Actualizaciones dobles de WordPress + Economía de WordPress

Hola, fanáticos de WordPress, nos estamos registrando con las últimas noticias de WordPress para la edición 2019 de The WordPress Update.

Si es nuevo en la actualización de WordPress, aquí está nuestro resumen mensual de noticias de WordPress donde compartimos todo lo que está sucediendo en la comunidad de WordPress, así como nuestras opiniones sobre las últimas historias. Luego lo publicaremos aquí en el blog y lo enviaremos a los suscriptores de nuestro boletín.

Si desea mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de WordPress y asegurarse de obtener todas las versiones futuras de The WordPress Update, lo mejor que puede hacer es suscribirse al boletín.

Esperamos que haya disfrutado de las vacaciones que está celebrando y esté listo para un nuevo año de diversión con WordPress.

Quizás en parte debido a las vacaciones, diciembre fue un mes relativamente tranquilo en el espacio de WordPress.

Dicho esto, obtuvimos algunas actualizaciones menores de WordPress rápidas, y hay dos publicaciones interesantes que analizan la economía de WordPress, incluida la salud de la economía de WordPress y las tarifas de desarrollador de WordPress para las actualizaciones de complementos.

Siga leyendo para echar un vistazo a todo lo que sucedió en el mundo de WordPress en diciembre de 2019 …

Dos lanzamientos más pequeños de WordPress en diciembre

En la edición del mes pasado de The WordPress Update, detallamos la última versión importante de WordPress: WordPress 5.3 «Kirk».

En diciembre, obtuvimos dos versiones menores para construir: WordPress 5.3.1 y WordPress 5.3.2

Si no está familiarizado, las versiones «menores» son problemas menores que solucionan posibles problemas y errores de seguridad, e introducen otras pequeñas mejoras. En general, debe instalar actualizaciones menores lo antes posible, ya que pueden comprometer la seguridad de su sitio web. y es poco probable que tenga problemas de compatibilidad como una versión importante.

El 13 de diciembre comenzó con WordPress 5.3.1, que era una seguridad y Liquidación de mantenimiento.

En primer lugar, soluciona cuatro posibles problemas de seguridad, por lo que si aún no lo ha hecho, definitivamente querrá aplicar esta actualización lo antes posible.

Luego, también se introdujeron una serie de ajustes de mantenimiento para corregir algunos errores y mejorar aún más la experiencia de WordPress. Por ejemplo, se corrigieron algunos problemas con el panel de administración y el procesamiento de la fecha y la hora en WordPress.

Menos de una semana después del lanzamiento de WordPress 5.3.1, el equipo central lanzó otra actualización menor de WordPress el 18 de diciembre.

WordPress 5.3.2 no soluciona ningún problema de seguridad, pero continúa ajustando algunas de las optimizaciones de mantenimiento en WordPress 5.3.1, incluidos algunos otros cambios en la forma en que WordPress maneja la fecha / hora.

Si desea obtener más información, WP Tavern tiene publicaciones detalladas sobre WordPress 5.3.1 y WordPress 5.3.2.

iThemes completa las vulnerabilidades de WordPress en diciembre

Cada mes, la gente de iThemes resume las fallas de seguridad recién descubiertas en el núcleo, los complementos y los temas de WordPress.

Siempre vale la pena leer estas publicaciones, ya que contienen algunos complementos y temas populares. La mayoría de los desarrolladores han solucionado los problemas desde entonces, pero debes asegurarte de que estás usando la última versión si ves alguna de tus extensiones en la lista.

El resumen completo de diciembre se puede encontrar aquí.

El estado de la economía de WordPress

Si se gana la vida con WordPress, Vlad Olaru ha compilado una publicación interesante sobre el estado de la economía de WordPress en 2019 y más allá.

Vlad es el cofundador de Pixelgrade, una popular tienda de temas que gana alrededor de $ 35,000 en ventas mensuales, por lo que sabe un par de cosas sobre el espacio de WordPress. Lo sé por los informes de transparencia súper detallados de Pixelgrade, que también son geniales para leer.. Solo el equipo de Pixelgrade han publicado su último informe de transparencia aquí.

En general, Vlad está viendo grandes cambios en la economía / ecosistema de WordPress, por lo que definitivamente vale la pena leerlo si está interesado en WordPress como negocio.

Gutenberg 7.1 agrega nuevas funciones al editor de bloques

El editor de bloques ha sido parte del núcleo de WordPress desde WordPress 5.0. Sin embargo, la versión del complemento del editor de bloques de Gutenberg todavía existe y los desarrolladores la utilizan como una especie de campo de prueba para nuevas funciones antes de incorporar esas funciones en el núcleo de WordPress.

Este mes, el editor de bloques en Gutenberg 7.1 obtuvo algunas características nuevas interesantes:

  • Arrastra y suelta las imágenes seleccionadas – Ahora puede arrastrar una imagen desde su computadora al cuadro con las imágenes destacadas (como ya puedes hacer en la parte principal del editor).
  • Selección de bloques múltiples mejorada – Es más fácil seleccionar varios bloques al mismo tiempo.
  • Etiquetas para bloques de mesa – ¡Autoexplicativo!

Gutenberg 7.1 también agregó una plantilla de bloque experimental index.html, la en el final allanar el camino para mover el editor de bloques a la edición completa del sitio. Pero aún hay un largo camino por recorrer.

Obtenga más información sobre las nuevas funciones en esta publicación.

Yoast está causando revuelo en el Black Friday (¿y qué es publicidad aceptable?)

Si está utilizando el popular complemento Yoast SEO en su sitio de WordPress, es posible que haya notado una nueva adición a su panel de WordPress en Black Friday:

Un gran banner animado de Yoast SEO que promociona las rebajas del Black Friday de Yoast. Debido a su naturaleza y tamaño animados, el anuncio distraía bastante. Además, la animación dificultaba el cierre sin hacer clic en el anuncio. Sin mencionar que los operadores del sitio del cliente tuvieron que explicar que no había habido una violación de seguridad porque el anuncio se mostró a todos los usuarios, no solo a los administradores.

Junte eso y tendrá muchos usuarios frustrados (incluido yo mismo).

En pocas palabras, la gente estaba enojada y Yoast se disculpó (en el final).

Pero toda la debacle planteó una pregunta interesante y más amplia:

¿Qué es la publicidad aceptable para los complementos de WordPress? ¿Deben los complementos mantener sus anuncios en sus propias secciones de configuración o es aceptable que un complemento se anuncie en todo el panel de WordPress?

Personalmente, creo que los anuncios deberían limitarse al área de configuración del complemento.

No retengo el argumento de que los desarrolladores están regalando un complemento gratuito y, por lo tanto, están ansiosos por criticarlos por publicidad. La mayoría de los desarrolladores no ofrecen su complemento gratuito como organización benéfica, es puramente una herramienta de marketing.

¡Así que mantenga los anuncios en su propio espacio, desarrollador!

Si desea consultar la discusión, puede buscar en el hilo de Twitter vinculado anteriormente o leer la publicación de WP Tavern que tuvo 59 comentarios la última vez.

¿Deberían los desarrolladores de WordPress utilizar pagos recurrentes o únicos?

Esta última no es exactamente una noticia de WordPress, pero es una pregunta de discusión interesante:

¿En qué medida la diferencia entre pagos únicos y recurrentes al comprar un complemento o tema de WordPress influye en su decisión? Además, ¿cree que los desarrolladores deberían elegir una estrategia sobre otra?

Por supuesto, todos preferimos gastar menos dinero siempre que sea posible. Sin embargo, el peligro de los pagos únicos es que una vez que los desarrolladores han recibido su pago único, ya no tienen ningún incentivo para mejorar y mantener el producto.

Entonces, si es una extensión, En realidad Vale la pena hacerlo, incluso podría preferir que un desarrollador implemente la facturación recurrente para que también pueda ver mejoras en el futuro.

Jeff Starr originalmente hizo esta pregunta en su sitio web Digging Into WordPress. Luego, WP Tavern vio la publicación y también hizo una publicación de seguimiento. Puede encontrar buenas discusiones en los comentarios de ambas publicaciones.

I personalmente sentarse en algún lugar en el medio. Creo que los pagos recurrentes son definitivamente una estrategia válida, pero solo para los desarrolladores que realmente se esfuerzan por mejorar el producto. Por ejemplo, el equipo de Elementor presenta constantemente nuevas funciones como Theme Builder y Popup Builder, de modo que cuando renueve definitivamente sienta que ha valido la pena.

Por otro lado, si un desarrollador solo está sentado en el producto y solo publica pequeñas correcciones de mantenimiento, no hay mucho incentivo para pagar la tarifa recurrente, ya que no obtiene nada nuevo por su dinero.

Y eso reúne todas las noticias y artículos importantes de WordPress de diciembre de 2019.

Asegúrese de suscribirse al boletín utilizando el cuadro a continuación. Y vuelva el próximo mes para conocer todas las emocionantes noticias que saldrán en enero y el resto del año nuevo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad