HostGator 1 centavo de alojamiento en 2021

HostGator es un proveedor de alojamiento galardonado que ofrece servicios de alojamiento de primera calidad a precios asequibles.

Son conocidos por su soporte 24/7 y la garantía de tiempo de actividad del 99,9% de sus servicios de alojamiento.

Ofrece una amplia variedad de servicios de alojamiento que incluyen alojamiento compartido, alojamiento en la nube, alojamiento VPS, alojamiento dedicado, alojamiento de WordPress y más. El alojamiento compartido es el más popular.

Los planes de alojamiento compartido de HostGator comienzan en $ 2,75 / mes, lo que los hace muy asequibles en comparación con otros proveedores de alojamiento.

Pero otra cosa interesante sobre HostGator es que ofrece alojamiento web por solo 1 centavo. Sí, has leído correctamente.

Ofrecen alojamiento web por solo 1 centavo. Puedes considerarlo gratis anfitrión Intento. Con esta oferta comencé mi viaje de blogs. Aquí voy a compartir cómo funciona el alojamiento de 1 centavo de HostGator y cuál es el problema con esta generosa oferta.

Vamos a averiguar.

Acerca de HostGator 1 Cent Hosting

Con HostGator, cualquiera puede iniciar su sitio web con todas las funciones incluidas en sus planes de alojamiento habituales por solo 1 centavo en el primer mes.

Eso significa que obtiene soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, herramientas gratuitas de creación de sitios web, software de carrito de compras gratuito y más. Todo esto con una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Aquí hay un desglose rápido de cómo se ven estas funciones:

  • Espacio de almacenamiento no medido.
  • Ancho de banda no medido.
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas.
  • CPanel fácil de usar.
  • Soporte 24/7/365.
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días.

Los beneficios adicionales incluidos en este plan son un crédito de Google Adwords de $ 100, un crédito de Bing y Yahoo de $ 50 y una lista gratuita en las páginas amarillas.

Todo suena demasiado bueno para ser verdad. Tiene que haber algún tipo de compromiso. Veamos qué es.

¿Cuál es el truco?

No es frecuente que vea un proveedor de alojamiento que ofrezca alojamiento web por solo 1 centavo. Y detrás de estas ofertas siempre hay un compromiso.

También hay una trampa en el caso de HostGator. Y aquí está:

Este plan es solo para Alojamiento compartido lo que es aceptable. Pero hay más:

Una vez que haya pagado 1 centavo durante el primer mes, necesitará el regularmente para el próximo ciclo mensual. En resumen, pagas 1 centavo por solo un mes de hosting. Después de eso, el plan sigue los precios regulares y no 1 centavo.

Eso significa que terminarás pagando mas dinero mensual versus un plan anual.

Esto es lo que quiero decir:

Eche un vistazo al plan de escotilla de alojamiento compartido de HostGator. Este plan cuesta $ 2.75 / mes. Cuando compra el alojamiento de 1 centavo, paga 1 centavo durante el primer mes y luego $ 10.95 / mes.

Eso significa que gastará alrededor de $ 130 al año hospedando su sitio web.

Por otro lado, si paga el mismo plan de cría anualmente, le costará $ 5.95 / mes y gastará alrededor de $ 65 al año. ¡Eso es casi la mitad de $ 130!

Oferta de hospedaje costos anuales coste total
Alojamiento HostGator 1 Cent (mensual) $ 0.01 + ($ 10.95 * 11) $ 130
Plan anual de HostGator $ 5.95 * 12 $ 65

Esto lleva a una pregunta interesante:

¿Qué otras ofertas y descuentos tiene HostGator para ofrecer?

Otros cupones y descuentos de HostGator

No es ningún secreto que HostGator tiene excelentes cupones y ofertas de descuento. Incluso si hay recortes en sus ofertas, todavía ofrecen buenas ofertas.

Entonces, ¿qué otros cupones y descuentos de HostGator hay?

Aquí hay tres ofertas:

1. Oferta de paquete

La oferta combinada de HostGator le permite crear su propio sitio web desde $ 3 por mes. El paquete incluye alojamiento web y un nombre de dominio gratuito, las dos cosas importantes necesarias para iniciar un sitio web.

Sin embargo, debe pagar anualmente para aprovechar esta oferta. Esta oferta es realmente buena si desea pagar su alojamiento web anualmente.

2. 61% DE DESCUENTO en hosting compartido

Esta oferta ofrece alojamiento compartido por solo $ 2.75 / mes con un ciclo de facturación de 36 meses únicamente. Si está buscando iniciar un sitio web que planea ejecutar durante mucho tiempo, esta oferta es realmente excelente para usted.

Entonces ahora conoces las diferentes ofertas de HostGator. Es hora de responder a esta pregunta:

¿Cuándo es el alojamiento HostGator 1 Cent adecuado para usted?

El trato de HostGator Penny solo es bueno para usted si no desea forjar un compromiso a largo plazo con su proveedor de alojamiento.

Si desea pagar mensualmente, definitivamente debe optar por la oferta de HostGator Penny.

Sin embargo, si está buscando comprar alojamiento web por un período de tiempo más largo, pagar anualmente es la mejor idea, ya que será más barato a largo plazo.

Además de eso, HostGator también ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días, lo que significa que puede cortar sus conexiones si ya no desea utilizar el alojamiento.

Cómo obtener el alojamiento HostGator One Cent

Entonces, ¿quieres el alojamiento HostGator One Cent? ¿Qué te hace pensar que?

A continuación se muestra el proceso exacto sobre cómo registrarse en el plan de alojamiento Penny de HostGator:

El primer paso es ir a este enlace y presionar el botón ‘Crear sitio web ahora’.

Ahora debes elegir un nombre de dominio. Si ya tiene un nombre de dominio, también puede ingresarlo. Es importante tener en cuenta aquí que si compra un dominio de HostGator, tendrá que pagar el monto total (alrededor de $ 13), ya que no está incluido en el plan de alojamiento de un centavo.

El siguiente paso es elegir su plan de hosting. Puede elegir el plan de alojamiento entre el plan de cría, bebé o de negocios.

Aquí está la diferencia entre estos tres planes:

Luego deberá ingresar su nombre de usuario y un PIN de seguridad. Una vez que haya terminado con los detalles del alojamiento, puede comenzar a completar su información de facturación.

Aquí deberá ingresar su dirección de correo electrónico, nombre, compañía, teléfono y otros detalles. Aparte de eso, también deberá seleccionar su método de pago, ya sea tarjeta de crédito o PayPal.

El paso final de este proceso es seleccionar los servicios adicionales. Con la oferta de HostGator Penny obtienes un certificado SSL gratis.

La supervisión del bloqueo del sitio y la copia de seguridad del sitio son servicios adicionales que puede desactivar para evitar costos adicionales.

Si no compra un dominio y otros servicios adicionales de HostGator, ¡el monto final de la factura es de $ 0.01!

Finalmente, debe aceptar sus términos de uso y proceder al pago.

Cómo obtener la oferta de alojamiento HostGator One Cent. Bastante fácil, ¿verdad?

Conclusión

El plan de alojamiento de un centavo de HostGator es realmente bueno si desea pagar su alojamiento web mensualmente.

Además de eso, HostGator también es una excelente opción si desea pagar anualmente. Si tiene alguna pregunta sobre este listado, no dude en comentar a continuación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad