Cómo agregar desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress

¿Está buscando una forma de hacer que su sitio web de WordPress actúe más como un feed de Facebook? Bueno, puede hacerlo agregando desplazamiento infinito a su sitio web.

Darle a su sitio web un lavado de cara y permitir que las personas se desplacen continuamente por todo su contenido sin salir del sitio web es una excelente manera de hacer que todo lo que ofrece sea fácilmente accesible.

Sin mencionar que los visitantes de su sitio web no tendrán que hacer clic en Siguiente o Cargar más cada vez que quieran acceder a publicaciones de blog que no estén tan actualizadas.

Por supuesto, no todo el mundo debería implementar la funcionalidad de desplazamiento infinito en su sitio web (llegaremos a eso en un momento).

Pero si tiene sentido para ti, sigue leyendo para descubrirlo. Cómo agregar desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress con un simple¡y gratis!) Complemento de WordPress.

¿Qué es Infinite Scroll?

Las tendencias de diseño de sitios web van y vienen, pero el desplazamiento infinito es una de esas cosas que nunca desaparecieron del todo (¡Juego de palabras!).

El desplazamiento infinito es una técnica de diseño web que utiliza la carga de páginas AJAX para cargar continuamente el contenido de su sitio web a medida que el usuario se desplaza hacia abajo en la página. En otras palabras, esta técnica elimina la necesidad de paginación en su blog o sitio de comercio electrónico.

Este flujo interminable les brinda a los visitantes del sitio web la oportunidad de ver todo su contenido en una fuente grande, muy similar a desplazarse por su fuente de Facebook.

Y para sitios web con grandes cantidades de contenido, no existe un punto final definido cuando agrega desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress. En cambio, existen infinitas oportunidades para que los visitantes del sitio web vean lo que usted tiene para ofrecer.

¿Debería agregar desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress?

Funcionalidad de desplazamiento infinito lata tienen un impacto positivo en la participación del usuario y la experiencia de navegación. Pero la verdad es el desplazamiento infinito no es para todos.

Echemos un vistazo rápido a los pros y los contras del desplazamiento infinito para que pueda decidir si probar o no esta técnica.

Beneficios del desplazamiento infinito

  • Incrementar la participación de los usuarios – El desplazamiento infinito ayuda a mantener a las personas en su sitio por más tiempo y lata mejorar su clasificación de búsqueda.
  • Lectura más fácil – El desplazamiento infinito facilita que los usuarios descubran contenido que no sabían que existía en su sitio web, ya que pueden cargar contenido antiguo de forma rápida y sencilla.
  • Mejor experiencia móvil – Es más probable que los usuarios que pueden desplazarse por el contenido de su sitio web en dispositivos pequeños permanezcan cerca. Sin mencionar que los visitantes del sitio web esperan una capacidad de desplazamiento infinita en dispositivos móviles.
  • Ideal para sitios web visuales – Los sitios web con mucho contenido visual se benefician más del desplazamiento infinito, porque mientras que el texto escrito puede ser abrumador para algunos si continúa cargándose, los elementos visuales no.
  • Navegación de página mejorada – En lugar de hacer clic en las páginas, el desplazamiento infinito facilita la búsqueda en su sitio web; todo lo que tiene que hacer es desplazarse hacia abajo.

Desventajas del desplazamiento infinito

  • Falta un área de pie de página – Con el desplazamiento infinito, es probable que a su sitio web le falte un área de pie de página que sea un valioso inmueble. Eso dicho un pie de página pegajoso resuelve este problema.
  • La navegación extensa puede resultar confusa – Si bien el desplazamiento infinito está destinado a mejorar la experiencia de visualización inicial, navegar por los enlaces internos puede resultar confuso.
  • Métricas difíciles de rastrear – Dado que el desplazamiento infinito es una prueba unidireccional, el seguimiento de las métricas del sitio web puede resultar difícil.
  • Posibles problemas de SEO – Pueden surgir problemas de SEO porque su sitio web solo tiene una gran longitud (aunque dinámico) Sitio web.
  • Bloqueo y bloqueos del sitio – El desplazamiento infinito tiende a bloquearse y atascarse, e incluso llega tan lejos que los usuarios del sitio web se bloquean.

Ahora que conoce algunos de los pros y los contras del desplazamiento infinito, echemos un vistazo a cómo puede agregar el desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress. Captura el complemento Infinite Scroll.

Cómo agregar desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress

Lo primero que debe hacer antes de agregar el desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress es instalar y activar el complemento Catch Infinite Scroll, que es de uso gratuito y se puede encontrar en el repositorio de WordPress en su sitio web.

Atrapa el complemento de desplazamiento infinito

Por supuesto, puede usar otros complementos gratuitos de desplazamiento infinito como Ajax Load More, WordPress Infinite Scroll y YITH Infinite Scrolling.

Incluso el completo complemento Jetpack le brinda la opción de habilitar el desplazamiento infinito. Pero para este tutorial usaremos Catch Infinite Scroll.

Paso 1: Instale y habilite Catch Infinite Scroll

Para instalar y habilitar Catch Infinite Scroll en su sitio web de WordPress, vaya a Complementos > Agregar nuevo en su panel de WordPress.

Busque «Infinite Scroll Snap» y haga clic en Instalar ahora.

instalar captura de desplazamiento infinito

Luego haga clic en activar para que el complemento esté listo para usarse.

Paso 2: Configure los ajustes para los complementos Catch Infinite Scroll

Una vez activado en su sitio web, es hora de configurar los ajustes de Catch Infinite Scroll. Para hacer esto, haga clic en el Atrapa el pergamino infinito Elemento de menú agregado a su panel de WordPress.

Atrapa un elemento de menú de desplazamiento infinito

Cuando hagas esto, verás tres pestañas:

  • tablero
  • propiedades
  • Tabla de comparación

Lo único de lo que tienes que preocuparte es que tablero Pestaña.

Atrapa la pestaña del tablero con desplazamiento infinito

Para habilitar el desplazamiento infinito en su sitio web, primero seleccione Desplazarse de El Carga encendida (gatillo encendido) Menú desplegable.

Activar el disparador de desplazamiento

A continuación, verá la selección de navegación, la siguiente selección, la selección de contenido y la selección de elementos. Puede dejarlos solo, ya que la configuración predeterminada funcionará bien.

También verá una opción allí para cargar un ícono de carga de contenido personalizado. De forma predeterminada, Catch Infinite Scroll usa la imagen GIF del cargador:

Símbolo de carga

Si lo desea, puede cambiarlo a un ícono de contenido personalizado que cargue.

Finalmente, el texto final se puede personalizar para que diga lo que quiera. Este mensaje se muestra a los visitantes del sitio web cuando llegan al final de su desplazamiento infinito y no se ve nada más.

De forma predeterminada, el texto es «No hay más elementos para mostrar». Puede cambiarlo o agregarlo fácilmente.

Terminar y guardar texto

Cuando haya terminado de configurar los ajustes, haga clic en guardar cambios.

¡Y eso es! Ha agregado con éxito desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress. Vea cómo el desarrollador del complemento Catch Infinite Scroll lo usa en su propio sitio web para tener una buena idea de cómo funciona el desplazamiento infinito:

Ejemplo de infinito Desplazarse

Pensamientos finales

El desplazamiento infinito en su sitio web de WordPress se trata de aumentar la participación del usuario y mejorar la experiencia general del usuario para cualquiera que llegue a su blog o sitio de comercio electrónico.

Además, le ayuda a generar números de página promedio más largos y a obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, lo que a todos les encanta hacer.

Entonces, cuando esté listo para cambiar las cosas y brindar a las personas un fácil acceso todo el contenido de tu sitio web Sin tener que hacer nada más que desplazarse hacia abajo en la página, use Catch Infinite Scroll para agregar desplazamiento infinito a su sitio web de WordPress hoy.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad