10+ mejores complementos de WordPress testimoniales para generar confianza (2021)

Los seres humanos siempre tendemos a ser escépticos acerca de las cosas, especialmente cuando son nuevas para nosotros.

¿Cuál fue su reacción cuando escuchó por primera vez sobre ganar dinero en línea? Por supuesto que habría sido escéptico.

La única forma de no ser escéptico es ver cómo los demás te dicen que puedes y luego dejar que te prueben. Lo mismo ocurre con ganar dinero en Internet. Probablemente no empezaste hasta que hayas visto a personas como Pat Flynn y Harsh Agrawal compartiendo sus informes de ingresos para mostrarte lo que es posible.

Los testimonios le ayudarán a hacer lo mismo con su sitio web.

Lo necesita cada vez que le pide a alguien que haga algo, B. Suscríbase a su lista de correo electrónico o compre su producto / servicio.

Presentar bien sus testimonios no es una tarea fácil. En esta publicación, descubrirá diferentes complementos de WordPress que puede usar para agilizar el proceso y hacer que se vea genial.

Pero repasemos primero la importancia de los testimonios.

3 razones por las que debería utilizar testimonios

Tener testimonios que le ayuden a tener 3 ventajas sobre las que no tiene:

  1. Prueba social – Hablamos de eso en la introducción. Con la evidencia, puede hacer que las personas pasen del escepticismo a saber que lo que comparte les funcionará y que deberían intentarlo.
  2. Conversiones – Al asegurarle a la gente que lo que comparte está funcionando, puede obtener más registros para su lista de correo electrónico, más personas para su curso o más personas para sus productos.
  3. integridad – La prueba social también demuestra su credibilidad y, por lo tanto, aumenta la confianza entre usted y un cliente potencial. Esto le ayudará a ganarse su confianza con su dinero duramente ganado.

Por lo tanto, los testimonios son muy importantes para su negocio, pero en esta publicación se explica cómo agregarlos de una buena manera en sus páginas para demostrar su autoridad y credibilidad.

Comencemos con la primera herramienta.

1. Una gran ovación

Thrive Ovation es un poderoso complemento que lo ayuda a recopilar testimonios y compartirlos maravillosamente en su página.

Creado por Thrive Themes (la compañía detrás de Thrive Architect, Thrive Leads y más), puede esperar que este complemento sea de alta calidad.

Entonces, ¿qué puedes hacer con este complemento?

Puede obtener testimonios fácilmente de diferentes lugares con el clic de un botón. Puede obtener testimonios fácilmente de sus páginas de redes sociales integrándolos a la perfección con sus cuentas de redes sociales. Y con un solo clic, puede importar fácilmente todos los datos que necesita, como el nombre y la imagen, y mostrarlos como desee, sin la molestia de copiar y pegar.

También puede administrar todos los testimonios disponibles en un panel en lugar de en diferentes plataformas. Esto facilita la administración y le ahorra tiempo. Sin mencionar los diferentes diseños y plantillas disponibles y la cantidad de personalización que puede aplicar para satisfacer sus necesidades.

Puede obtener acceso a todo esto por $ 39 por 1 sitio web, $ 47 por 5 licencias o $ 97 por 15 licencias. Sí, está pagando algo de dinero, pero vale la pena si se toma en serio sus testimonios y desea aumentar sus conversiones.


2. Testimonios sólidos

Un poderoso complemento de Chris Dillon. Puede acceder a él de forma gratuita a través del directorio de WordPress.

Este complemento es fácil de usar si solo desea agregar testimonios y personalizarlo usted mismo. Con más de 90,000 instalaciones, este complemento ha demostrado ser confiable.

Puede crear fácilmente un formulario para recopilar testimonios con medidas antispam. A continuación, puede notificar a los administradores para que incorporen fácilmente el testimonio.

También puede modificar el aspecto de sus testimonios utilizando el código CSS.

Hay funciones profesionales que puede agregar, como: Por ejemplo, múltiples formularios, agregar marcas de revisión para mejorar la tasa de clics de su motor de búsqueda, asignar testimonios a diferentes páginas / publicaciones para agilizar el proceso y otras características.

Puede obtener todo esto por $ 19 por 1 sitio, $ 29 por 5 sitios o $ 39 por sitios ilimitados.


3. Testimonio Pro

Testimonial Pro es uno de los mejores complementos de WordPress Testimonials Showcase que se ha actualizado con las últimas tecnologías web. Viene con diseños óptimos y un alto nivel de personalización. Le permite mostrar testimonios, reseñas o citas de diferentes maneras con códigos cortos simples en cada página o widget.

También ofrece diseños receptivos y más de 100 opciones de personalización. Además, genera rápidamente códigos cortos con más de 200 opciones de personalización visual. También es compatible con todos los temas y complementos.

Cada testimonio contiene diferentes tipos de contenido, como imagen, video, título del testimonio, eslogan y contenido, estrella de calificación, puesto de revisor, nombre de la empresa, ubicación, teléfono celular o teléfono, correo electrónico, fecha, URL del sitio web, enlaces a perfiles sociales y mucho más. .

En resumen, Testimonial Pro es la solución todo en uno para Testimonials Showcase en su sitio web para promover su empresa en un alcance infinito.

El complemento tiene una versión gratuita y una premium. Puede descargar la versión gratuita desde el repositorio de WordPress. Puede obtener la versión premium por $ 39 para un sitio, $ 29 para cinco sitios o $ 39 para sitios ilimitados. Todos los planes están incluidos para soporte y actualizaciones de por vida.


4. Rotador testimonial

Un complemento simple creado por Hal Gatewood.

Este complemento lo ayuda a agregar testimonios y luego rotarlos como mejor le parezca. Puede cambiar la configuración del rotador como desee.

Las calificaciones con estrellas se pueden mostrar en los motores de búsqueda para aumentar su CTR.

También puede crear sus plantillas personalizadas para personalizar el aspecto a su gusto.

¿Y dije que puedes descargarlo gratis desde el directorio de complementos de WordPress?


5. Control deslizante y escaparate de testimonios de WP

WP Testimonial Slider & Showcase es una excelente manera de ver los testimonios dejados por los clientes. No solo es compatible con dispositivos móviles y 100% sensible, sino que también es muy versátil.

Viene con 30 diseños increíbles que incluyen cuadrícula, control deslizante, isótopo y video. Un generador de shortcode ilimitado le da control sobre las filas y columnas. También es compatible con la paginación.

Lo mejor del complemento es que ofrece envíos fluidos y control sobre todos los campos. El complemento tiene una versión gratuita en WordPress.org.


6. Widget de testimonios

El widget de testimonios es un complemento genial que te permite agregar testimonios como un widget e incrustarlo en cualquier lugar con un simple shortcode.

Diseñado de forma sencilla en función de su tema. También puedes personalizarlo.

Puede mover texto, video e imágenes, y también puede mezclar texto y video.

Puede ver el control deslizante en acción en la página de complementos. No es tan elegante, pero hace el trabajo muy bien.


7. Escaparate de testimonios

Este complemento se vende en CodeCanyon por un autor de élite y es otro complemento a considerar al decidir qué complemento utilizar.

Le ayuda a mostrar sus testimonios en una cuadrícula o como un control deslizante, y puede personalizarlo como desee. También hay un sistema de clasificación por estrellas.

También puede crear un formulario de envío de front-end para que sea más fácil para los usuarios enviar sus testimonios.


8. Testimonios sencillos

Esta es otra gran herramienta creada por el equipo de Gold Plugins.

Como sugiere el nombre, intentan facilitar la adición de testimonios.

Puede agregar fácilmente testimonios aleatorios a lugares como la barra lateral o cualquier página. También puede ocultar los testimonios o usar un control deslizante mostrar y organizar fácilmente temas en categorías.


9. Testimonios de WP con widget rotador

WP Testimonials With Rotator Widget fue creado por el equipo de soporte en línea de WP.

El complemento lo ayuda a tener un formulario de envío de front-end, varias opciones personalizables (20 diseños de controles deslizantes y 20 diseños de cuadrícula) e incluso puede agregar su código CSS personalizado.

Es genial tener la herramienta.

Sin embargo, no voy a sugerir que lo obtenga si no está utilizando los otros complementos disponibles en el Soporte en línea de WP, ya que allí debe pagar por todos los complementos. Está disponible por una pequeña tarifa de $ 89 por 1 sitio web, pero hay algo que debe considerar si no está utilizando todas las herramientas disponibles allí.


10. Control deslizante de testimonios de GS

GS Testimonial Slider es proporcionado por el equipo de GS Plugins.

Hay una versión gratuita disponible, pero no la recomendaré ya que carece de muchas de las funciones necesarias que puede encontrar en otros complementos gratuitos enumerados aquí.

Sin embargo, el complemento premium es una historia diferente. Tiene todas las funciones importantes, como el envío de formularios en la interfaz, diferentes estilos para elegir, el sistema de clasificación por estrellas, opciones de pedido y mucho más.

El precio es de $ 30 por 1 sitio web, pero es caro si lo compra para varios sitios web. La licencia de 5 sitios cuesta $ 135 en comparación con $ 49 para Thrive Ovation, que tiene más funciones.


11. Control deslizante Testimonios de DP

DP Testimonials Slider creado por el equipo de Divi Cake que, como sospechaba, solo funciona con Divi Page Builder.

Si no lo sabe, Elegant Themes crea Divi Page Builder, que es considerado por muchos como el mejor creador de páginas disponible.

Y si definitivamente lo está utilizando, no busque en ningún otro lugar y obtenga esta herramienta. Dado que ya está utilizando la herramienta para editar sus páginas, esta herramienta lo ayudará a crear los testimonios perfectos con Divi Page Builder.

El único problema puede ser el precio de 50 dólares. Sin embargo, si está utilizando Divi Page Builder, utilice esta herramienta con él.

Puede consultar los 50 estilos disponibles visitando esta página de demostración aquí para ver a qué me refiero.


Este es mi nuevo complemento favorito creado por el equipo de Elementor. Y como lo adivinó, solo funciona con Elementor Page Builder.

Pero no tiene que pagar más por él como lo hizo por el control deslizante de testimonios de DP.

Ya está incluido en el paquete cuando compra Elementor Page Builder.

Cuando se trata de diseño, ninguna herramienta puede igualarlo.

Con la personalización que puede hacer con el Page Builder, tiene la garantía de personalizarlo para que se adapte a su sitio web.

Y puede obtenerlo por solo $ 50 con el Creador de páginas. Si planeas adquirir tu Page Builder, no busques más y usa la herramienta gratuita disponible.


13. Habla contigo mismo

Si está buscando una herramienta premium fácil de usar, esta herramienta puede ser lo que está buscando.

Con el respaldo de Bill Erickson (un famoso desarrollador de WP) y Mark Jaquith (un desarrollador líder en el equipo de WordPress), entonces sabes que esta herramienta está haciendo algo.

Es un estilo de diseño simple de arrastrar y soltar que facilita agregar y eliminar lo que desee. Puede usarlo en páginas o publicaciones específicas según lo especifique para no tener que agregarlo a cada publicación. Solo eche un vistazo a aquellos en los que desea que aparezca y listo.

También puede usarlo como un control deslizante para mostrar automáticamente sus imágenes de Instagram o Pinterest, o puede agregar las suyas propias. Todos elogian su carrusel receptivo.

Captura de pantalla del 24/11/2018 a las 8:30:57 a.m.

Consulte su publicación Cómo crear un control deslizante de testimonios de clientes en WordPress para ver cómo puede crear testimonios con su complemento.


Conclusión: ¿cuál elegir?

Los testimonios son muy importantes para hacer crecer su blog y su negocio.

Existen muchas herramientas para ayudarlo a crear estos excelentes testimonios. Esta publicación te mostró la parte superior.

Si está buscando la mejor herramienta en general que pueda usar, elija Thrive Ovation. Puede tener todas las funciones que necesita y no es tan caro.

Si ya está utilizando el creador de páginas Divi, utilice el control deslizante Testimonios de DP.

Si está usando, o planea usar, Elementor, no busque más en su increíble widget Testimonial Carousel.

Si está buscando las mejores herramientas gratuitas para usar, esta publicación tiene muchas para elegir. Por lo tanto, será un poco subjetivo según lo que necesite y lo que se sienta mejor para usted y su negocio.

Pero para mí, optaría por el complemento Strong Testimonials porque lo encuentro fácil de usar y tiene muchas de las mismas características que están disponibles en otros complementos.

Háganos saber con cuál va y por qué en los comentarios a continuación. También háganos saber si tiene experiencia con otros complementos que no mencionamos en la publicación.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad