A continuación, le indicamos cómo evitar que su sitio web de WordPress pierda ingresos debido a los bloqueadores de anuncios

El uso de una plataforma de red publicitaria como AdSense es una de las mejores formas de ganar dinero con su blog. En última instancia, monetiza su sitio web al proporcionarlo anuncios relevantes para los visitantes de su sitio web.

Eso significa más clics y más dinero en su bolsillo.

El problema es que el software AdBlock está aumentando en estos días, lo que dificulta que los bloggers generen ingresos a partir de la publicidad en sitios web. Según MarketingLand, el 40% de los estadounidenses dicen que tienen un bloqueador de anuncios instalado en sus computadoras portátiles. Sin mencionar que Chrome ha sido preconfigurado con funciones de bloqueo de anuncios desde principios de 2018.

Por supuesto, los visitantes de su sitio web no merecen ver anuncios de spam en su sitio web. Y, con suerte, para ganar un poco de dinero, nunca querrá publicar anuncios de spam. Pero con un bloqueador de anuncios, los blogueros bien intencionados como usted tienen dificultades para ganar dinero.

Por eso estamos aquí para ayudar.

Hoy te vamos a mostrar cómo luchar contra los bloqueadores de anuncios sin arruinar la experiencia del usuario. Tu tambien aprenderás cómo reconocer a quienes están usando el software AdBlock así que puedes Muestre un mensaje simple pidiéndoles que desactiven el bloqueo de anuncios. o incluir su sitio web en la lista blanca.

Después de todo, los anuncios admiten contenido gratuito y, sin ingresos publicitarios (o fuentes alternativas de ingresos), todo ese contenido gratuito desaparece.

¿Qué es un bloqueador de anuncios?

Un bloqueador de anuncios es una extensión de navegador gratuita que se utiliza para filtrar contenido y evitar ciertos elementos del sitio web, como B. Bloquear publicidad en sitios web.

En otras palabras, los bloqueadores de anuncios evitan que los usuarios descarguen elementos no deseados (como publicidad) interrumpiendo la conversación entre el servidor y el usuario antes de que se pueda mostrar un anuncio.

Los bloqueadores de anuncios pueden hacer mucho más que eso. También evitan que los códigos de seguimiento controlen el comportamiento de los visitantes del sitio web y envíen estos datos al sitio web. Esto significa que sus análisis pueden estar sesgados, dificultando mucho su trabajo.

¿No crees que es un gran problema? Los bloqueadores de anuncios pueden distorsionar sus datos de Google Analytics hasta en un 30-40%.

Sin mencionar que siempre es posible que sus formularios de inicio de sesión emergentes no se muestren correctamente (o en absoluto!) gracias al bloqueador de anuncios de un usuario.

Los bloqueadores de anuncios están diseñados para mejorar la experiencia del usuario. Con tantos sitios web en Internet que se aprovechan de los visitantes de su sitio web con la esperanza de que hagan clic en los anuncios de spam que aparecen en sus sitios web, muchas personas prefieren usar un bloqueador de anuncios para evitar que estos anuncios se muestren en su navegador.

Esto es útil para proteger los sitios web de los usuarios de la descarga de malware de sitios web maliciosos. También ayuda a los usuarios a guardar sus datos y disfrutar navegando en sus sitios web favoritos sin distracciones.

Pero para los blogueros legítimos que intentan ganar dinero, los bloqueadores de anuncios pueden causar una gran cantidad de problemas.

Aquí le mostramos cómo luchar contra los bloqueadores de anuncios en su sitio de WordPress sin arruinar la experiencia del usuario

Como blogger de WordPress, sabe que el software de bloqueo de publicidad lo peor al intentar monetizar su sitio web o crear una lista de correo electrónico más grande utilizando formularios de suscripción.

Afortunadamente, hay varias formas de abordar los bloqueadores de anuncios en su sitio web de WordPress sin arruinar la experiencia del usuario.

1. Deshazte de todos los sistemas de publicidad y marketing

La forma más fácil de combatir los bloqueadores de anuncios en su sitio web es evitar tener algo en su sitio web que un bloqueador de anuncios debería estar bloqueando.

En otras palabras, siempre puede cambiar a una experiencia completamente libre de anuncios como lo hace Brain Pickings:

Ejemplo de un sitio web sin publicidad

En lugar de mostrar anuncios en el sitio web, Brain Pickings solicita donaciones para mantener el sitio web libre de anuncios. Por supuesto, esto puede afectar sus ganancias si confía únicamente en las generosas donaciones de los visitantes del sitio web.

2. Cíñete al marketing de afiliados

Si aún desea publicar anuncios en su sitio web sin tener que lidiar con bloqueadores de anuncios, siempre puede ceñirse a la «publicidad oculta» en forma de enlaces de afiliados.

Promocionar productos a través de enlaces de afiliados es una excelente manera de ganar dinero en su sitio web de WordPress. Sin embargo, solo ganará dinero cuando un visitante del sitio web compre el producto o servicio que está promocionando. Esto puede dificultar mucho más la generación de ingresos.

Las comisiones varían según el nicho y puede utilizar una plataforma de afiliados como Shareasale o CJ.com, que alberga una gran cantidad de plataformas de afiliados, o encontrar programas de afiliados administrados directamente por la marca que desea promocionar.

Primero, consulte la Guía del asistente de blogs para plataformas y redes de afiliados.

3. Controle el contenido detrás de un muro de pago

Hay muchas ventajas de configurar un muro de pago en su sitio web de WordPress:

  • Ingresos recurrentes – Cuando obtenga un gran número de seguidores que estén dispuestos a pagar por contenido premium, obtendrá ingresos pasivos y recurrentes todos los meses. Este flujo de ingresos predecible es ideal para aquellos que no quieren depender de redes publicitarias de terceros.
  • Incrementar el conocimiento de la marca – La gente sabe que el contenido por el que tiene que pagar es más valioso que el contenido que está disponible de forma gratuita. Esto lo ayudará a aumentar el conocimiento de la marca y a establecerse como una autoridad confiable en su industria.
  • Construye una comunidad – Cuantas más personas esté dispuesto a pagar por el contenido de su sitio web, más crecerá su marca. Esto crea un sentido de comunidad del que los usuarios están orgullosos y del que la competencia toma nota.

Mostrar contenido de su sitio web a los usuarios que pagan es una excelente manera de No tienes que preocuparte por los bloqueadores de anuncios. Sin embargo, para empezar, se necesitará una gran cantidad de trabajo, ya que las personas solo pagan por contenido que es realmente lo mejor de lo mejor.

4. Detecta bloqueadores de anuncios y muestra un mensaje para deshabilitarlos.

Nota: Hay varios complementos de detección de bloqueadores de anuncios, pero cada uno de los que encontramos no se ha actualizado en un tiempo. Estamos agregando esta sección para que esté completa, pero recomendamos probar en un sitio de prueba y hacer copias de seguridad antes de intentar cualquiera.

La última forma de luchar eficazmente contra la cantidad de bloqueadores de anuncios que están saliendo al mercado es utilizar un complemento gratuito de WordPress como Simple Adblock Notice, que se encuentra en el repositorio de WordPress.

Este complemento para principiantes muestra a los visitantes del sitio web que usan bloqueadores de anuncios un simple mensaje emergente que los anima a incluir su sitio web en la lista blanca.

Para comenzar, instale y active Simple Adblock Notice en su sitio web de WordPress:

Instale y active sugerencias simples de Adbock

Luego ve a la configuración > Aviso simple de adblock en el panel de WordPress para configurar los ajustes:

configuraciones simples para notificaciones de adblock

Todo lo que tienes que hacer es elegir el Activar aviso de adblock Marque la casilla, elija la frecuencia con la que desea que aparezca el mensaje y habilite el tutorial Cómo incluir en la lista blanca el sitio web para que los visitantes del sitio sepan exactamente qué hacer (Si tu quieres).

hacer clic guardar cambios cuando haya terminado con estos tres sencillos pasos.

Así es como se ve el aviso de Adblock simple en la interfaz Su sitio web si detecta que se está utilizando un bloqueador de anuncios:

Ejemplo de una notificación de bloque de anuncios simple

¡Y ahí lo tienes! Ahora sabe cómo reconocer el uso de bloqueadores de anuncios y mostrar un mensaje pidiendo a los visitantes del sitio web que incluyan su sitio en la lista blanca.

En caso de que necesites algo más potente …

El aviso simple de Adblock solo es bueno si desea tener la opción de incluir su sitio web en la lista blanca para los visitantes del sitio web. No bloquea los bloqueadores de anuncios como algunos de los otros complementos de WordPress para bloqueadores de anuncios más potentes.

Aquí hay algunas otras opciones para elegir:

  • Bloqueador de anuncios Notify Lite – Aunque el software de bloqueo de anuncios intenta incluir este complemento en la lista negra (porque es tan bueno) seguirá funcionando para detectar bloqueadores de anuncios y mostrar un mensaje emergente pidiendo a los usuarios que incluyan su sitio en la lista blanca. Los anuncios aparecerán como imágenes personalizadas en su sitio web si no están en la lista blanca y sus mensajes son totalmente personalizables.
  • DH – Anti-AdBlocker – Este complemento adopta un enfoque más agresivo cuando detecta que se están utilizando bloqueadores de anuncios. De hecho, mostrará un mensaje pidiendo a los visitantes del sitio web que incluyan su sitio web en la lista blanca y no les permitirá seguir viendo su contenido hasta que lo hagan.
  • MailOptin – Este complemento premium, ideal para la generación de clientes potenciales, reconoce a aquellos que usan AdBlock, AdBlock Plus, uBlock, uBlock Origin y otros bloqueadores de anuncios para que pueda mostrarles contenido alternativo, anímelos a incluir en la lista blanca su sitio web para configurar o desactivar su bloqueador de anuncios.

Pensamientos finales

Los bloqueadores de anuncios son una forma de vida en estos días. Simplemente no hay forma de evitarlo. Esto es especialmente cierto ya que más propietarios de sitios web que nunca intentan monetizar sus blogs y ganar más dinero, y más visitantes de sitios web intentan evitar los anuncios.

La cuestión es que trabajas duro para construir relaciones a largo plazo con los visitantes de tu sitio web. Intentas ganarte su confianza y mostrarles que lo que tienes para ofrecer, ya sea contenido, productos, servicios, o publicidad, valen algo para ellos.

Debido a esto, a veces todo lo que necesita hacer es mostrar un mensaje simple para que sus lectores leales apaguen sus bloqueadores de anuncios o incluyan su sitio web en la lista blanca para que puedan ver los anuncios de su sitio web.

Si puede hacer esto con un complemento de WordPress como Simple Adblock Notice, encontrará que sus ingresos publicitarios nunca se saltan un latido porque aquellos que confían en usted también confían en sus anuncios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad