSL y HTTPS hacen que su sitio sea más seguro al cifrar los datos enviados entre los navegadores de los visitantes y el servidor de su sitio.

Aparte de los beneficios generales de seguridad (¡y tal vez incluso de las clasificaciones de SEO!), El uso de un certificado SSL también garantiza que si alguna vez inicia sesión en su sitio de WordPress a través de una red WiFi pública, nadie podrá robar sus credenciales.

Puede instalar su certificado con unos pocos clics. Y una vez que lo instale, Kinsta lo extenderá automáticamente para que nunca caduque:

SSL gratis

5. Entornos de ensayo sencillos para facilitar las pruebas y el desarrollo.

Un sitio de prueba es básicamente una copia idéntica de su sitio que se encuentra en una caja de arena privada y segura. Es muy útil porque le permite hacer cosas como:

  • Pruebe nuevas actualizaciones antes de aplicarlas a su sitio en vivo.
  • Trabaje en el desarrollo de nuevas funciones para su sitio web.
  • Pase a un tema nuevo y asegúrese de que todo sea perfecto.

Luego, cuando haya terminado de trabajar en su sitio de prueba, puede simplemente hacer clic en algunos botones para mover su sitio de la etapa de prueba al servidor en vivo.

Kinsta facilita el cambio entre su sitio en vivo y el entorno de su sitio de ensayo:

Puesta en escena 1

Y una vez que esté en su entorno de ensayo, transmítalos en vivo con un solo clic:

Puesta en escena 2

Para mayor comodidad, Kinsta realizará una copia de seguridad automática de la versión en vivo de su sitio web cuando entre en vivo con su sitio de ensayo. Esto asegura que pueda revertir fácilmente el cambio si es necesario.

Hablando de copias de seguridad …

6. Copias de seguridad diarias automáticas y restauración sencilla con un solo clic

Las copias de seguridad son algo que cada propietario de un sitio de WordPress Tener que hacer.

Con Kinsta, sin embargo, puede poner las copias de seguridad en piloto automático.

Kinsta realiza automáticamente una copia de seguridad de su sitio web Diario y guarda las copias de seguridad para 14 dias (Si es necesario, también puede pagar extra para tener copias de seguridad automáticas cada 6 horas o incluso cada hora):

Fusibles 1

Además de las copias de seguridad diarias automáticas, también puede realizar copias de seguridad de su sitio manualmente en cualquier momento. Puede tener hasta 5 copias de seguridad manuales al mismo tiempo, y cada copia de seguridad manual también se guarda durante 14 días.

Si es necesario, puede utilizar el menú desplegable para realizar una de estas copias de seguridad en cualquiera de sus:

Fusibles 2

7. Almacenamiento en caché a nivel de servidor (no más complementos de almacenamiento en caché)

El uso de un complemento de almacenamiento en caché es uno de los consejos más populares que verá para acelerar su sitio de WordPress.

Con Kinsta, sin embargo, no necesita un complemento de almacenamiento en caché porque Kinsta ya implementa el almacenamiento en caché a nivel de servidor.

Sin levantar un dedo, Kinsta implementa cuatro tipos de Almacenamiento en caché:

  • Caché de página (esto es lo que la mayoría de la gente quiere decir cuando habla del almacenamiento en caché de WordPress)
  • Caché de objetos
  • Caché de código de bytes
  • Caché de CDN

Incluso si el almacenamiento en caché se realiza a nivel del servidor, aún puede administrar su caché desde su panel de WordPress, incluidas las opciones para:

  • Limpiar toda la caché
  • Ingrese URL / rutas de URL que se eliminarán automáticamente cada vez que se actualice su sitio web.

Cache

También vale la pena señalar que Kinsta agregó soporte para un complemento de almacenamiento en caché: WP Rocket.

8. Incluyendo Premium CDN a través de KeyCDN

Una CDN, abreviatura de Content Delivery Network, ayuda a los visitantes de todo el mundo a reducir los tiempos de carga de su sitio web (lea esta publicación para saber cómo funciona).

Por lo general, debe pagar por un servicio CDN separado o usar algo como Cloudflare.

Sin embargo, con Kinsta obtienes uno incluyendo Premium CDN a través del servicio KeyCDN (Lea nuestra revisión de KeyCDN aquí).

Además de ahorrarle dinero, el mayor beneficio aquí está aquí. la facilidad de uso porque en lugar de tener que integrar un servicio separado en sus flujos de trabajo, puede administrar su CDN directamente desde su panel de Kinsta:

CDN

9. 17 centros de datos diferentes en todo el mundo

Su centro de datos es la ubicación física real donde se alojan los archivos de su sitio. Para maximizar el rendimiento de sus sitios web, desea elegir un centro de datos que esté lo más cerca posible de su público objetivo.

Por lo general, solo tiene algún lugar en los EE. UU.Y tal vez algunos lugares en Europa si tiene suerte.

Pero dado que Kinsta le brinda acceso a la infraestructura global de Google, puede elegir 17 centros de datos diferentes. Estos centros de datos se encuentran actualmente ubicados en:

  • Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos
  • St. Ghislain, Bélgica
  • Condado de Changhua, Taiwán
  • Sydney, Australia
  • The Dalles, Oregón, EE. UU.
  • Ashburn, Virginia, Estados Unidos
  • Moncks Corner, Carolina del Sur, EE. UU.
  • São Paulo, Brasil
  • Londres, Reino Unido
  • Frankfurt, Alemania
  • Jurong West, Singapur
  • Tokio, Japón
  • Mumbai, India
  • Montreal Canadá
  • Países Bajos
  • Hamina, Finlandia
  • Los Angeles, California

Y debido a que Kinsta usa contenedores separados para cada sitio, Puede seleccionar un centro de datos diferente para cada ubicación (La mayoría de los hosts le obligan a elegir un solo centro de datos para todos los sitios que aloja con su cuenta).

10. Soporte de chat en vivo fácil a través del intercomunicador

Finalmente, si alguna vez necesita ayuda con su alojamiento, Kinsta ofrece soporte 24/7 a través del widget de chat en vivo de Intercom.

Si no está familiarizado, Intercom es el pequeño widget que vio en la esquina inferior derecha de muchas de las capturas de pantalla anteriores:

Intercomunicador

El intercomunicador es más agradable que el chat en vivo tradicional de varias maneras:

  • No es una ventana separada y no perderá su chat si cambia a otra página. Por lo tanto, aún puede hacer clic en el panel de Kinsta mientras chatea con el soporte.
  • Guardará automáticamente su historial de chat. Entonces, si necesita volver atrás y ver algo que dijo el representante de soporte, puede simplemente buscar en el historial de chat.

Tenga en cuenta que Kinsta no ofrece soporte telefónico, solo chat en vivo.

Una cosa que Kinsta NO hace: correo electrónico

Kinsta no ofrece alojamiento de correo electrónico, solo alojamiento de WordPress. Entonces, si desea seguir usando el correo electrónico para sunombre@tudominio.com, necesitará un servicio de alojamiento de correo electrónico por separado.

Kinsta recomienda G Suite, que cuesta $ 5 al mes por esto. Si desea una opción gratuita, Zoho Mail también es una buena solución, gratuita para hasta 5 usuarios y 5 GB por usuario.

Precios de Kinsta: los planes ahora comienzan en solo $ 30

Si miró a Kinsta hace unos años, es posible que lo haya descartado como «solo un gran negocio», ya que los planes solían comenzar en $ 100 al mes. Eso cambió en mayo de 2018.

Ahora Kinsta tiene planes de entrada más accesibles desde tan solo $ 30 por meslo que lo coloca en el mismo rango que otros hosts de WordPress administrados populares.

Este plan más económico admite:

  • 1 sitio web
  • 20.000 visitas únicas por mes
  • 3 GB de espacio de almacenamiento SSD

Puedes ver todos los planes a continuación:

Precios

Todos los planes incluyen certificados SSL gratuitos para cada sitio web, así como una cierta cuota de uso de CDN (esta cuota aumenta con cada nivel).

Los planes de actualización también obtienen más trabajadores PHP por sitio, lo que puede mejorar aún más el rendimiento.

También puede obtener dos meses gratis en todos los planes si opta por la facturación anual en lugar de la facturación mensual.

¿Qué es una visita?

Así es como Kinsta define las «visitas»:

El recuento de visitas mensuales es «la suma de las direcciones IP únicas que se muestran en cada período de 24 horas según se registra en los registros de Nginx».

Por lo tanto, si una persona viene varias veces en el mismo día, sigue siendo solo una visita. La misma persona no contará como una nueva visita hasta que comience el próximo período de 24 horas.

Además, las visitas al bot de Kinsta de agentes de usuario de bot conocidos no contarán para sus límites mensuales.

Y si enruta el tráfico de su sitio web a través de un firewall como Cloudfare, puede sacar aún más visitantes de su plan.

El límite de visitas no es un límite superior fijo

Cuando veas eso Visitas mensuales Límite, puede preocuparse por lo que sucederá si excede ese límite (por ejemplo, si se vuelve viral en las redes sociales).

No se preocupe, este no es un límite estricto y rápido y, si lo excede, su sitio web no se cortará.

Si excede el límite de visitas de su sitio web, su sitio web seguirá funcionando normalmente. Solo tiene que pagar $ 1 por cada 1,000 visitas en exceso.

Reflexiones finales sobre Kinsta

Como mencioné en la introducción Encontrar un servidor web decente en estos días es muy difícil.

Especialmente uno con una plataforma sólida (y rápida) y un soporte súper rápido para ayudarlo cuando lo necesite.

Y con la mayoría de los servidores web suele haber una fase inicial de «luna de miel» en la que parece que cada servidor web es bastante bueno. Este tipo de tiempo es el peor momento para escribir algo en un servidor web.

Pero, Después de hospedar durante más de 20 meses en Kinsta, puedo decir que la luna de miel ha quedado atrás. Y todavía la amamos tanto como al principio. En realidad, tal vez un poco más 😉

El tiempo de actividad ha sido increíble: no ha habido un tiempo de inactividad significativo y Sucuri está mostrando un 100% de tiempo de actividad durante los últimos 90 días.

Ahora lo importante para nosotros desde el punto de vista del hosting es la experiencia que podemos ofrecerles a ustedes, nuestros lectores. Kinsta no ha perdido el ritmo en este departamento.

El otro factor importante es la capacidad de respuesta del soporte. Y eso es increíblemente bueno.

Usan Intercom para su asistencia. Es una gran herramienta que integra chat en vivo y correo electrónico. Kinsta respondió a mi último mensaje en 1-2 minutos. Y ese es un tiempo de respuesta típico.

Además, ¡son realmente útiles! Y ayúdame a resolver problemas.

Ojalá sus precios estuvieran basados ​​en el modelo de ancho de banda en lugar del modelo de «visita». Dicho esto, parece haberse convertido en un estándar de la industria en el espacio de alojamiento administrado de WordPress.

En el lado positivo, es más fácil entender qué plan se adapta mejor (el ancho de banda es difícil de cuantificar en números reales).

Aquí está la conclusión:

Si está buscando una plataforma de alojamiento increíblemente rápida que sea segura y tenga un soporte receptivo, vale la pena echarle un vistazo a Kinsta.

Nuestra La experiencia fue increíble y estoy seguro de que la tuya también lo será.

Visita Kinsta

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad