Joe Howard sobre WP buffs, WPMRR, mantenimiento de WordPress y más

Esta es la primera entrevista de nuestra serie kakebo Talks. Hoy tenemos a Joe Howard, el fundador de WP Buffs & WPMRR.

En esta entrevista, habla sobre su experiencia en WordPress, WP Buffs, WPMRR, mantenimiento de WordPress, errores comunes de WordPress, complementos esenciales, marketing de contenido y más.

Si está interesado en alguno de estos temas, profundicemos.

1. Hola Joe, gracias por estar con nosotros hoy. ¿Podrías contarnos un poco sobre ti y tu experiencia en WordPress?

¡Hola tios! Es bueno que quisieras aprender un poco más sobre mí y mi trabajo con WordPress.

En primer lugar, soy el Head Buff en WP Buffs. Somos un servicio de mantenimiento de sitios web de WordPress las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para propietarios de sitios web serios y socios de marca blanca. Ya sea que administre 1 o 1000 sitios, ¡estamos aquí para ayudarlo!

También dirijo WPMRR, un curso de video sólido que enseña a los expertos de WordPress cómo implementar, vender y ejecutar planes de enfermería continuos para sus clientes y aumentar sus ventas cada mes.

Finalmente, soy coanfitrión del WPMRR WordPress Podcast, que está completamente enfocado en hacer crecer negocios exitosos de WordPress y generar ingresos mensuales recurrentes sin tomarme demasiado en serio. ¡Auge!

Eso lo cubre bastante bien 🙂

2. Ahora cuéntenos un poco sobre WP Buffs y cómo está ayudando a los propietarios de sitios web de WordPress a crecer y hacer crecer su negocio.

¡Con seguridad! Brindamos servicios de administración de sitios web las 24 horas, los 7 días de la semana. Tal vez sea propietario de una pequeña empresa o emprendedor con un solo sitio web. Bueno, podemos administrar fácilmente este sitio por usted y encargarnos de todos los aspectos técnicos como seguridad, optimización de velocidad, actualizaciones, ediciones del sitio web y todo lo demás por una suscripción mensual.

O tal vez eres un profesional independiente o una agencia de WordPress que gestiona 1.000 sitios web. A través de nuestro programa de marca blanca, podemos administrar estos sitios web por usted y hacernos cargo de todo su apoyo continuo para que pueda concentrarse en su trabajo eficaz. ¡Auge!

Para ser justos, paso la mayor parte de mi tiempo liderando nuestro equipo de liderazgo en WP Buffs. Nick es nuestro director de operaciones y Dean es nuestro jefe de éxito del cliente, por lo que la mayoría de nuestras operaciones se manejan en WP Buffs. Caylin es nuestra directora de marketing y dividimos la mayor parte de las responsabilidades de marketing, aunque ella asume cada vez más con el tiempo.

Dedico mucho tiempo a ayudarlos a convertirse en mejores líderes para que puedan servir al resto del equipo, nuestro súper talentoso equipo de desarrolladores de WordPress. Son el corazón y el alma de nuestra empresa y los que van más allá por nuestros clientes y, por lo tanto, merecen todo el reconocimiento.

Si no estoy trabajando con el equipo, probablemente grabaré un podcast o hablaré en una WordCamp. ¡Me encanta estar activo en la comunidad de WordPress y WordCamps es una excelente manera de hacerlo!

3. También es el fundador de WPMRR. Cuéntanos sobre WPMRR.

WPMRR es un curso de video sólido que enseña a los expertos de WordPress cómo implementar, vender y ejecutar planes de enfermería continuos para sus clientes y aumentar sus ventas cada mes.

Yo era como muchos otros freelancers de WordPress antes de comenzar con WP Buffs; trabajar en el trabajo relacionado con el proyecto sin saber cómo será financieramente el próximo mes. La creación de un servicio productivo a partir del mantenimiento de WordPress me ha dado un modelo de negocio predecible, y centrarme en los ingresos recurrentes hace que el modelo sea mucho más escalable.

¡Es por eso que hice todo lo que hacemos en WP Buffs de código abierto para compartir a través de WPMRR!

4. Sabemos que existen varios servicios de mantenimiento de WordPress. ¿Puede darnos algunas razones por las que alguien debería elegir WP Buffs sobre otros?

¡Amo esa pregunta! Siempre alentamos a las personas a que investiguen y encuentren un socio de mantenimiento que se adapte a sus valores y necesidades.

Para las personas que buscan el equipo de administración más barato, ¡simplemente no encajamos!

Pero aquí hay algunas razones por las que somos una muy buena opción para algunas personas:

  • Ofrecemos soporte 24 horas al día, 7 días a la semana. Debido a que WP Buffs se basa en un entorno de trabajo 100% remoto, tenemos empleados que trabajan desde aquí en los EE. UU. Y en todo el mundo.
  • Damos a nuestros clientes acceso a complementos premium. Cada sitio web de nuestros planes de enfermería Perform Plan o Perform Plan Pro tiene acceso a iThemes Security Pro (valorado en $ 297), WP Smush Pro (valorado en $ 600) y WP Rocket (valorado en $ 199). Este es un valor bastante bueno considerando el precio total de nuestros planes de atención.
  • Cuando trabaja con WP Buffs, una parte significativa de su pago nos ayuda a donar tiempo a causas que son importantes para todos nosotros. Por ejemplo, una parte importante de nuestros ingresos se destina al plan de mantenimiento y tiempo de desarrollo 100% gratuito que donamos a heresiliencycenter.org. HER Resiliency Center es una organización sin fines de lucro que brinda a mujeres jóvenes vulnerables de entre 18 y 25 años el apoyo, las habilidades y los recursos que necesitan para tomar decisiones positivas y prosperar. A través de tutorías, talleres y el apoyo de empleados comprometidos y bien capacitados, HER ofrece a las mujeres jóvenes un camino hacia la independencia y una vida diferente.
  • Dejamos que nuestros clientes hablen por sí mismos. La máxima prioridad de nuestro equipo siempre ha sido hacer felices a los clientes. Puede buscarnos en Google o ver nuestras reseñas en Facebook. Creemos que quedará gratamente sorprendido.
  • Tenemos un programa de asociación de marca blanca. WP Buffs trabaja con agencias de diseño, empresas de marketing y autónomos proporcionando una solución de marca blanca simple y eficaz. Si tiene clientes o clientes que necesitan cambios continuos en el sitio web, mejoras de rendimiento, seguridad adicional o cualquier tipo de mantenimiento regular, intervenimos como su socio técnico.

5. ¿Hay algo que un usuario de WordPress deba saber (por ejemplo, lo que usted y lo que no ofrece) antes de utilizar los servicios de WP Buffs?

Probablemente sea mejor decirle a la gente lo que no estamos ofreciendo para que sepan de inmediato si no somos compatibles.

  • No hacemos cambios puntuales. Esto incluye solicitudes de cambio de sitio web u optimizaciones únicas de seguridad o velocidad.
  • Solo trabajamos con clientes amigables. Hemos despedido a algunas personas en el pasado por sentirse incómodas y ese no es nuestro estilo 🙂🙂
  • Somos un socio para nuestros clientes y un socio de marca blanca, no un recurso para simplemente deshacerse de todos sus problemas. ¡Queremos trabajar contigo, no para ti! Así es como logramos el mayor efecto posible para usted y su sitio web.

¡Queremos trabajar contigo, no para ti! Así es como logramos el mayor efecto posible para usted y su sitio web. – Joe Howard

6. Ha estado en la comunidad de WordPress durante años y comparte algunos errores comunes que cometen los propietarios de sitios web de WordPress.

¡Jaja seguro! Estas son las cosas más comunes que hacen nuestros clientes para estropear sus propios sitios web, por lo que esta lista es buena:

  • Jugando con el editor de temas. Tiene acceso completo a sus archivos de diseño en Apariencias> Editor. Si realiza cambios incorrectos aquí, existe una manera fácil de provocar un error fatal y bloquear su sitio web.
  • Instalación de complementos «malos». Si agrega un complemento que tiene un conflicto importante con sus archivos principales, o simplemente es incompatible con su versión actual de WordPress, corre el riesgo de cometer un error significativo.
  • No renueve (ni pague) dominios y hosting. Si recibe correos electrónicos que indican que su sitio web no funciona si deja de pagar por su dominio o alojamiento, corre el riesgo de que su sitio web sea cerrado.
  • Realice cambios importantes en los archivos mediante el Protocolo de transferencia de archivos (FTP). Incluso una pulsación de tecla incorrecta puede bloquear su sitio web, así que tenga cuidado al realizar cambios a través de FTP.
  • La implementación del servidor de nombres de dominio (DNS) está cambiando en sí misma. Si comete un error aquí, su sitio web puede fallar instantáneamente si las cosas no apuntan a dónde están. debería.

¡Evítalos a toda costa!

7. ¿Cuáles son algunos temas y complementos comunes de WordPress que recomienda a sus clientes?

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente estos complementos, ya que los incluimos en nuestros planes de mantenimiento de forma gratuita.

Y aquí hay algunos complementos de formulario que nos encantan:

8. ¿Y qué hosting de WordPress recomiendas a tus clientes?

Todos tienen diferentes necesidades de alojamiento, por lo que hacer recomendaciones generales sin conocer la estructura de un solo sitio web es una pérdida de tiempo.

Dicho esto, hemos trabajado en estrecha colaboración con algunos anfitriones a lo largo de los años, y todos han funcionado muy bien con nuestros planes de atención y nuestro programa de marca blanca.

Aquí está nuestra lista de proveedores de alojamiento recomendados. Nuevamente, todos tienen que elegir un socio de alojamiento que se adapte a sus necesidades específicas, pero estos continúan impresionándonos.

Si está buscando un nuevo proveedor de alojamiento, no confíe en nuestra palabra. Lea Encontrar el mejor alojamiento de WordPress: una guía honesta

9. Como sabemos que tiene un excelente blog en WP Buffs, denos algunos consejos sobre blogs y marketing de contenido.

Bueno, esa es una gran pregunta con respuestas aún mayores. ¡Podría escribir un artículo de 10,000 palabras sobre esto!

El principal problema que veo con las personas que administran sitios de comercio electrónico es que su objetivo principal en el sitio web es vender un producto o servicio. Probablemente parezca una buena idea, pero en realidad está completamente equivocada.

El 96% de las personas no están dispuestas a realizar una compra cuando acceden a su sitio web. Entonces, si todo su sitio web está orientado a que la gente compre, solo estará sirviendo al 4% de las personas en su sitio web.

Hay una mejor manera: deje de centrarse en vender el producto o servicio directamente y concéntrese en convertir a los visitantes en nuevos clientes potenciales y clientes potenciales activos. Y eso funciona mejor con el marketing de contenidos.

Consulte la entrevista que hice con el equipo de Jilt para obtener más información. ¡Hay mucho por descubrir!

10. Finalmente, dé algunos consejos a nuestros lectores que usan WordPress.

Forma parte del área de WordPress. Vaya a WordCamps y comuníquese con personas con el único objetivo de agregar valor a lo que hacen. Mucha gente recurre a mí para querer algo para ellos. Entonces, cuando la gente me pregunta cómo pueden ayudar, es bastante reconfortante.

Y para los principiantes de WordPress, por supuesto, ¡lean el blog de kakebo! 🙂

¡Gracias por leer hasta aquí! No tenías que llegar tan lejos, pero como lo hiciste, te lo agradezco.

Por este motivo, recibirá un 10% de descuento en uno de nuestros planes de mantenimiento mensual con el código de descuento kakebo. Úselo en un sitio web si es propietario de un sitio web, o hasta en 10 si desea convertirse en un socio de marca blanca.

O puede usar el mismo código de descuento de kakebo en WPMRR para obtener un descuento del 15% en nuestra membresía anual.

¡Auge!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad